Cuando Es La Met Gala 2022 Hora

El glamour de la Edad Dorada será el personaje principal de la alfombra roja del Met Gala este 2022. Con lo que los famosos y las reconocidas van a deber desenfundar sus mejores y más peculiares galas. Antes que el público logre ver la exposición lo van a hacer las celebridades convidadas a la Gala MET. Te contamos cuándo es, de qué forma verla y cuál es el tema del año vigente. La representación española, además de con Manu Ríos, vino a través de Rosalía, que en esta ocasión apostó por un vestido firmado por Givenchy tan cargado de pedrería como de referencias a otras épocas. Las gafas de sol \’dosmileras\’, que la convirtieron en la verdadera Motomami de la gala. En el siguiente artículo te contamos cuándo es, cuál es el dress code y quiénes serán los anfitriones.

Pero asimismo ha habido espacio para interpretaciones, como se suponía, mucho más literales, como la que hizo Sarah Jessica Parker con su Christopher John Rogers y su tocado de Philip Treacy. Asimismo híbridos, como el de Emma Stone o Rosalía, y otras que se han saltado por todo lo prominente el \’dress code\’, como Gigi Hadid o Emily Ratajkowski, ciertas convidadas que nos desarrollan dudas a nivel estético. Hay una sonada sepa, la de Zendaya, que se perderá este evento por tercer año consecutivo pues estará haciendo un trabajo fuera, como ella misma anunció.

Temática \’gilded Encanto\’, Alfombra Roja Y Anfitriones De Gran Lujo

Un año tras otro cientos de celebridades se reúnen en el MOMA para desfilar los vestidos y trajes mucho más excéntricos y interesantes. Apenas faltan unas horas para la enorme noche del mundo de la tendencia. Tras tener que postergarse a lo largo de múltiples años debido a la pandemia, la gala del Met, formalmente conocida como el Costume Institute Benefit, es la fiesta grande de la moda. La cita no ya no es una enorme pasarela por la que pasan los famosos mucho más conocidos de todo el mundo de la cultura, la diversión y el espectáculo a nivel internacional. Los comunicadores de esta transmisión van a ser el director editorial global de Vogue, Hamish Bowles, la actriz Vanessa Hudgens y la estrella de televisión La La Anthony. En plena temporada de Netflix, cada vez es menos común emplear los canales habituales de TV para ver esta clase de eventos.

cuando es la met gala 2022 hora

Es uno de esos días marcados en el calendario para la industria de la tendencia; la noche de unos Reyes Magos que se multiplican y llevan ropas más fastuosas que las consabidas capas y coronas. Si bien ciertas de esas ha habido durante los años, de la misma alas de ángeles , tocados exuberantes, papisas (Rihanna ganó esa noche), candelabros, siluetas minimalistas con capucha, dorado, tartán, camisetas con mensajes (¿cómo olvidar a Stella McCartney en 1999?) y todos y cada uno de los adornos que se imaginen. La noche de la Met Gala es la noche de los estetas, la noche del exceso y la libertad creativa. La serie de HBO, La Edad Dorada, es la traducción mucho más literal para ir accediendo en materia de de un tema viral con lo que puede implicar. Sin embargo, en Vogue.es elaboramos un listado de libros y películas, con La edad de la inocencia a la cabeza, para lograr tener claro el código de vestimenta que marcará la pauta en la MET Gala.

Estas Son Las Claves Para Recrear El Estilo De Hailey Bieber

Sí, he leído y acepto la política de privacidad y el aviso legal. La artista Demi Lovato tampoco es posible asista, tras su “horrible experiencia” en la última vez que acudió al evento en 2016, en el momento en que sufrió el acoso de otra famosa que nunca llegó a nombrar, pero que le fastidió la noche por el resto de sus días. Britney Spears, por su parte, tampoco se estima que asista, y ella misma ya confirmó que se quedará en el hogar.

Todo lo que necesitas entender sobre el acontecimiento de moda del año, que está a puntito de festejarse. Te contamos todos los detalles sobre el gran acontecimiento de la tendencia que preside Anna Wintour desde 1995. Cada año la MET Gala escoge a varios coanfitriones que asisten con el acontecimiento. Este año, Blake Lively (que acudió vestida de Versace) ha sido una de las escogidas adjuntado con su marido, Ryan Reynolds. Regina King y Lin-Manuel Miranda asimismo ejercieron como coanfitriones del acontecimiento. La fiesta la codirige Anna Wintour, editora de la revista Vogue, y es en la página web de Vogue donde se puede proseguir el evento en directo.

La Auténtica Motomami De La Noche

De la temática a la alfombra roja, pasando por el dress code, estos son todos y cada uno de los datos que conocemos del acontecimiento al que una vez se refirió André Leon Talley como “la Super Bowl de la moda”. La gala de los Óscar, en el mundo del cine; la gala de los Grammy, en el de la música; y la Met Gala, en el de la tendencia. Año tras año, los enormes diseñadores moda se reúnen junto a celebridades de renombre en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York para festejar un evento benéfico que da inicio a la exposición de tendencia de forma anual del Centro del Vestido. Este año nos bañamos en oro con el gilded glamour o glamour dorado. La Met Gala es un evento benéfico que da inicio a la exposición de tendencia de forma anual del Centro del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

Anna Wintour y Tom Ford serán los Presidentes Honorarios de la gala. En cuanto a los convidados, aparte de los más destacados diseñadores del mundo, asimismo podemos esperar la presencia de la modelo Gigi Hadid o la actriz Zendaya, que seguramente van a estar deslumbrantes. Los anfitriones de esta edición nueva van a ser los intérpretes Regina King, Blake Lively y Ryan Reynolds.

Botas De Zara Que Puedes Obtener En Rebajas Y Que Combinarás Con Todos Tus Looks De Invierno

A quien no veremos es a una de las preferidas de los estilistas, la actriz Zendaya, que confirmó en su momento que no podría asistir por problemas de agenda. Lo mismo que Dua Lipa, que tampoco va a poder acudir al acontecimiento al verse inmersa en sus compromisos profesionales. Una gala muy esperada que incorporará con anfitriones a la altura, que así como Vogue anunció hace unas semanas, serán los actores Lin Manuel Miranda, Regina King, Blake Lively y Ryan Reynolds.

Nuestro artista favorito no solo apostó por una gabardina con mangas abullonadas y falda reconstruida desmontable como elemento central de su posado, sino se lanzó a la piscina con una tiara joya que lo convirtió en uno de los más destacados de la gala. Quien asimismo se va a quedar en el hogar va a ser Zayn Malik, sobre todo tras su ruptura con la supermodelo Gigi Hadid, madre de su hija Khai, con quien había acudido hasta la actualidad, si bien siempre ha manifestado no tener ningún interés en el acontecimiento. Blake Lively y Ryan Reynolds actúan como anfitriones de la gala junto a los actores Regina King y Lin Manuel Miranda. Rosalía, con su vestido de inspiración flamenca en la gala Met 2021. Lo primero, que supone una vuelta al ahora mencionado primer domingo de mayo y que va a ser una gala para una exposición dividida en dos partes. Los anfitriones serán Regina King, Blake Lively, Ryan Reynolds y Lin-Manuel Miranda.