Cuando Se Estrena El Documental De Rocio

Con ocasión de este estreno de la novedosa temporada de Mediaset, la hija de Rocío Jurado ha hablado en rueda de prensa sobre el reportaje. Y lo ha hecho acompañada por Anaís Peces, directiva del reportaje, y la presentadora Sandra Barneda, que será la encargada de dirigir el enfrentamiento que se va a hacer tras la emisión de cada episodio. “\’En el nombre de Rocío\’ es bien simple y llanamente la contestación a varios años de mentira”, ha dicho Rocío.

El conjunto televisivo ha asegurado en un aviso que la docuserie empieza “el 1 de junio de 2006, en el momento en que muere Rocío Jurado dejando un vacío enorme y una herencia compleja que lo cambiaba todo”. Fue en aquel punto cuando los Mohedano y Carrasco comienzan a distanciarsetras la lectura del testamento. Así, la mayor parte de la audiencia de la cadena solamente podrá ver los dos primeros episodios en abierto. Mientras que si desean seguir siendo presentes del relato de Carrasco tendrán que abonarse a Mitele Agregado, que en la actualidad cuesta 5 euros por mes. Parecía que no iba a llegar pero, al final, el segundo documental de Rocío Carrasco se estrenará este verano. Y lo va a hacer más pronto de lo que se espera.En el nombre de Rocío, la continuación de Rocío, contar la realidad para continuar viva, se estrenará el próximo viernes 17 de junio.

Todos Y Cada Uno De Los Datos De \’en El Nombre De Rocío\’

Un fundamento que causa el fin de su relación, produciendo que Rocío Carrasco tome la resolución de distanciarse. Esta entrega ofreció el relato de Rocío Carrasco, en el que se refiere al comienzo de una guerra judicial y mediática contra ella por parte de su ahora exmarido, aprovechando la situación, aportando documentación para desarmar ciertas versiones y también informaciones vertidas en las últimas dos décadas cerca de lo sucedido durante esos años. El capítulo 3 rinde homenaje a de los mejores boxeadores españoles de la historia y el tercero en proclamarse campeón del mundo, a través del testimonio de Rocío Carrasco, que contó con la ayuda de algunos de sus mucho más allegados. Asimismo tiene relación a su papel como padre, su presencia como uno más de la familia después poner fin a su matrimonio con Rocío Jurado y la predominación que tuvo en su vida la aparición de Raquel Mosquera, con quien terminó casándose en 1996. En este ocasión, además de esto, Rocío Carrasco va a estar enplató, y tras la emisión de los 2 primeros episodios responderá a las dudas de los ayudantes, así como de los espectadores.

cuando se estrena el documental de rocio

Rocío Carrasco está feliz, y al unísono inquieta, frente al inminente estreno, en abierto, del reportaje \’En el nombre de Rocío\’. Los 15 episodios de los que consta el documental ya pueden verse en la plataforma de pago de Mediaset MiTele Plus. Pero, para quienes no sean suscriptores del distribuidor de uso contínuo del grupo mediático podrán ver este formato en abierto a partir del martes 6 de septiembre, dos días después del estreno del nuevo musical sobre Rocío Jurado en Valladolid. Y sucede que lo que pasó tras la lectura del testamento, la obligaba a comprobar todas y cada una de las relaciones familiares desde el principio. El pasado viernes 17 de junio, Telecinco emitió un particular del Deluxe en el que se difundieron, en abierto, los capítulos 0 y 1 de En el nombre de Rocío, la nueva docuserie de Rocío Carrasco donde tratará de argumentar por qué no guarda relación con su familia. Un especial en el que habló de la relación que Amador Mohedano tenía con Pedro Carrasco, reconociendo que no se llevaban bien.

Telecinco Comunica La Fecha De Estreno De \’en El Nombre De Rocío\’ Y Lanza Su Tráiler: “este Es Un Testamento Diferente”

Desde ese momento está previsto que, como sucede con el capítulo 3, se emita un episodio cada martes, comenzando el 6 de septiembre, a las 21.55, en un formato de noche monográfica, ya que tras cada distribución se proporciona un debate dirigido por Sandra Barneda. En el capítulo 13 de En el nombre de Rocío, se revela que Rocío Carrasco jamás se ha opuesto a la apertura de ese museo, nunca ha puesto dificultades ni condiciones económicas para esto a pesar de lo que dijo su familia mediática. Rocío revela con papeles que lo única que ha amado es que el nombre de su madre no esté relacionado con corrupción ni intereses económicos o políticos. A pesar de haber experimentado una mejora a lo largo de algunos meses, las alarmas vuelven a activarse en el momento en que un fuerte dolor de páncreas obliga a la familia a trasladar nuevamente a Rocío Jurado a Houston. En esta nueva distribución Rocío Carrasco asimismo aclara por qué en entre los episodios de la anterior docuserie, Rocío, contar la verdad para continuar viva, manifestó que la unión matrimonial entre su madre y el diestro no fue una resolución correcta, pese a la imagen idílica que los dos trataron de transmitir a la opinión pública. La artista sufre un doble revés con los fallecimientos de su abuela Rocío y su madre Rosario, lo que lleva a la cantante a tener que asumir el papel de matriarca del clan.

Así como ha detallado ella misma más de una vez en sus distintas apariciones públicas en estos últimos años, su familia ha pisado el nombre de su madre, a la que se había acuñado como “la más grande” y de alguna forma quiere volverlo a subir como mucho alto. Además, no es suficiente con eso Rocío Carrasco cree que su familia se ha aprovechado de la bien difícil situación de puerta de inseguridad en la que ella misma se encontraba años atrás. De momento se desconoce si Telecinco volverá a emitir el episodio 0 y 1 que ya estrenó en junio o si comenzará por el episodio 2. Hay que decir que el estreno en abierto de \’En el nombre de Rocío\’ dentro de un particular de \’Viernes Deluxe\’, que contó con la presencia de nuestra Rocío Carrasco en plató, consiguió dirigir la noche en frente de \’La Voz Kids\’ con un óptimo 17,9% de share y mucho más de 1,4 millones de espectadores. Rocío llega dispuesta a aclarar “todo cuanto se mencionó en el nombre de Rocío Jurado que no es cierto”.

Para poder realizar En el nombre de Rocío, que ha sufrido varios retrasos y parecía olvidado en un cajón, se han necesitado “n centenar de horas de grabación; una veintena de testimonios de familiares, amigos y cronistas y decenas de cajas con documentación inédita” para lograr componer “el mayor ejercicio biográfico de la cantante hasta la fecha”. Un \’templo\’ inmenso construido con los 18 contenedores que guardaban los elementos personales y la documentación de Rocío Jurado arropa a una fuerte y renovada Rocío Carrasco en su relato, cuyo punto de inicio es el 1 de junio de 2006, cuando muere \’la mucho más grande\’ dejando un vacío colosal y una herencia compleja que lo modificaba todo. Y es que lo que pasó tras la lectura del testamento la obligaba a revisar todas y cada una de las relaciones familiares, desde el principio.

Particulares El Comercio

La segunda entrega de la serie reportaje Rocío, contar la realidad para continuar viva se estrenará el viernes próximo 17 de junio. Como principal novedad, en esta ocasión, solo se emitirán en Telecinco el capítulo 0 y 1, mientras que el resto se va a poder ver por medio de la interfaz de pago de Mediaset, Mitele PLUS. Se estrenará por vez primera el viernes 17 de junio por medio de Mitele PLUS y después se va a poder ver en Telecinco los episodios 0 y 1, una vez que ya se hayan emitido en la interfaz de pago de Mediaset España. De esta manera, los demás capítulos se emitirán semanalmente de manera única para los suscriptores de la plataforma. Durante todas las entregas de \’En el nombre de Rocío\’, en este imponente y sobrio escenario en el que Rocío Jurado está de manera omnipresente, Rocío cumple su deseo de homenajear y honrar la figura de su madre. Y mediante más de cien horas de grabación; una veintena de testimonios de familiares, amigos y cronistas y decenas y decenas de cajas con documentación inédita, se compone el mayor ejercicio biográfico de la artista hasta la fecha, haciendo aún más grande su leyenda como artista y como mujer.

Telecinco ha puesto fecha de estreno alnuevo reportaje protagonizado por Rocío Carrasco, \’En el nombre de Rocío\’. La producción estrenará sus dos primeros capítulos el próximo viernes 17 de junio, a través de una entrega especial de \’Sálvame Deluxe\’ en la primordial cadena de Mediaset España, Telecinco, de la que ya ha compartido el primer tráiler. Esta novedosa entrega, donde Carrasco se va a centrar en contar los entresijos de su familia mediática, tendrá un funcionamiento bastante diferente y sorprendente. No obstante, el resto de capítulos se ofrecerán “semanalmente y de forma única y exclusiva” en la interfaz de pago. En él, una veintena de testimonios de familiares, amigos y cronistas exponen su versión de los hechos y examinan decenas y decenas de cajas con documentación inédita.

\’en El Nombre De Rocío\’: Dónde Y Cuándo Ver Los Episodios De La Serie Documental

Rocío Carrasco anuncia su boda con Fidel Albiac en 2015 y los miembros más mediáticos del clan Jurado empiezan a agredir abiertamente a la hija de la más grande en prensa y televisión. Mientras todo lo mencionado ocurre, Rocío comienza a sospechar con quién se podría haber aliado su familia para proseguir atacándola públicamente. La familia mediática no duda en enseñar su apoyo a Antonio David, en pleno proceso judicial por una demanda de violencia de género. Sin embargo, Rocío y Fidel viven el más destacable día de su historia sin que ningún miembro del clan mediático sea invitado al link, lo que provoca que los Mohedano, Ortega Cano y Raquel Mosquera la señalen ya libremente como responsable de la separación con todos ellos. Con la meta de realizar en frente de los costos de su tratamiento en Houston, Rocío Jurado ocupa a Rocío Carrasco y Fidel Albiac la organización de una gala musical, que se transformará en el último concierto de la artista.

365 días después, una renovada y fuerte Rocío Carrasco aparece en frente de un gran templo, de clara inspiración egipcía. El punto de inicio se fija en este momento en el 1 de junio de 2006, fecha en que se produce la muerte de Rocío Jurado. Además, para quienes prefieran verlo a su ritmo, la plataforma Mitele Agregado de Mediaset España, que estrenó, de manera exclusiva, todas las 15 que tienen dentro la docuserie , seguirá teniendo predisposición de sus suscriptores todos los episodios. Además, en su relato hace referencia al accionar un tanto extraño que empezó a exhibir José Ortega Cano con el resto de la familia y al interés por la parte de uno de los hermanos de Rocío Jurado, José Antonio, por unas propiedades no detalladas en el testamento. La cadena de Fuencarral parece repetir la misma estrategia que usó en el arranque de la docuserie donde Rocío Carrasco charla en el nombre de su madre. Tras haber compartido con el público de Telecinco los episodios 0 y 1 dentro de un especial del \’Deluxe\’, en este momento, dos meses después, prosigue con el segundo.