Cuando Se Estrena Los Protegidos El Regreso

Montse García, Sonia Martínez, Jorge Redondo y Carlos García Miranda son los productores ejecutivos de la serie, con guion de Carlos García Miranda y Luis Gamboa y dirección de Pablo Guerrero y Daniel Romero.

En Diez Minutos te notificamos sobre las últimas novedades del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, novelas televisivas y programas de televisión favoritos. En las nuevas entregas, Marta Torné, Esmeralda Moya y Raúl Mérida reanudan los personajes a los que brindaron vida en la tradicional ‘Los Protegidos’. La saga televisiva empezó en el año 2010 con Los Protegidos, que sumó tres temporadas y se emitió hasta 2012.

Verás las novedades de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es. ‘Los Protegidos A.D.N.’ se estrena el próximo 18 de diciembre de 2022 en AtresPlayer Premium, la plataforma de pago de Atresmedia. El reparto principal conformado por Antonio Garrido, Ana Fernández, Luis Fernández, Mario Marzo, Daniel Avilés, Felicidad Olayo, Óscar Ladoire, Maggie García, Carlotta Cosials, Cosette Silguero y Javier Mendo volverán en los nuevos episodios. Choque generacional en las antiguas repúblicas soviéticas en ‘La generación del mal’ que…

Este Verano Regresa El \’pushplay\’ Con Una Segunda Edición De Su Ovacionado Festival

El perimer episodio estará disponible el domingo 18 de diciembre en ATRESplayer y, al revés que con otros estreno, no ha habido lanzamiento previo en abierto a través de Antena 3. De hecho, no se sabe si la serie prodrá verse al final en abierto pasado un tiempo como sí ha ocurrido con otras series originales de la interfaz pero no con otras. Por su lado, Cardo se estrenó en streaming el 7 de noviembre y emitirá su último capítulo esta misma semana, el domingo 5 de diciembre. Tras el reciente final de ACI , la cadena de Atresmedia tirará de ficción propia para contemplar el hueco que deja la serie francesa en prime time.

El resto del reparto primordial lo forman Clara Sans , Ana Telenti , Yolanda Ramos , Alberto San Juan , Juani Ruiz y Diego Ibáñez , el cantante de Carolina A lo largo de. La ficción reflexiona sobre las esperanzas que se nos imponen según lo que somos físicamente, según lo que somos socialmente yel vacío de toda una generación de jóvenes que hoy rondan los 30 años. De qué manera llenamos ese vacío por medio de consumismo y placeres fugaces sin ahondar en lo que verdaderamente nos pasa ni en quienes realmente somos.

Destacables El Comercio

Rememorar que, en la novedosa temporada, Marta Torné, Esmeralda Moya y Raúl Mérida reanudan los personajes a los que brindaron vida en la tradicional ‘Los Protegidos’. Completan el reparto Emilio Buale, Irina Bravo, Gabriela Andrada, Raquel Pérez, José Sospedra, Ángel Martínez, Xavi Caudevilla y Anna Nacher como primordiales incorporaciones a la trama. ‘Los Protegidos A.D.N.‘, los nuevos capítulos de la continuación del regreso de ‘Los protegidos’, llegan a ATRESplayer PREMIUM en diciembre. Anteriormente, se nos habían exhibido los pósteres particulares de cada personaje que podéis ver en la novedad.

La serie tiene los actores que dieron vida a los personajes de hace una década, personajes que sorprendieron al público con sus poderes sobrenaturales. Antonio Garrido , Ana Fernández , Luis Fernández , Daniel Avilés y Mario Marzo unen sus fuerzas de nuevo en esta temporada particular que también cuenta con la participación de Maggie García (Lucía), Felicidad Olayo , Óscar Ladoire y Javier Mendo . Tras ‘El Regreso‘ y como link antes del próximo estreno de ‘Los Protegidos A.D.N.’, los espectadores y entusiastas de la producción pudieron y tienen la posibilidad de proseguir disfrutando de ‘Historias de Protegidos‘. Disponibles en ATRESplayer PREMIUM, estos cinco relatos cortos de ficción han ampliado el cosmos que hay en torno a cada personaje de la serie.

cuando se estrena los protegidos el regreso

La novedosa apuesta incorporará con los actores que dieron vida a los icónicos personajes de la serie original y que enamoraron a la audiencia con sus extraños poderes sobrenaturales. Antonio Garrido , Ana Fernández , Luis Fernández , Daniel Avilés y Mario Marzo unirán sus fuerzas nuevamente. Pero la vida sigue y el correr del tiempo, el destino y un suceso irreconocible, fueron separándoles. Ahora, una grave amenaza se cierne sobre ellos, lo que les enfrentará a una exclusiva misión.

Tras un humillante encuentro con su ex, un incidente le obliga a cambiar sus preferencias y a enfrentar ciertas verdades dolorosas. Los nuevos episodios arrancan con la boda de Sandra y Culebra, uno de los eventos más aguardados por la parte de los leales seguidores de la triunfadora serie y que servirá para volver a reunir a la familia. Posteriormente, tras la emisión del primer episodio, se estima que la emisión se sostenga el domingo y tenga una periodicidad semanal, como La novia gitana, La Ruta o La edad de la furia, hasta llenar los 6 capítulos que la constituyen ahora en 2023.

[noticias] ‘los Protegidos: Adn’ Ahora Tienen Avance Y Fecha De Aterrizaje Oficial En Atresplayer

Poco después al estreno de los 4 capítulos que conforman esta primera distribución, que fue bastante bien recibida por el público, Carlos García Miranda anunciaba las historias breves de nuestros personajes principales. Unos capítulos breves, aproximadamente entre 6-8 minutos, que nos cuentan una secuencia de hechos que les suceden a nuestros personajes principales. Estas historias nos sirven de conectores entre ‘Los protegidos el regreso’ y ‘los protegidos A.D.N’.

Así Prosigue La Crónica De \’los Protegidos: El Regreso\’

La historia arrancó con un grupo de personas que se hacen pasar por una familia, los Castillo, con el objetivo de escapar de una extraña organización que los busca llamada el Clan del Elefante. El motivo no es otro que los poderes sobrenaturales de varios de sus integrantes. Ocultos como una verdadera familia, este equipo acabó queriéndose tal y como si su fantasía fuera verdad. Sandra (Ana Fernández) y Culebra (Luis Fernández) protagonizarán la primera de estas cinco historias cortas, que van a tener una duración de precisamente ocho minutos cada una. Como reveló Atresmedia, estos cuentos ampliarán el cosmos que hay en torno a cada personaje de la serie. El preestreno será un temtempié del resto de capítulos producidos por Buendía Estudios y Boomerang TV que van a llegar próximamente y que verá la luz frente al reclamo de los espectadores antes de la conclusión de la producción de la serie completa.

Los Protegidos, que volverá al prime time de Antena 3 nueve años y medio después de su final , ya estrenó el primer capítulo de su regreso el pasado 19 de septiembre en la plataforma online de Atresmedia. Tras su pase el próximo miércoles en Antena 3, la serie retomará su emisión el domingo 12 de diciembre en ATRESplayer Premium, donde se podrán ver el resto de capítulo de esta temporada particular. Pero la vida sigue y el paso del tiempo, el destino y un hecho desconocido que descubriremos durante esta nueva etapa, fueron separándoles. También, con motivo del estreno, esta semana se ha puesto en marcha un maratón de todos los episodios de la serie original en el canal lineal de ATRESplayer PREMIUM. Una de las series más ovacionadas de la cadena Antena 3, ha regresado diez añles más tarde para desvelarnos que les ha deparado el correr del tiempo a nuestros protagonistas.