Cuando Se Estrena Pasion De Gavilanes 2 En Telecinco

‘Pasión de gavilanes 2’, secuela de la triunfadora ficción colombiana que se transformó en todo un fenómeno global con su emisión en más de 40 países, regresa a la televisión con cambio de cadena, una vez que Atresmedia rechazase comprar sus derechos por su alte coste. 20 años tras el final de la primera temporada, los gavilanes se van a ver obligados a enfrentar nuevos retos que atentan contra su familia. Un trágico crimen que involucra la muerte de un profesor sacude a la familia, ya que la prueba apunta a los hijos de una de las parejas como posibles responsables, desencadenando una sucesión de hechos desgarradores que, nuevamente, pondrá a prueba su amor y lealtad. Drama, venganza, amor y pasión conviven en el eje narrativo de este relato, que sigue las contrariedades de los descendientes de la dinastía Reyes Elizondo, que se verán comprometidos en un misterioso crimen que sacudirá los cimientos de la familia.

La predominación de Erick marcó inexorablemente el carácter de León, que trata de seguirle la corriente para evitar conflictos. Quiere bastante a su familia, especialmente a su madre Norma y a sus tías Jimena y Sara. Volcada en los asuntos de la hacienda, Norma es una mujer activa, decidida y respetuosa con los trabajadores de la finca y la casa familiar.

En España, se estrena este miércoles 16 de febrero a las 22.00 horas en Telecinco, según lo ha anunciado en su web el canal de Mediaset. La primera temporada fue emitida en Antena 3 pero esta segunda lo va a hacer en su principal competidor, que lleva semanas publicitando el regreso de la ficción. Para ello, Telemundo volverá a contar con el elenco original compuesto por Mario Cimarro, Danna García, Natasha Klauss, Paola Rey y Juan Alfonso Baptista y la participación particular de Michel Brown. Tanto es conque en la secuela, estos seis intérpretes volverán a rencontrarse y retomarán sus respectivos individuos de la serie original, casi 2 décadas después del estreno de la serie. La cuestión en este punto es si verdaderamente estos serán los protagonistas de la secuela, pero, tal y como se podrá ver desde este 14 de febrero en Telemundo, así es. En concreto, la nueva entrega de la serie proseguirá las vicisitudes de los descendientes de la dinastía Reyes-Elizondo, los cuales se verán comprometidos en un delito enigmático que rodea su clan.

A pesar de su juventud e inexperiencia, es una mujer que no se amilana ante el peligro. Hijo de Franco y Sara, Andrés es un joven culto, distinguido e capaz que ha acabado sus estudios de música y que quiere proseguir su carrera como compositor. Tras regresar a San Marcos, se convierte en el director artístico y musical del bar Alcalá, regentado por Rosario Montes.

Telecinco Ha Anunciado El Día Y La Hora Del Estreno De La Segunda Temporada De Una Serie Que Arrasó En 2005

Telemundo estrenará la novedosa temporada de \’Pasión de gavilanes\’ el primer día de la semana 14 de febrero. En Diez Minutos te notificamos sobre las últimas novedades del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, novelas televisivas y programas de televisión favoritos. En el momento en que los primeros indicios de la investigación policial apuntan a que Erick y León Reyes, dos de los tres hijos de Juan Reyes y Regla Elizondo, podrían ser los autores del crimen del enseñante, los miembros más jóvenes de la estirpe familiar volcarán sus sacrificios en probar su inocencia. Telecinco intentó mover ficha para consolidar alguna de sus apuestas de este nuevo año.

En lo que se refiere al capítulo de estreno en prime time, la semana anterior empezó a las 23.30 horas de la noche por el acercamiento de la Copa del Rey. El capítulo de esta semana recupera su horario habitual y se emitirá el miércoles 9 de marzo a las 22.00 horas. La novedosa temporada empieza con la familia Reyes Elizondo mucho más unida que nunca, pero un trágico suceso hará que la seguridad entre los dos clanes trema. Un instructor aparece muerto y se señala a los hijos de entre las parejas como creador del delito. De esta forma lo ha podido confirmar el propio conjunto audiovisual desde una publicación oficial donde prueba que Secret Story tendrá movimiento de horario en la parrilla de Telecinco.

Ver \’pasión De Gavilanes\’ Capítulo 44 X Temporada 2, En Línea En Telecinco

De esta forma, surge la duda de cuándo va a llegar Pasión de Gavilanes a la cadena de Fuencarral tras semanas de intensa promoción en todos sus después de que la cadena no haya parado de promocionar su próximo estreno. El mes pasado de enero ahora se supo que \’Pasión de gavilanes\’ fichaba por Netflix y que se estrenaba por el canal de EE UU Telemundo este 14 febrero. Conque los fanes españoles sólo tendrán que esperar dos días para poder ver el regreso de la serie. Tras casarse con el multimillonario Samuel Caballero, Rosario Montes ha recorrido el mundo cercada de lujos y ahora regresa a San Marcos, la localidad donde comenzó como artista.

El capítulo repetido de la ficción el pasado lunes anotó un 7%, al tiempo que el del 1 de marzo de 2022 firmó un 6,7% de share. Telecinco confirmó que los nuevos episodios de \’Pasión de Gavilanes 2\’ se emitirá el miércoles de nuevo a las 22.00. La ausencia mucho más destacada en el rencuentro de los protagonistas de Pasión de Gavilanes 2 es la de Michel Brown. El actor, que dio vida a Franco Reyes en la ficción, no participará en los nuevos episodios. Desde haces semana Mediaset, y en especial su canal Telecinco, viene calentando motores con una importante campaña de promoción.

De Este Modo Va A Ser La Segunda Temporada

Pese a esto, y por petición de los entusiastas, Brown consiguió hacer un hueco en su agenda y va a contar con una colaboración especial en ciertos capítulos de esta novedosa temporada. También vuelven esta temporada Zharick León, Kristina Lilley, Carmenza González y Tatiana Jauregui. El primogénito de Juan Reyes y Norma Elizondo es un joven preciso, noble y justo. Respetuoso con los trabajadores de la hacienda, adora a su familia, aunque a veces repruebe algunos hábitos de sus hermanos Erick y León. Su relación pasional con Rosario Montes llega a su fin cuando se enamora irremisiblemente de su hija Muriel, desatando la furia de la mujer.

La cadena va a ofrecer la serie de lunes a viernes, de modo que Telecinco podría ofrecer las dos primeras entregas si quisiera. Aparentemente, los espectadores van a tener ocasión de ver una especie de introducción con los actores; algo que serviría para introducir nuevamente a todos los individuos de la serie. La intensa promoción que ha tenido el canal de Mediaset España recientemente, no solo con avisos, sino más bien también con puestas en escena en programas como ‘Sálvame períodico’ o ‘Sábado Deluxe’, hacía señalar que la serie iba a verse prontísimo en Telecinco, y parece que es de esta manera. A ellos se les sumarán los hijos de Juan y Regla, a quienes les van a dar vida Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo; los hijos de Franco y Sara, Andrés y Gaby.

Así, se fortalecería una franja maldita para la cadena y también impulsaría sus promociones estelares. Y es que una mega producción televisiva de esta extensión necesita de una campaña de marketing de altura. Desde que en El Televisero anunciáramos en única que este fenómeno televisivo había sido adquirido por Mediaset para su lanzamiento en España, la promoción ha sido inusual. El grupo de comunicación ponía en marcha desde ese momento un ambicioso plan de comunicación ante un estreno inminente. Telecinco confirma que la segunda temporada de ‘Pasión de Gavilanes’ se estrena en primicia el próximo miércoles, 16 de febrero, a las 22 horas en una noche particular.