Cuándo Se Estrena Pasión De Gavilanes En Telecinco

Pasaron unos veinte años después de que las tres parejas formadas por los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo encontraran la paz. Atrás quedaron las intrigas de Fernando Escandón y Dínora Rosales, cuya maldad, quedó como ellos, atrapada en las ubicaciones pantanosas de San Marcos. No obstante, cuando los pertenecientes de la feliz familia Reyes-Elizondo pensaban que lo habían superado todo, nuevos peligros avizoran sobre sus cabezas. Según la parrilla adelantada por Telecinco, después de La noche de Pasión de Gavilanes se estrenarán nuevos capítulos de la serie Mamás, el drama hospitalario que retrata a múltiples mamás que tienen a sus hijos ingresados. Ovacionada por millones de espectadores en el conjunto de naciones americano y en el resto del mundo, la ficción se convirtió también en un genuino fenómeno en todo el mundo tras ser vendida en más de 40 países.

A pesar de su juventud e inexperiencia, es una mujer que no se amilana frente al peligro. Hijo de Franco y Sara, Andrés es un joven culto, distinguido e inteligente que ha culminado sus estudios de música y que quiere proseguir su trayectoria como compositor. Tras regresar a San Marcos, se convierte en el directivo artístico y musical del bar Alcalá, regentado por Rosario Montes.

Telecinco Estrena ‘pasión De Gavilanes 2’

Telecinco ha intentado desplazar ficha para consolidar alguna de sus apuestas de este nuevo año. Entre las series que parecía ser un éxito seguro y que no ha acabado de consolidarse es \’Pasión de Gavilanes\’, que en un intento por progresar su audiencia ha cambiado de franja de forma completamente inmediata. Telecinco puso toda la carne en el asador para promocionar su nueva serie, la segunda temporada de Pasión de Gavilanes, que se estrena en Telemundo, en USA, este 14 de febrero. A lo largo de días han convertido en un establo los platós de Sálvame o Viva la vida, y han vestido a sus colaboradores con sombreros de vaquero. La cadena ha programado un particular llamado ‘La noche de Pasión de Gavilanes’ de dos horas y media.

Además, Jimena Elizondo comunica desde Italia que planea lanzar su línea de ropa junto a su marido Óscar. El primogénito de Juan Reyes y Regla Elizondo es un joven determinado, noble y justo. Respetuoso con los trabajadores de la hacienda, adora a su familia, si bien en ocasiones repruebe algunos hábitos de sus hermanos Erick y León. Su relación pasional con Rosario Montes llega a su fin en el momento en que se enamora irremisiblemente de su hija Muriel, desatando la ira de la mujer. En lo que se refiere al capítulo de estreno en prime time, la semana anterior comenzó a las 23.30 horas de la noche por el encuentro de la Copa del Rey. El capítulo de esta semana recobra su horario habitual y se emitirá el miércoles 9 de marzo a las 22.00 horas.

Telecinco Estrenará Pasión De Gavilanes 2 Este Miércoles En \’prime Time\’

Pese a esto, y por solicitud de los entusiastas, Brown consiguió hacer un hueco en su agenda y va a contar con una colaboración especial en ciertos capítulos de esta nueva temporada. También regresan esta temporada Zharick León, Kristina Lilley, Carmenza González y Tatiana Jauregui. El fenómeno de la nostalgia y los regresos de multitud de series de televisión están unidos.

El regreso de Pasión de Gavilanes se podrá ver en un nuevo horario después de dos semanas ocupando el \’prime time\’ de todos los miércoles en Telecinco. La cadena ha decidido desplazar la serie a la franja de sobremesa a partir del lunes 28 de febrero, por lo que sus episodios se incluirán en el tiempo dedicado a Sálvame. 20 años tras el final de la primera temporada, los gavilanes se van a ver obligados a combatir nuevos retos que atentan contra su familia.

Casado con Sara Elizondo, con la que tiene 2 hijos, Andrés y Gaby, Franco Reyes formó una familia y creó un próspero negocio de venta de caballos en el extranjero. Todo era armonía y felicidad hasta que comenzó a mostrarse frío y a distanciarse de su familia, una extraña actitud que transporta a pensar a Sara que su marido no ha olvidado aún a Rosario Montes, la atractiva artista del bar Alcalá. Volcada en los temas de la hacienda, Regla es una mujer activa, decidida y respetuosa con los trabajadores de la finca y la vivienda familiar. Ama profundamente a Juan y a sus tres hijos, a quienes resguarda y trata de entender, brinda su asiste para sus hermanas Jimena y Sara y se expone estable y combate las amenazas que se ciernen sobre los suyos.

La Cadena Ha Programado Un Particular Llamado ‘la Noche De Pasión De Gavilanes’ De 2 Horas Y Media

La estrategia se volvió a reiterar el martes 1 de marzo y los datos reflejaron una exclusiva caída para las tardes de Telecinco. El capítulo repetido de la ficción el pasado lunes anotó un 7%, mientras que el del 1 de marzo de 2022 firmó un 6,7% de share. Telecinco ha podido confirmar que los nuevos capítulos de \’Pasión de Gavilanes 2\’ se emitirá el miércoles de nuevo a las 22.00.

\’pasión De Gavilanes: La Dinastía Sigue\’: El Miércoles , A Las 22:00, En Telecinco

Por otro lado, Netflix también ha confirmado que a lo largo del año tendrá disponibles los primeros capítulos de esta segunda temporada de Pasión de Gavilanes 2 en su plataforma streaming. La ausencia mucho más destacada en el reencuentro de los protagonistas de Pasión de Gavilanes 2 es la de Michel Brown. El actor, que dio vida a Franco Reyes en la ficción, no participará en los nuevos episodios. Desde haces semana Mediaset, y de manera especial su canal Telecinco, viene calentando motores con una importante campaña de promoción.

El principal antagonista de los Reyes-Elizondo es Samuel Caballero, un prestigioso cirujano plástico que ha amasado una enorme fortuna gracias a herencias familiares y a una exitosa carrera profesional. Soberbio por naturaleza, es un hombre cruel y también inflexible que utiliza su dominio para hacerse respetar. La predominación de Erick ha marcado inexorablemente el carácter de León, que trata de seguirle la corriente para evitar conflictos. Quiere bastante a su familia, en especial a su madre Norma y a sus tías Jimena y Sara.