Cuando Son Los Grammys 2022 Hora España

Los premios más esenciales de la música latina están a puntito de entregarse y las expectativas están puestas en una gala que, con toda seguridad, no decepcionará a absolutamente nadie. Laura Pausini, Luis Fonsi, Anitta y Thalía, 4 artistas que hicieron historia en la industria musical, serán los responsables de conducir esta enorme fiesta musical. Georgina Rodríguez, Miguel Ángel Muñoz, Becky G, Fito Páez o María Becerra van a ser algunos de los entregadores de premios. Pero para poder proseguir la 23ª Entrega Anual de los Latin Grammy desde Las Vegas habrá que encender televisores o gadgets de madrugada. La madrugada del domingo 3 al lunes 4 de abril va a tener rincón la 64ª edición de los Premios Grammy. Artistas y profesionales de la industria de la música se reunirán en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas para ser presentes de la distribución de premios más importante de la música.

Los candidatos al galardón más esencial, el Mejor álbum del año, son Jon Batiste , Tony Bennett & Lady Gaga , Justin Bieber , Doja Cat , Billie Eilish , H.E.R. , Lil Nas X , Olivia Rodrigo ,Taylor Swift y Kanye West . La liturgia de los Latin Grammy 2022 se celebra en el Minchelob Ultra Arena, va a durar tres horas y puede seguirse por televisión en las cadenas Univisión y TNT. En el momento en que se cierra el plazo de inscripción, más de 350 especialistas hacen una criba a fin de que, posteriormente, los miembros de la Academia voten. De esta primera votación, van los cinco nombres que mucho más apoyos hayan cosechado en su categoría, transformándose en los nominados de cada edición. En España la gala se va a poder continuar directamente por medio de Movistar+, con el particular que presentará Arturo Paniagua, desde las 2 de la madrugada. Además de esto, la Liturgia de Estreno de los Premios Grammy se transmitirá en vivo en su página web, tal como por el canal de Youtube de la Academia de la Grabación.

Mundo

Los favoritos para salir victoriosos esta noche son Jon Batiste, que lidera las nominaciones con once candidaturas, Justin Bieber, Doja Cat y H.E.R. que tiene ocho nominaciones cada uno de ellos y Billie Eilish y Olivia Rodrigo que tienen siete cada una. Bilie Eilish asiste a la gala musical después de hacerse con el Oscar a Mejor Canción Original por No Time To Die. Los Grammy 2022 se emitirán directamente este domingo 3 de abril de 2022 a las 8 p.m. Hora local por medio de la cadena CBS y va a estar también libre en vivo y bajo demanda en Paramount +. Entre los artistas que ocupan los primeros puestos en las nominaciones destacan la cantante Olivia Rodrigo y Billie Eilish, con siete nominaciones cada una; Jon Batiste con 11; y Justin Bieber, Doja Cat y H.Y también.R que están nominados a 8 categorías. Entre los nominados españoles destaca Rosalía, con su \’Motomami\’, prosigue haciendo historia con 7 nominaciones entre aquéllas que destacan Mejor Álbum, Mejor Grabación del año por \’La fama\’, Mejor Canción del año por \’Hentai\’ o Mejor Álbum de música opción alternativa.

Las nominaciones están lideradas por varios de los artistas que van a accionar en la gala.Jon Batiste es el músico más nominado y muestra un total de once candidaturas. Tras el cantante afroamericano, los artistas con mucho más nominaciones son Justin Bieber, Doja Cat y H.E.R., con ocho nominaciones, y Billie Eilish y Olivia Rodrigo, con siete cada una. Otros favoritos son el compositor mexicano Édgar Barrera, con nueve nominaciones, aparte de la diva del pop Christina Aguilera, el uruguayo Jorge Drexler y la españolaRosalía, con siete nominaciones cada uno de ellos. Como novedad, este año se inaugura una nueva categoría a Mejor Disco de Música Urbana. Entre los nominados están Rauw Alejandro con Afrodisiaco, Bad Bunny con El último Tour de todo el mundo, J Balvin con JOSE, Karol G con KG0516 y Kali Uchis con Sin miedo . Esta edición, que estaba prevista para el 31 de enero en Los Ángeles, tuvo que reprogramarse y aplazarse debido al repunte de casos de Covid-19 a inicios de año.

Dónde Ver La Gala De Los Premios Grammy Del Actual Año

Merced a un disco Un Verano sin ti, Bad Bunny es el más nominado de estos premios con 10 ocasiones de convertirse en ganador de un Grammy Latino. Tras él, con 9 nominaciones, se ubica Edgar Barrera y a este le siguen con 8 nominaciones cada uno de ellos, Jorge Drexler y Rauw Alejandro. Ya están confirmadas ciertas actuaciones como la deBillie Eilish, BTS, Olivia Rodrigo y Drake, y va a estar presentada por Trevor Noah, el polifacético cómico, escritor, productor, comentarista político, actor y presentador de televisión sudafricano. Hace algunas semanas, la Recording Academy había comunicado que Foo Fighters se sumaría a la lista de los músicos que se presentarían en vivo en los Grammy 2022. No obstante, ante la repentina muerte de su baterista, Taylor Hawkins, el grupo estadounidense emitió un comunicado señalando que cancelarían todos y cada uno de los conciertos y muestras que tenían planificadas.

Sin embargo, lo bueno se hace esperar y ahora está todo listo para dar los premios más reputados de la industria musical. Además de esto, Rosario Flores va a recibir un premio a la Excelencia Musical por su contribución creativa y de enorme valor artístico a la música latina. 📺 La madrugada del jueves 17 al viernes 18, en directo y en única, 23ª distribución de los @LatinGRAMMYs comentados por @ajpaniagua. Los favoritos de este certamen son Bad Bunny, que cuenta con diez nominaciones, Rauw Distanciando y Jorge Drexler con ocho nominaciones cada uno, Rosalía con siete nominaciones y Camilo y Christina Aguilera con seis nominaciones cada uno. Otros artistas españoles también van a tener presencia en la gala de los Grammy Latinos 2022, como son Alejandro Sanz, Vetusta Morla, Pablo Alborán y C.

Síguenos En Nuestros Canales

Mientras, el resto de nominaciones tienen dentro al veterano Tony Bennet, de 95 años, pasando por los eternos oponentes Taylor Swift y Kanye West, una de las enemistades más sonadas del pop, que en esta ocasión se enfrentan por el premio al Álbum del Año. Por su parte, la lista de candidatos llegó hasta la artista Selena Gomez, quien compite por un galardón en la categoría como Mejor Álbum Latino Pop o Urbano por Revelación. La ceremonia de la edición número 64 de los Grammy se festejará en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas el domingo 3 de abril tras el cambio de fecha por el aumento de los contagios debido a la variante ómicron en el mes de enero. En total, se repartirán mucho más de 70 premios Grammy en géneros que van desde la música tradicional y jazz hasta R&B y pop urbano.

Resurrection Fest 2023: Primeros Artistas Confirmados

Tangana, que viene de triunfar en los Latin Grammy, se encara a su primera nominación en la categoría de Mejor Álbum de Rock Latino con El Madrileño. Por su lado, el malagueño Pablo Alborán optará al Mejor Álbum de Pop Latino con Vértigo. Para que la 64ª edición de los Premios Grammy sea lo mucho más amena posible, la Academia de Grabación ha contado con el cómico Trevor Noah como maestro de liturgias. Pablo Alborán luchará por el premio de Mejor Álbum de Pop Latinopor Vértigo y C. En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, novelas televisivas y programas de televisión preferidos.

Un año mucho más, el periodista musical Arturo Paniagua será el encargado de comentar y conducir para Movistar Plus+ la noche mucho más emocionante de la música latina. La gala incorporará con múltiples actuaciones, aunque no todos y cada uno de los nominados a los Grammy van a cantar a lo largo de los premios, introduciendo a Doja Cat y Justin Bieber. Por su parte, el rapero Kanye West, nominado en la categoría de Álbum del Año, ha quedado vetado de presentarse en la ceremonia, tras ser criticado por la opinión pública al fomentar la violencia en sus vídeos recientes. Este año, la lista de los nominados a los Grammy 2022 la lidera Jon Batiste con 11 mientes, convirtiéndose en el artista con más candidaturas en una variedad de géneros que tienen dentro R&B, jazz, música de raíces estadounidenses, música clásica y video musical. La ceremonia de esta noche también va a contar con las actuaciones de varios de los nominados como BTS, Billie Eilish, Lil Nas con Jack Harlow y Olivia Rodrigo, entre otros muchos. Pese estar nominado en varias categorías, el rapero ha sido vetado en la liturgia por sus últimos asaltos en redes sociales a Pete Davidson y a Trevor Noah, el maestro de liturgias.

Entre las presentaciones en vivo de los Premios Grammy 2022 resalta la de la artista de 20 años, Billie Eilish, quien termina de ganar un Oscar a Mejor Canción Original por el tema compuesto para la nueva película de James Bond, No Time to Die. La ceremonia de los Grammy tendrá sitio el domingo 3 de abril a las 20.00h en Las Vegas, USA; lo que en España va a ser a las 2 de la madrugada del lunes 4 de abril. La liturgia de los Premios Grammy Latinos de este 2022 llega cargada de actuaciones. Pero además, ofrecerán también un show único artistas de la talla de Christina Aguilera, Karol G, Marc Anthony, Nicky Jam, Sebastián Yatra, Rauw Alejandro y Jorge Drexler.