Cuando Termina La Serie Alba En Antena 3

Eloy había decidido coaccionar a Mercedes a fin de que firmase un contrato en el que renunciaba a sus acciones de control, en tanto que tenía el vídeo en el que se veía a Mercedes matando a Víctor Entrerrois. Tomó represalias realizando pública toda la información que Víctor había guardado bajo su custodia durante todos esos años. Todas las actividades ilegales y fraudulentas de la familia salieron a la luz, y Mercedes había planeado huír del país con Rubén, pero este tomó una resolución imprudente que dio al garete con el plan de su madre. Rubén raptó a Alba y la llevó a un polígono industrial propiedad de la familia.

Le ha dicho a Jacobo que estar con Alba era un error grave, y que se arrepentía de haberlo hecho y de ir en su contra. Alba llegó a comprender a través del grupo de chat que Jacobo acostumbraba a llevarse la lencería de sus víctimas como recuerdo y que la había escondido en algún sitio de su dormitorio. En ese vídeo se veía aun a Bruno, y más allá de que se había desmayado sin saber lo que hacían sus compañeros, Alba no lo sabía. Consiguió el vídeo y se sintió profundamente dolida al comprender que su propio novio le había hecho algo de esta forma. A Bruno asimismo le hizo creer Jacobo que era parte del acto, con lo que no discutió con Alba y aceptó su delito, si bien en el fondo, sabía que nunca podría haber hecho algo de esta forma. Pero sus palabras no tenían ningún peso, ya que el vídeo mostraba una imagen completamente diferente.

cuando termina la serie alba en antena 3

Entretanto, Bego consiguió entrar en un foro privado llamado “Onlybros” al que pertenecían Rubén y Jacobo. Aunque Rubén ha decidido eliminar su cuenta, Jacobo prosigue en él. Su usuario es Jeycob5, un número que cambió la noche de la violación de Alba.

El médico le mencionó que, con toda probabilidad, había sido violada el día anterior. Tono Llorens, su hermano, Miriam, la mujer de éste, y Bruno llegaron rápidamente al sitio. Le preguntaron si tenía algún recuerdo del hecho, pero una traumatizada Alba no podía recordar nada. Hugo Roig, a diferencia de Rubén y Jacobo, era devorado por toda la culpa. Sabía muy bien que Bruno no estaba implicado instantaneamente, pero tenía sus propias obligaciones y compulsiones, que le impedían confesar el delito. Hugo amaba a Rubén y sabía que si confesaba el delito, significaría que Rubén asimismo tendría que cargar con las secuelas.

“alba” Capítulo 13 (final): Rubén Rapta A Alba Y Jacobo Va A Matarla ¿Conseguirán Su Objetivo?

Giner había encontrado un teléfono móvil del lugar de los hechos, y ella aguardaba que tuviese alguna prueba incriminatoria. Solo estaba siendo incriminado por Jacobo y Rubén para que no fuese contra ellos. Giner estaba investigando en una dirección totalmente diferente, ya que era engañada por César, un policía que trabajaba para los Entrerrios.

cuando termina la serie alba en antena 3

Un fenómeno en todo el mundo que ha llegado a ser número 1 de charla no inglesa en varios países como Argentina, Paraguay, Grecia o Israel, aparte de 73 países en conjunto dentro del Top diez. Cinco días tras el secuestro, Alba y Bruno pueden gozar de su amor y vuelven juntos a casa, mucho más unidos que nunca. “¿Sabes qué fue lo que pensé la primera oportunidad que estuvimos juntos? Llorens le confiesa que, sin conocerle mucho, le transmitió mucha seguridad y que podía ser ella misma con él.

Por Qué Rtve Estrena Series Tarde Y Mal

La familia de Bruno era todo el tiempo amenazada por la familia Entrerrios. Bruno había sido asaltado una vez por un hombre enmascarado, y tenía temor de que le hicieran algo a su tía Clara y a la familia de Alba. La desaparición de Alba hace saltar todas y cada una de las alarmas y gracias a un fallo de Rubén, Bruno logra que los Entrerríos le lleven hasta su chica sin saberlo. Cuando Jacobo y Rubén están a puntito de matar a Alba, Bruno y César consiguen llegar a la nave donde la retienen, aguardando que no sea bastante tarde. La desaparición de Alba hará saltar todas las alarmas, pero gracias a un fallo de Rubén, Bruno logra que los Entrerríos le lleven hasta su chica sin saberlo.

Una vez que Alba no dé señales de vida, Tirso, Bego y Bruno procuran ofrecer con el paradero de la joven, pero hallan su móvil inteligente en una papelera.

‘alba’ Llega A Su Capítulo Final Manteniéndole El Tipo Las Series Turcas

De nuevo, se reducía a las expresiones de Hugo contra las de ellos, y ella sabía que encontrarían alguna forma de desacreditarla. Alba Llorens era una chica a la que le agradaba vivir su historia a su aire. Era de su localidad natal, pero ella tenía ideas preconcebidas sobre él y la pandilla con la que se juntaba. Se conocieron en La capital de españa y finalmente se fueron a vivir juntos. Cada día que pasaba estaban más unidos y ambos sabían que habían encontrado a esa persona particular con la que estaban prestos a pasar el resto de sus vidas.

Bruno Y César Llegan A Tiempo De Salvar A Alba

Hasta entonces, Rubén anda descontrolado y obsesionado con ella, tanto que querrá terminar con la que considera la culpable de todo. En este último capítulo, se confirma que la carta que confiesa la violación de Alba fue escrita por Hugo. Alba deberá declarar nuevamente, pero, entre tanto, logra entrar en contacto con Jacobo a través del chat en el que se hace pasar por un seguidor del Entrerríos. Aunque sufre con cada palabra que teclea, consigue sacarle información a su agresor, y Alba piensa probarlo.

Cuando Jacobo y Rubén están a punto de matar a Alba, Bruno y César llegan a una vieja factoría de los Entrerríos esperando que no sea demasiado tarde. Una vez allí, Rubén logra escapar y Bruno, cegado por la ira, se ensaña con Jacobo mientras que Alba le solicita que pare. Cuando llega la Guarda Civil logra detener a Jacobo y una ambulancia traslada a Rubén, que se encuentra gravemente herido. Además, la desaparición de Alba va a hacer saltar todas y cada una de las alarmas. Alba es una producción de ATRESMEDIA TV en colaboración con Boomerang TV. Montse García, Luis Santamaría y Pablo Guerrero son los productores ejecutivos de esa ficción del sello SERIESATRESMEDIA.