Cuanto Dura El Concierto De Fondo Flamenco

Tras la disolución de Fondo Flamenco, sus tres componentes Astola, Antonio Ríos (Antónimo) y Rafa Ruda siguieron con sus proyectos a solas. A lo largo de la pandemia retomaron el contacto y decidieron que era un óptimo momento para hacer un concierto de despedida al que llamaron “La última cita”. Si quieres leer más novedades como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra aplicación para la plataforma móvil de Apple y Android.

Si subes una foto de tu entrada de Recitales en las redes sociales, procura que no se vea el código de barras , en tanto que alguien puede emplearla para entrar al recinto y tú te quedarías fuera.

Coldplay Hará Una Cuarta Parte Concierto En Barcelona Ante La Masiva Demanda De Entradas

Estos Jóvenes Artistas penetraron desde ese momento realmente fuerte en la Música Española. Todo fue en el año 2007 gracias a una maqueta con siete temas, de la cual resaltó el tema “Esperemos”, que a pesar de no tener ninguna promoción caló muy hondo entre el público joven vía Internet. Éxito que fue interpretado en Colombia por Camilo Echeverri, reconocido por su actuación y posterior triunfo en el reality espectáculo colombiano El Aspecto Xs del Canal RCN, consiguiendo el tema también gran acogida por parte del público colombiano.

cuanto dura el concierto de fondo flamenco

Los integrantes de Fondo Flamenco, Ale Astola, Rafa Ruda y Antónimo, volverán a subirse en Málaga a un escenario juntos. Una noche mágica en la que sonarán sus tres voces para cantar al lado de toda una generación de seguidores. Deseo recibir notificaciones de Enterticket con eventos customizados de mi interés.

Si Eres De Barcelona, Esto Te Resulta Interesante:

He leído y acepto los términos y condiciones y la política de privacidad. Su tema “Ojalá” la interpretó, el hoy mundialmente conocido Camilo Echeverri en su paso por Factor X. Allí, todos y cada uno de los asistentes van a poder embarcarse en un viaje hasta la década de los 2000 de la mano de sus tres pertenecientes, Alejandro Astola, Antonio Manuel Ríos y Rafael Ruda, cuando triunfó en España con discos como ‘Contracorriente’, ‘Las cartas sobre la mesa’, ‘Surología’ o el último sacado en el mercado en el año 2020, ‘Maqueta 2005’.

El trío sevillano cierra su gira con los últimos conciertos en Londres, Sevilla, La capital de españa y Barcelona. Tras su Sold Out el pasado 20 de Mayo, el próximo 9 de Diciembre repiten actuación en el Wizink Center de La capital española. Las entradas para los 4 recitales se van a poder a la venta el próximo jueves, a través de la web de Fondo Flamenco, y los compradores recibirán el nuevo disco del trío en formato digital. El trío hispalense Fondo Flamenco actuará el próximo 3 de diciembre en el Palau Olímpic de Badalona, en entre los cuatro últimos recitales de su gira Fin de Celebración, que también va a pasar por Londres, Madrid y Sevilla.

Conciertos

Las entradas para acudir al concierto de Fondo Flamenco podrán comprarse por medio de la página web del propio grupo a partir de este viernes, 19 de agosto. Compra tus entradas de Recitales sólo en ticketeras oficiales como si quieres garantia y seguridad. Lo que nació como una improvisada reunión de tres amigos que no tocaban juntos ya hace mucho más de diez años, ha acabado siendo una de las giras mucho más importantes de nuestro país. Su tema “Esperemos” la interpretó, el hoy internacionalmente popular, Camilo Echeverri en su paso por Factor X.

El sábado 15 de octubre de 2022 se celebrará una actuación del conjunto Fondo Flamenco en la Plaza de España de Sevilla. El concierto pertenece a la gira “La última cita” con la que la banda sevillana se ha vuelto a reunir después de diez años. Está formada por Alejandro Astola Soto, Rafael Ruda Santiago y Antonio Manuel Ríos Sánchez (Antónimo), y a lo largo de su carrera han publicado cuatro discos de estudio. Esta será la última actuación de la segunda edición del festival Icónica Sevilla Fest 2022. Consulta la agenda completa de recitales en Sevilla. Después de que se agotasen las entradas para el concierto que ofrecieron el pasado 21 de mayo en el Poble Espanyol de Barcelona, como parte de su da un giro La última cita, el grupo anunció este martes que actuará en Badalona a finales de año.