Cuantos Años Tienen Los Personajes De Soy Luna

Le encantan los libros, en especial los de ciencia ficción. Pese a ser entre los mucho más populares es el buen rollo. Los dos actores ahora se conocían y trabajaron juntos hace unos años en la serie \’Juacas\’ de Disney Channel Brasil, aunque varios entusiastas no se habían dado cuenta… Su novio en la vida real es Michael Ronda, Simón en la serie.

Natural de 1997, Valentina tiene 25 años en la actualidad. Eso sí, tiene mucha experiencia en hacer personajes de adolescente. La estrella formó parte de la telenovela juvenil argentina Yo soy Luna. Interpretado por Jorge López, Ramiro Ponce se encuentra dentro de los personajes principales.

Michael Ronda y Ana Jara se convirtieron en entre las parejas mucho más populares de Disney Channel. Ambos trabajan en Soy Luna desde 2016 y semeja que el roce hizo el cariño. ¿Y considera que se van a sentir identificadas con ella? Claro, pues Luna está pasando por la adolescencia y por vez primera se marcha a comenzar a conquistar.

André Lamoglia Con Iván: Siete Años

Interpretada por Valentina Zenere , Ámbar Smith es uno de los individuos primordiales y la primordial antagonista del programa. Ámbar es un individuo que jamás ha tenido que trabajar por dinero. Es superficial y caprichosa, pero asimismo muy capaz. Ámbar es el género de chica que llama la atención de todos y es muy popular. Hará cualquier cosa para hallar lo que quiere.

cuantos años tienen los personajes de soy luna

La novedosa serie ahora tiene página oficial en la web de Disney Channel Disneychannel.es/SoyLuna. Los seguidores de Soy Luna podrán saber mejor a sus personajes principales mediante juegos online y vídeos musicales. Además, con el mapa de personajes, podrán proseguir la trama de la historia. Asimismo podrán consultar las letras de las principales canciones y conocer la galería de imágenes hasta hacerse unos enormes expertos de todo el mundo de Soy Luna. Aunque Soy Luna, es una recopilación de tramas de las precedentes series de Disney, no es un misterio para nadie, que cumple con su propósito, el que es, divertir. Interpretado por Michael Ronda , Simón Álvarez es uno de los personajes principales.

Soy La Primera Mexicana Que Llega A Una Secuencia De Disney Channel Como Protagonista

Una de las novedosas incorporaciones de esta sexta temporada es Ander Puig como Nico. Al igual que sus compañeros y compañeras, su cara infantil y el traje de la escuela hacen que parezca considerablemente más pequeño. Exactamente la misma su hermano en la ficción, Manu Ríos, Carla Díaz se transporta seis añitos con Ari. ¡Y menos mal, porque los 2 actores hacen de hermanos mellizos! Nacida en 1998, la joven dejó los corredores del instituto hace un buen tiempo. Eso sí, sus modelitos, su cara aniñada y su forma de meterse en el papel hacen que parezca una auténtica adolescente.

En LOS40, te dejamos las mejores fotos de las parejas que vimos en sus cuentas de Instagram. Porque la novedosa pareja de tendencia de Disney tiene raíces españolas -cuando menos por parte de ella-. El estreno de la serie viene cargado de sorpresas que dejarán saber a todos y cada uno de los personajes intensamente y empaparse de la fiebre Soy Luna en un abrir y cerrar de ojos. La banda sonora original de la serie saldrá a la venta el 8 de abril a través de Universal Music y tiene 12 temas nuevos entre los que resalta el tema “Alas”. ¿Cree que existen muchas diferencias entre \’Soy Luna\’ y su precursora, \’Violetta\’?

Ander Puig Como Nico: Cuatro Años

Hablamos de una producción de Disney Channel en la que la actriz se puso en la piel de la villana de la serie, Ámbar Smith, convirtiéndose en entre las oponentes favoritas de siempre en América Latina. Tal parece que las novelas que emiten los canales infantiles y juveniles es lo que sobreviven en ingresos y unos lo hacen mejor que otros. Interpretada por Carolina Kopelioff, Nina Simonetti es uno de los individuos primordiales.

Carmen Arrufat Como Sara: Dos Años

Siempre se preocupa bastante por su mujer, Mónica, y su hija, Luna. Solo quiere lo mejor para Luna y está a su lado siempre que lo necesita. Asimismo está muy concentrado en su trabajo en Benson Mansion y hace lo que se le solicita. Asimismo es muy sincero y espléndido con su familia. Interpretado por Rodrigo Pedreira, Reinaldo Guitiérrez o Rey pertence a los personajes principales.

Gastón Perida

Interpretada por Ana Jara, Jimena Medina se encuentra dentro de los personajes primordiales. Jim es una chica amable, dulce, con muchas ideas, impulsiva y creativa. Le encanta cantar y patinar, pero su primera pasión es coreografiar rutinas. Interpretada por Katja Martínez, Jazmín Carbajal pertence a los personajes primordiales.