Dani Martin Cancion Dedicada A Su Hermana

Con lo que el artista ha contado en algún momento, ella era veterinaria y afirmaba que el día que muriera no iría al cielo de los humanos sino más bien al de los perros pues son mucho mejores. La letra es un dardo al corazón, puesto que hablamos de una carta personal redactada hacia ella donde le relata todo lo que se ha perdido. Frases como “ya no habitamos la calle Luna” o “papá sigue siendo el líder” provocaron que tanto el público como el propio Pablo Motos no pudiesen contener la emoción.

“No era de madrugar pero de súbito ordené mi vida y en este momento soy de madrugar, no me pongo despertador, me levanto temprano, le doy vueltas a todo”, confesaba. Además, ha asegurado que “lo mejor está por venir” y que eso es lo que más le conmueve. El 9 de febrero de 2009 es la fecha que marcó unantes y un después en la vida deDani Martín. Desde ese momento el artista intentó ocupar el vacío que le dejó su marcha a base de recuerdos y emotivas canciones que llevan su nombre. Susana Abaitúa, Mónica Cruz, Marta Etura, Loreto Mauleón, Lola Rodríguez y Nadia de Santiago son las seis actrices que forman parte del videoclip más particular de la carrera de Dani Martín, que fué comandado por Miguel Bueno y J.A. “Quiero brindar un homenaje con una sonrisa a los que no están, a los que nos cuidan y los que prosiguen reluciendo desde su reposo y su rincón fantástico”, aseguraba el artista, que reconocía que se encontraba “muy emocionado” por “un día tan particular”.

En Vídeo, La Magnífica Actuación De Nacho Cano Con \’un Año Mucho Más\’ En La Nochevieja De \’malinche\’

Ante las cuestiones del presentador, el cantante proseguía relatando que la relación con sus progenitores cambió tras la pérdida de Miriam. De un día para otro te cae y te pones una responsabilidad nueva, con la sensación de que debo mantener el mundo«. Después de 20 años dedicándose a su historia profesional, el artista afirma que se fue “olvidando” de él mismo. En sus expresiones, está haciendo de “retirada millonaria” y ha aprovechado para ir al dermatólogo, al fisio, hacer terapia y cuidarse por dentro. “Con las parejas pasa igual, que te tiras cada día pensando, eso desaparece y al final te liberas.

Su hermana mayor Miriam abandona este mundo y deja un vacío que hoy, prosigue provocando varios sentimientos en el corazón del artista madrileño. Alén de las anécdotas, el homenaje a Miriam Martín llegaría con una actuación que logró saltar las lágrimas a mucho más de uno en el plató. Dani, acompañado de una banda sinfónica, interpretó De qué manera me gustaría contarte, un tema con el que va a poder recordarla en todos sus recitales. El invitado de El hormiguero asimismo deseó comunicar el gran cambio que ha dado su vida en los últimos tiempos, algo que le ha servido para organizar todo.

Once años después de aquel trágico día ha querido recordarla como lo realiza cada día con un bello tema interpretado con una guitarra acústica. «Mi manera de decírtelo fue escribiéndote una carta, solo en casa, con una sonrisa absoluta, recordando cuandote ponía mis maquetas del Canto y tú me afirmabas que cantaba fataly que Los Rodríguez eran mejores. Me recordabas que la artista en casa era mamá y que el único líder próximo era papá. Cuánta razón tenías, hermana.Me hiciste medrar tanto, esforzarme aun más, madurar,aprender a reconocer mi verdad, me cuidaste, me arropaste.

‘Cómo Me Gustaría Contarte’ Es La Carta En Forma De Canción Que Dani Martín Le Ha Destinado A Su Hermana

‘De qué forma me agradaría contarte’ es el nuevo tema de Dani Martín, y su videoclip es todo un un homenaje a todos los que por el momento no están. Además de esto, el tema ha obtenido la certificación de disco de platino por las ventas conseguidas desde su salida. Lo ha hecho con Cómo me agradaría contarte, una canción que está apuntada a su hermana Miriam que falleció repentinamente con 34 años el 9 febrero de 2009.

Dani Martín contaba algunos datos del videoclip de Cómo me agradaría contarte.Fue en su perfil detwitterdónde charló sobre la experiencia del día de rodaje. Va por ti, hermana, y por todos los que brillan como tú y nos acompañan todos los días de otra forma… cómo me gustaría contarte. De este modo nace Cómo me agradaría contarte, quinto corte de su nuevo álbum Lo Que Me Dé La Gana. En esa canción una vez más se lamenta por todo cuanto le había quedado pendiente, esto es, esas cosas en las que no reparas en el momento en que tienes a esa persona cerca y que echas de menos en el momento en que ya no está. Se refería a sus ojos azules y al regalo tan grande que fue tenerla a su lado. Hace poco Dani Martín visitaba el programa de Carlos del Amor, llamado \’La matemática de espéculo\’ que se emite en la 2.

¡Vuelve A Oír El Software De Javi Y Mar Del 9 De Enero!

A lo largo de la entrevista, el artista ha confesado sentir miedo al compromiso y al abandono, de la misma forma que expresó el papel tan primordial que tienen sus padres en su vida, o aun lo feliz que fue a lo largo de su infancia. El álbum está compuesto por 14 canciones llenas de historias y vivencias y que, además de esto. Cuenta con y enormes colaboraciones junto aJuanes, Sabina, Coque Malla, Alejandro SanzoCamilo.

Vídeos

Dani Martín es el artista de las canciones que marcaron la adolescencia para gran parte de la sociedad que transita por la década de los 30 años. \’El Canto del Loco\’ tenía éxitos en todos sus trabajos, sus conciertos colgaban de forma fácil el letrero de \’todo vendido\’. El éxito era rotundo hasta el momento en que se terminó en 2010 y comenzó una nueva etapa musical para sus componentes. La fecha de finalización coincide con entre los instantes mucho más trágicos de la vida de su cantante Dani Martín.En febrero de 2009 fallecía a los 35 años su hermana, Miriam Martín, de un infarto cerebral. Desde ese instante el recuerdo a la joven no ha faltado en las canciones de Dani Martín en solitario.

La Mentira De Malú Que Ha Escondido Durante Un Año Y Que, Ahora, Confiesa: “lo Pasé Verdaderamente Mal”

Empiezas a vivir algo con lo que una noche no contabas y en el momento en que despiertas al día después pasa. Mi familia, mi vida, cambió completamente todo.Mi mal mucho más fuerte, el auténtico, fue ver a mi madre, que le habían arrancado a su hija de golpe«, explicaba hace 6 años Dani Martín a Risto. Todavía nos toca aguardar al estreno del videoclip, pero estamos seguros de que no nos defraudará. Por ahora nos conformamos con percibir la emotiva canción que nos ha regalado, que refleja perfectamente la dureza de lapérdida de un ser querido.

La multitud que estaba del otro lado del cristal se conmovió y creemos que debía estar en el disco, no tiene relación y eso es lo que más me agrada”, enseña el artista. En un primer momento no quiso enseñársela a sus progenitores, por si acaso les causaba algún tipo de dolor, pero su madre estuvo presente en el rodaje del videoclip y se causó “una energía muy particular”. El tema, según contó Dani Martín en \’El Hormiguero\’ es «una carta» a su hermana, para «contarle cómo está en este momento todo». En la letra se hace referencia a que \’El Canto del Orate\’ «ya se acabó» o el cambio de residencia de la familia, tal como que su padre «Sigue siendo el líder», que su madre «en este momento es artista» y que él «aún canta peor», en referencia a una «broma» que le gastaba ella habitualmente. «En el turismo Miriam ponía las canciones de \’Los Rodríguez\’ y yo las maquetas de \’El Canto del Loco\’ y me afirmaba que cantaba mal. Entonces me enteré que ella a otras personas les afirmaba que mi voz era particular, pero a mi nunca me lo dijo de esta manera, pienso que para eludir que me lo creyera y me viniera arriba«, comentaba Dani Martín a lo largo de la entrevista.