David Broncano Mi Casa Es La Tuya

¿Va a ser Bertín Osborne el puente que una un convenio entre Broncano y Vasile? Igual para Sobrevivientes no, pero para una Resistencia en prime time y en “to\’ lo gordo”, como llamó Broncano a Telecinco a lo largo de el programa. ¿Cuál es la cadena que más explota la intimidad de los famosos? Descubrimos a un David Broncano desconocido por el público, que hablará al lado de Bertín de sus rechistes mucho más controvertidos.

david broncano mi casa es la tuya

Broncano no acude casi nunca a programas de televisión y concede pocas entrevistas, por lo que los espectadores y sus seguidores se han sorprendido bastante al conocer que la cara del presentador va a ser el personaje principal de la novedosa emisión del programa. Esta sorpresa, también se debe a que es una persona reservada, pero va a haber que ver el software a ver si logra charlar alén de su faceta profesional. Nada, todo fachada escondida detrás de mucha guasa, vacile y cachondeo. Creo que David Broncano es tan protector del David Broncano de tras la cámara que ni con Bertín Osborne, ni jugando al pádel, ni con una yegua de por medio, ni por todo el oro del mundo dejará pasar a ese otro lado. David Broncano va a ser el próximo invitado de Bertín Osborne en Mi casa es la tuya. El presentador de La Resistencia viajará hasta la finca del showman de Telecinco, donde se escenificará la entrega del tan cacareado obsequio que Bertín iba a hacerle.

«Ponen este fin de semana el programa, me gusta crear emoción. Se me ocurrió allí, pero está bastante guapo», afirmaba con cierto aire de secreto el presentador de \’La resistencia\’. Asimismo se sabe que jugará con el andaluz una partida de pádel mientras que charla de su historia personal sin perder el sentido del humor. Habrá alguna que otra sorpresa más pero todo semeja indicar que habrá que aguardar a la emisión del programa para conocerlas. David Broncano ha aceptado la convidación de Bertín Osborne para asistir a \’Mi casa es la tuya\’. El artista recibirá al presentador en su finca andaluza y Broncano no disimulará su desconcierto al notar todo aquello.

Mi Casa Es La Tuya | David Broncano Vacila De Lo Lindo A Bertín Osborne

Prefería un ten con ten de contestaciones con sorna, que contestar a cualquier pregunta que pudiera conocer bastante del David Broncano al otro lado. De hecho, la condición que David Broncano impuso a Mi casa es la tuya y a Bertín Osborne para admitir ir al programa fue que ni sus amigos ni su familia participaría. Todos sabemos que hay una parte del programa, la más lúdica, en la que amigos o familiares del entrevistado asisten para cocinar y comer tanto con el entrevistado como con Bertín Osborne. Así mismo, fué nuestro programa el responsable de elegir a los acompañantes de Broncano. Boris Izaguirre, Pocholo y El Sevilla aceptaron de buena gana comunicar mesa con el joven presentador. Me lo pasé realmente bien en la finca de Bertín, me trataron muy bien», reconoció el humorista sin querer desvelar mucho más datos de los necesarios.

Eso no quiere decir que para proteger su bien mucho más apreciado se transforme en el habitual personaje famoso seco y antipático que en el momento en que no le atrae contestar a una determinada pregunta corta por lo sano y a otra cosa mariposa. David Broncano conoce a la perfección el medio, Broncano sabe proteger su imagen y Broncano utiliza las mejores armas que tiene. – y que los que le conocían poca se enganchen a esa simpatía intrínseca que tiene. La Hacienda San José, la finca de Bertín en la ciudad sevillana de Mairena de Alcor, es el ámbito del encuentro de Osborne con David Broncano.

La Exigencia De David Broncano A Bertín Osborne Para Ir A \’mi Casa Es La Tuya\’

Pocholo Martínez-Bordiú, Boris Izaguirre y El Sevilla también se sumarán a un encuentro en el que el comunicador sacará su faceta más personal. Indudablemente una distribución con la que el formato quiere llevar a cabo un pulso con la audiencia, que no les está respaldando de forma masiva esta última temporada. David Broncano pertence a los comunicadores estrella que, en la actualidad, triunfa entre un perfil de los espectadores que, poco o nada tiene que ver con los espectadores de Bertín Osborne. Cuando menos eso piensan ellos, que no distribuyen exactamente el mismo target.

Quizás sea por ello que siempre que el entrevistado es él tira de humor, de lo que mejor se le da, de vacilada, de risa, de jugar al despiste. Claro que contó cosas, pero contó las que él deseó contar. Y en el momento en que Bertín Osborne le preguntaba por algo que rozaba o que entraba dentro de ese escudo protector se dejaba engatusar, pero nunca caía en la trampa.

Vídeo — El Asombroso Comentario De Terelu Campos Cuando Se Emitía Un Vídeo De \’El Software De Ar\’

De entrevistador a entrevistado.David Broncano será el invitado estrella de \’Mi casa es la tuya\’. El programa protagonizado por el habitual presentador de \’La resistencia\’ se emitirá este sábado 26 de marzo a las 22.00 horas. Eso sí, no fue simple seducir al asimismo humorista, poco dado a las entrevistas y a hablar de su vida personal, a fin de que participase en el espacio de Telecinco. De hecho, puso sus propias condiciones para pisar la finca andaluza deBertín Osborne. Eso sí, Broncano confirmó que Bertín le ha regalado una yegua, aunque no quiso decir de qué forma la ha bautizado.

Goza Del Programa Terminado De \’mi Casa Es La Tuya\’ Del Sábado 26 De Marzo

“Te puedo jugar con la izquierda y con un huevo \’atao\’ a la red”, le respondía el anfitrión. Sea por lo que sea con lo que David Broncano aceptara formar parte en Mi casa es la tuya, lo que es innegable es que Mi casa es la tuya asimismo puede sugerir un enorme programa sin que el entrevistado se deba abrir en canal. De hecho, creo que es más atrayente que el entrevista, en este caso David Broncano, te deje con la miel en los labios, con ganas de más. Porque cuando empieza y, según va pasando el programa, consideras que en la siguiente pregunta, que en el siguiente bloque igual descubres mucho más. Claro que Bertín Osborne consiguió arrancar alguna que otra confesión. Bertín Osborne es experto en hacer que los convidados se abran y olviden que están las cámaras.

Bertín Le Regala Una Yegua A Broncano

Incisivo, como es frecuente, en sus incómodas cuestiones, el escenario escogido por el programa para efectuar esta entrevista ha supuesto todo un filón para el propio Broncano. El presentador no duda en aludir a las personalidades políticas que han pisado el sitio, las amistades poderosas de Bertín e inclusive a la presunta relación sentimental que los mentideros del corazón señalan entre el artista y la diseñadora Vicky Martín Berrocal. ¿Y por qué alguien tan protector de su privacidad, tan poco dado a entrevistar de carácter personal acude a un programa cuyo pilar fundamental es comprender a la persona y dejar de lado al personaje? Pero que David Broncano acepte y sea en Telecinco ha abierto las veda de los comentarios y de los “y si…”. Varios se han asombrado frente a la presencia del rostro de \’La resistencia\’ por ser uno de esos personajes que otorga pocas entrevistas y no asiste prácticamente a ningún programa de televisión.