David Bustamante Veinte Años Y Un Destino

En la web de ventas en línea encontrarás una gran variedad de estilos musicales y noticias discográficas. ‘Dos hombres y un destino‘ es una canción publicada originalmente en el álbum de debut de Bustamante en formato dueto con el reciente fallecido Álex Casademunt (compañero tanto en la primera edición de ‘Operación Triunfo’ como en la versión original). Ahora se ha reeditado en una exclusiva versión en solitario, grabada en La capital de españa bajo la producción de Jacobo Calderón, con vídeo musical dirigido por Pablo Hernández y producido por The Panda Bear Espectáculo. El nuevo álbum fué escrito y grabado durante múltiples años en múltiples lugares incluyendo el estudio de la banda en California, Huntington Beach. Esta ya es la tercera colaboración de la banda con el legendario productor Bob Rock. Veinte Años y Un Destino junta las nuevas versiones de las canciones que han marcado su carrera.

Ahora decidió llevar a cabo un regalo especial a sus fans y lo muestra en formato vinilo y con la opción de lograrlo firmado. Bustamante está de celebración…y sucede que 20 años de carrera se merecen una aceptable celebración y más que nada, un disco de recopilación de grandes éxitos, mimado, cuidado y renovado. Y eso es lo que vas a encontrar en Veinte años y un destino, su nuevo emprendimiento discográfico donde repasa dos décadas en los niveles en el momento en que llega su 20 Aniversario.

David Bustamante Veinte Años Y Un Destino

Tema que interpretó con Álex Casademunt en Operación Triunfo y que formó parte de su ascenso a la popularidad. THE OFFSPRING, han vendido más de 40 millones de discos en el mundo entero, ganado incontables premios y tocado en mucho más de 500 recitales en la última década. Let The Bad Times Roll es su décimo álbum de estudio y han retrasado casi diez años en editarlo.

Nunca se ha cantado al amor como Bustamante en todo este tiempo, y se ha convertido y consagrado en el artista pop melódico en España más especial. Nadie recuerda una historia de amor o desamor sin tener de fondo como banda sonora una canción del artista, y de esta manera lo vamos a repasar de la mano con el propio David a lo largo de los próximos meses. Un emprendimiento que revisita sus más grandes éxitos, y que volvió a grabar tanto instrumental como vocalmente para sugerir a todos sus seguidores una versión mucho más actualizada de estos enormes temas interpretados por el artista cantabrio. Nadie recuerda una historia amorosa o desamor sin tener de fondo como banda sonora una canción del artista cántabro, y así lo volvimos a ver de la mano del propio David a lo largo de los próximos meses. El intérprete de abrazame muy fuerte repasa los enormes éxitos de su trayectoria artística en estos 20 años utilizando el aniversario profesional como artista con colaboraciones tan destacables y sorprendentes como Pablo Lopez, Pastora Soler o Antonio Orozco.

Además de la mencionada en líneas anteriores, también encontramos A Contracorriente, Feliz, Como Tú Ninguna y Bandera Blanca. Pero el artista ha decidido sorprendernos con la participación de otros compañeros de profesión, que lo han acompañado en otros temas del repertorio. Para preguntar la intención y condiciones del tratamiento visita nuestra política de intimidad. Es reinventar las canciones que me dieron momentos espectaculares, mis grandes éxitos. Era un poco riesgoso porque cuando algo ha funcionado procurar cambiarlo es bastante arriesgado.

Bustamante Estrena Hoy “veinte Años Y Un Destino”

Bustamante vive uno de los años mucho más triunfantes, intensos y emocionantes de su extendida carrera artística. Nadie canta al amor como Bustamante, con una dilatada, afianzada y provechosa trayectoria musical, 19 discos de platino, varios discos de oro y más de 900 conciertos, que avalan su trayectoria musical y le convierten en uno de los artistas mucho más importantes del país. David ha estrenado Veinte Años y Un Destino, el álbum con el que celebra todos estos años de carrera y cuyo título se refiere al tema 2 Hombres Y Un Destino.

david bustamante veinte años y un destino

Y hacerlas como las entiendo y como las siento ahora mismo”, comentaba Bustamante sobre el nuevo disco. La canción formó una parte de su álbum debut, Bustamante, anunciado en el mes de abril del año 2002 y que compartió junto a su compañero de edición, Álex Casademunt. El single de presentación del disco es la nueva versión de ‘2 hombres y un destino‘, una canción publicada originalmente en el álbum de debut de Bustamante que ahora se reedita en una nueva versión grabada en Madrid bajo la producción de Jacobo Calderón. Lo creas o no, pasaron veinte años desde el momento en que David Bustamante apareció en nuestras vidas.

Bustamante – 2vinilos Veinte Años Y Un Destino

Todos los temas que pertenecen a este disco han sido grabados nuevamente desde cero, tanto su instrumental como sus voces. De este modo, el artista nos da una escucha más actualizada de estos veinte años de carrera. En esta nueva gira Bustamante proporciona un enorme espectáculo, con un repertorio repleto de genuinos hits que fueron número 1. Una da un giro donde repasará sus 20 años de carrera para compartir con sus entusiastas prácticamente 2 horas de buena música, baile y emociones. Las que siempre y en todo momento garantiza una de las mejores voces de la música en castellano, Bustamante, un artista que desde el ámbito es puro carisma y talento. Bustamante vuelve a los niveles de toda España con su gira Veinte años y un destino, para interpretar en directo sus éxitos y celebrar con sus fanes sus veinte años de carrera.

Claro que esta fecha tan señalada no iba a pasar desapercibida para nuestro protagonista. El disco es estupendo y además está firmado y precintado, el sonido es digital y suena de manera perfecta , para mí que soy un apasionado de los vinilos y las casetes, me falta el habitual chascarrillo de los vinilos , que es lo que les hace tan especiales y marcando la diferencia con su competidor el CD, pero todo fenomenal. Las críticas de los clientes del servicio, incluidas las valoraciones del producto, asisten a otros clientes del servicio a conseguir mucho más información sobre el producto y a elegir si es el conveniente para ellos. Escuchamos a Pablo López en Me Salvas, que le aporta su toque personal y nos emociona con cada verso. Esto asimismo lo han conseguido Antonio Orozco en Miento y Pastora Soler en Además de esto De Ti. Y es que tener la colaboración de estos tres referentes musicales solo podría asegurar éxitos y mucho más éxitos.

Los enormes éxitos de su carrera artística en estos 20 años utilizando el aniversario profesional como artista con colaboraciones tan particulares y sorprendentes como Pablo Lopez, Pastora Soler o Antonio Orozco. No se ha cantado al amor como Bustamante en todo este tiempo, y se convirtió y consagrado en el artista pop melódico en España más especial. Absolutamente nadie recuerda una historia de amor o desamor sin tener de fondo como banda sonora una canción del artista Cantabrio, y de esta forma lo vamos a repasar de la mano con nuestro David durante los próximos meses. Un proyecto que revisitará sus más grandes éxitos, y que ha vuelto a grabar tanto instrumental como vocalmente para prestar a todos sus fieles una versión mucho más actualizada de estos grandes temas interpretados por Bustamante.

Los grandes éxitos de su carrera artística en estos 20 años aprovechando el aniversario profesional como artista con colaboraciones tan especiales y espectaculares como Pablo López, Pastora Soler o Antonio Orozco. En este undécimo álbum en su carrera, el artista cántabro hizo una ojeada por los grandes éxitos de su trayectoria artística en nuevas versiones actualizadas tanto instrumental como vocalmente, incluyendo las colaboraciones destacadas de Antonio Orozco, Pablo López y Pastora Soler. En “Veinte años y un destino” su nuevo emprendimiento discográfico, Bustamante repasa sus 20 años de carrera en su 20 Aniversario.