David Lorente Actor Amar Es Para Siempre

Entonces es tan grande el equipo, los episodios, que no llegas a formar parte de ella totalmente. Entonces, en el momento en que consigo sentir en teatro, en cine, en tele, en lo que sea, que formo una parte de una historia que me gusta, me doy por satisfecho y no necesito ganar mucho más dinero ni reconocimiento. Tras licenciarse en derecho por la Facultad Carlos III, comenzó a desarrollar una carrera que le ha llevado a aparecer en varios papeles en la pequeña pantalla. De esta forma le pudimos ver en series como \’Águila roja\’, \’Las chicas del cable\’ o una ficción que ha regresado este año pasado, \’Los hombres de Paco\’. Una de sus últimas visualizaciones fué en la premiada serie de Rodrigo Sorogoyen \’Antidisturbios\’. No, ahí también me comenzaba a sentir un tanto fuera.

david lorente actor amar es para siempre

Licenciado en derecho, su pasión era la interpretación, un sueño que ha ido realizando situación y que gracias a la pasión que le inculcó su madre por el teatro, lo ha logrado realizar. Discretísimo en su vida personal, sin redes sociales ni entrada en Wikipedia, es su trayectoria profesional la que mejor define a un intérprete que raramente optó en un comienzo por otro sendero en lo laboral. El actor, licenciado en Arte Dramático por The Theatre School de DePaul University yGraduado en Interpretación para Teatro, en Metrópolis C.Y también; tiene una amplia y extensa trayectoria en cine, teatro y ficción.

Descripción De Entrevista David Lorente \’Amar Es Para Siempre\’

Es del vecindario de las Margaritas y jugó en el Getafe, pero un regate afortunado lo llevó a la actuación. Si bien lo hemos visto decenas de ocasiones, muchos desconocen su nombre. Ha encadenado \’Antidisturbios\’, \’Venga Juan\’, \’Querer en tiempos revueltos\’, \’El inmortal\’ y \’Voy a pasármelo bien\’, donde asimismo ejercía de maestro. Semeja mentira, pero tras cincuenta de títulos y numerosas proyectos de teatro, en la presentación de la serie comenta por lo bajo que es su primer posado en solitario, delante de los fotógrafos. «El mayor \’spoiler\’ de la serie es que se pone el semáforo en verde. No hay giros a lo Shyamalan», confiesa Borja Cobeaga.

david lorente actor amar es para siempre

Fuí muy de vecindario, muy de fútbol, de estar en la calle, pero en el momento en que había que accionar o ensayar, fuí muy de disfrazarme y algunos amigos me han machacado con eso. He tenido muchos desazones por amigos que se reían de mí. Pero también he tenido otro grupo de amigos que prosiguen realizando teatro en el conjunto Al Alba.

Borja Cobeaga Y Juan Diego Botto Aprenden A Conducir A Los 40

El director de \’Pagafantas\’ y guionista de \’Ocho apellidos vascos\’ se inspiró en sus vivencias al sacarse el carnet, ya mayor. «Mi padre, más que sentir decepción, se quedó sorprendido cuando cumplí 18 y no me lo saqué. David Lorente es uno de los semblantes que se ha incorporado a la décima temporada de ‘Amar es para Siempre’. Un intérprete que no dejó de compaginar proyectos televisivos, de ficción y teatro. De una versatilidad tremenda como actor, está probando el gran talento que lleva dentro. Es cierto que la tele enseguida te da mucha visibilidad y he ido encadenando buenísimos proyectos, pero me gusta bastante ser secundario.

El 22 y 24 de Mayo llega al teatro de la Zarzuela, “La Dogaresa” con David Lorente como personaje primordial. Sí, hay millones, pero me iré más a estos grandes que tuvimos, que no tienden a ser reconocidos. Yo vivo de Millán Salcedo, de Martes y Trece, del Tricicle, de Faemino y Fatigado…

Pero… ¿quién Es Fran Calvo, El Actor Que Da Vida A Santiago?

Me agrada interpretar y tal, pero creo bastante en la tarea de equipo. Yo, que he sido muy futbolero, siempre y en todo momento he jugado a fin de que el delantero misión el gol. Dicho esto, ahora voy a iniciar una serie para La 1 que he firmado para tres temporadas. Es un proyecto a largo plazo con un buen personaje. Tengo 52 años y voy muy de a poco. Mucho más que subiendo, asentando una situación, una posición.

David Lorente, El Secundario Orgulloso: «el Actor No Debería Ser Tan Conocido»

Me arrepiento por el hecho de que yo tenía un prejuicio y se encontraba equivocado. De todas formas, si deseas cosas como el dinero, el éxito, la fama simple o lo que sea, lo vas a conseguir con o sin gerente. Yo tengo una que me apoya bastante en lo que yo creo que es trabajar. Es bonito ir hacia arriba a la edad en la que muchos empiezan a perder papeles.

Nuestros articulistas elaboran una cautelosa selección de las novedades que debes saber sobre los temas que más te interesan. También con Imanol Arias compartió ámbito en ‘El coronel no tiene quién le escriba’, obra que ha estado en letrero entre 2019 y 2021. Dígame un actor o actriz que sea un modelo, si bien va a haber millones. Pues para mí el reconocimiento está en formar parte de una historia que sientas que es lo que querías contar. Y esta es una historia muy de verdad.

No han tenido la misma suerte Javier Cámara y Carlos Areces, lujosísimos secundarios ni Lucía Caraballo, actriz muy, muy joven que se sacó el carnet un par de días tras conseguir el papel. No entendemos si ya tendrá turismo, pero a partir de ahora no le va a faltar trabajo. Distanciado de las redes sociales, hablamos con él sobre la serie, de Ismael (su personaje en la ficción de Antena 3), su vida y todo aquello de lo que le agrada en esta entrañable entrevista.

Me encanta interpretar individuos bien difíciles, pero preferiría no interpretar estos. Por servirnos de un ejemplo, el de \’Antidisturbios\’ es un personaje corrosivo, corrompido, angustiado, pero también tiene esa doble faceta de que desea a su sobrino. A nivel profesional ha sido una serie maravillosa. Y con el personaje del inspector Rosales yo he sentido, algo que sucede pocas veces, que había calado.