De Donde Es El Padre De Omar Montes

Con una estética iraquí en un local pequeño pero agradable, establece el típico ‘take away’ con sus clientes. Aukasha Ismael Irahk es el propietario de ‘Tu fruta al momento’. De procedencia iraquí, abandonó su país donde era vencedor de boxeo. Lo hizo para huir de la guerra en el año 1981 y se vino a España a cambiar de vida donde trabajó en distintas sitios y montó 26 sitios de comidas de kebab.

En una charla con los medios de comunicación, aseveró que “siempre” está con su hijo en todos los sitios y que era “lo mejor que le había pasado en la vida”. Omar Montes bromeó diciendo que le gustaría que su hijo grabara una colaboración con él algún día, aunque el chaval prefiere el fútbol. Además de desmentir que Omar Montes haya sufrido bullying, Javi \’El gordito\’ ha contado que su examigo siempre tuvo claro que quería hacerse famoso. “Es calladito pero siempre y en todo momento ha amado ser popular. Se apuntó a MYHYV, se quiso liar con chicas del mundo de la noche…”, ha dicho, aclarando que el de Pan Bendito ya no le saluda en el momento en que se cruzan. Entre las noticias es que elabora jugos saludables que actúan como antídotos para distintas anomalías de la salud. Ismael lo realiza, según cuenta, “gracias a un libro de recetas de zumo que tengo desde pequeño”.

“Ya me dijo un amigo que si no lo patento va a venir otro y se hará de oro”, aseveró, al tiempo que aclaraba por qué razón no lo había hecho hasta la actualidad. “Si no lo tengo patentado fué por no levantarme próximamente. Hay que ir a las 8 de la mañana”, aseguró frente a las carcajadas del público, entregado al buen rollo del artista.

En La Puerta De La Tienda Se Puede Ver Una Foto De Omar Montes Con La Próxima Oración: “el Zumo De Mi Papá Es El Más Destacable”

Antes que el trapero fuera famoso, mantuvo una relación a lo largo de seis años con Nuria Hidalgo y los dos vivían en el barrio en el que el intérprete de La llama del amor se había criado. Si bien, eso sí, Omar Montes ha conseguido que Victoria Federica, la hija de la infanta Elena, baile en más de una ocasión con él. Al margen de esto, semeja que la biografía de Omar Montes está cargada de datos imprecisos que un amigo de la infancia y su propio padre terminan de desmentir.

El \’bullying\’ será siempre de esta manera y mi hijo lo padeció allá donde iba y es durísimo eso”, aseguraba madre del artista. En el reportaje\’El Principito es Omar Montes\’, emitido en Telecinco el pasado mes de noviembre, el artista aceptó que de pequeño padeció bullying en el instituto por su físico y su origen. Le insultaban por “tener las orejas de soplillo, ser gordo, moro, gitano… era el blanco simple de todo”, explica. “Una vez me desfiguraron la cara en el patio”, cuenta el artista.

Jugos Naturales

Omar Montes es uno de esos individuos mediáticos al que se le coge cariño de forma fácil. A mucho más de uno nos llama la atención su desparpajo frente a las cámaras y ante la vida. Siempre ha alardeado de su madrileño vecindario de Pan Bendito, aunque verdaderamente sus raíces son árabes gitanas. Os contamos de qué manera son los padres del que fuera ganador de \’Supervivientes\’. El padre de Omar está muy orgulloso de lo que consiguió su hijo y resalta su carácter humilde.

De hecho, la gente no debe esperar prácticamente nada para disfrutar de su bebida. Sin duda, la cercanía y el trato son uno de sus puntos fuertes y por lo que este local es tan visitado. El padre desea llevar a cabo toda clase de planes con su hijo. En verdad, en unos meses probablemente se vaya Omar con su familia y la familia de su padre a Egiptopara conocer a un amigo de toda la vida durante una temporada. Criado en el madrileño vecindario de Pan Bendito, Omar Montes brincó a la popularidad por su relación con Isa Pantoja, la hija adoptiva de la artista Isabel Pantoja.

La Faceta De Padre De Omar Montes: Cuántos Años Tiene Su Hijo Y Qué Relación Sostienen

Indignado por las palabras de la madre de su hijo, el actor recurrió a las redes para denunciar esta situación públicamente. Y de él quizás, es el de lúcuma con un toque de plátano y miel. Pero, con la amplia pluralidad que da, cada día se puede evaluar uno diferente y de esta manera juzgar, de primera mano, con cuál te quedarías.

Ha sido boxeador, incluso ganando el título de Campeón de Boxeo de Madrid en 2011, es artista, participó en películas e inclusive se animó a escribir un libro y protagonizar un reportaje. No contento con eso asimismo ha sido ganador de \’Sobrevivientes 2019\’ y llegó a participar en \’Gran Hermano VIP\’ un año antes. El software asimismo pudo ofrecer con el padre de Montes, quien no ha negado que sufriera acoso en el instituto, pero sí ha aclarado que esos problemas no se extendieron en el tiempo.

La Madre Del Ganador De \’Supervivientes\’ Fue Un Gran Apoyo Para Él En Su Infancia

Por tanto, un jugo de tres sabores cuesta en torno a 4 euros. Testera de la tienda de Ismael, con una fotografía del padre y el hijo. Tras una niñez y juventud distanciado de su padre, esta situación tan traumática que le tocó vivir de pequeño ha mejorado y actualmente tiene todo el acompañamiento de su padre. Este personaje tan multifacético como peculiar, comenzó sus andaduras en `MYHYV´ pero realmente, lo conocimos merced a su relación con Isabel Pantoja. Tras su separación con ella el de Pan Bendito no ha perdido ni un minuto de su historia.