Defensora De Diego Isla De Las Tentaciones

Precisamente es en esta plataforma de trabajo donde se ha señalado el papel de Andrea Prida, una total ignota que se estrenaba en esto de la tele como defensora de Diego . En menos de un mes pasó de ser la ‘amiga de’ a entre las individuos principales de cada gala. La joven ha recibido la iniciativa de la productora para del mismo modo el tirón mediático del que disfruta tras su paso por la última edición de \\\\\\\\\\\\\\\\’La isla de las tentaciones\\\\\\\\\\\\\\\\’. Sigue así el sendero de otros 2 compañeros, Tom Brusse y Melyssa Pinto, populares además de esto por sus polémicas en el \\\\\\\\\\\\\\\\’reality\\\\\\\\\\\\\\\\’ de seducción de Telecinco. Nuevamente en el formato se mezclarán parejas anónimas con otras a las que habíamos visto en el cosmos de Mediaset, como es la situacion de Diego y Lola.

Ni los ayudantes ahí presentes ni los espectadores en sus viviendas podían despegarse de sus asientos tras escuchar lo que los jóvenes estaban contando. La tercera edición de La isla de las tentaciones ahora ha arrancado y las cinco parejas individuos primordiales parecen que pertenecen a nuestras vidas. Diego decidió quedarse con Lola, que se impuso a Melani, Marta y Daniela, y protagonizaron entre los desenlaces mucho más emotivos de la trayectoria del programa. Se embarcan en esta aventura para ver si tienen la posibilidad de exceder los problemas de seguridad y prestar un paso sensiblemente más en su relación y tener un hijo. Puesto que al bueno de Diego este argumento simplista parece que le será útil de poco por el hecho de que se quedó en el penúltimo giro de guion.

Los Espectaculares Motivos Por Los Que Lola Se Habría Acostado Con Carlos En \’la Isla De Las Tentaciones\’

La pareja se dio a comprender en Mujeres y hombres y viceversa, programa de 4 en el que se enamoraron. Ahora mismo, 4 años después, los jóvenes decidieron poner su amor a prueba en el software anunciado porSandra Barneda. Graduado en derecho, vencedor de España de Kick Boxing en 2014 y Sucampeón de Europa de K1, Diego fue pretendiente de Ana Anginas y después escogido para el trono. Su pareja Lola es bastante desconfiada, y no lleva nada bien que él se besase con 2 chicas durante la grabación de su último videoclip, y que además de esto se lo ocultase. En el momento en que cumplieron un año juntos regresaron a Mujeres y hombres y vicerversa, y entonces apuntaron que querían ser progenitores antes de los 30. Telecinco está a punto de estrenar la novedosa temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’.

La leonesa ha encontrado de nuevo el amor junto a un joven futbolista con el que lleva saliendo ya hace varios meses. Es alicantino y juega en el Benidorm, localidad costera donde los dos han desarrollado su especial nidito de amor. El único nexo de unión que hay año y medio tras su viaje a República Dominicana es Horus, el perro que ambos compartían. El perro era para ellos como un hijo, con lo que ninguno de los dos estaba dispuesto a renunciar a él tras su separación. Durante su \’hoguera final\’, Marta de Lola y Diego acordaron comunicar la custodia de Horus, no obstante, este pacto no ha llegado a buen término.

Tras Su Separación En \’la Isla De Las Tentaciones 3\’, Lola Y Diego Han Seguido Con Sus Vidas Separadamente

“Ya que tú decides estar con \’Lobo\’, deja a Jesús que lleve a cabo lo que le dé la gana”, ha opinado María. Aunque no ha habido confirmación oficial, Andrea y Diego pasan bastante tiempo juntos y lo que parecía una fácil amistad podría haber evolucionado hacia algo más. El abogado y la socorrer veterinaria llevan enfrentándose desde hace meses en los juzgados por su perro, puesto que Diego se niega a que este viaje hasta Alicante constantemente y Lola desea poder proseguir gozando ocasionalmente de su compañía.

Con la intención de publicitar el espacio de Telecinco, los concursantes que pondrán a prueba su amor en la Isla visitaron este fin de semana los platós de ‘Viva la vida’ y ‘Sábado Deluxe’. En este último, los cinco jóvenes que decidieron viajar al lado de sus parejas al reality presentado por Sandra Barneda hablaron de su experiencia en el software. Sin embargo, asimismo sorprendieron con unas confesiones sexuales que no dejaron indiferentes a nadie.

En el momento en que varios pensaban que el pescao se encontraba ya todo vendido y que las parejas estaban ahora aproximadamente establecidas, nos encontraos con una sorpresa. La isla de las tentaciones 3 está a punto de llegar a su fin, pero todavía nos quedan cosas atrayentes por ver. Por ahora, nos quedó pendiente la hoguera de Isaac, esa en la que observaremos a un desquiciado Jesús y a un Diego defensor de sus amigos. “A partir de esto, Diego está fuera de mi vida. Lola va a ser muy feliz sin Diego”, ha sentenciado la conductora del espacio de La Factoría de la Tele. A pesar de su enfermedad y de haberse tenido que someter a una liposucción por los síntomas que de ella se derivan, Lola puede alardear de una gran vida.

¡esta Es La Novedosa Novia De Diego, De ‘la Isla De Las Tentaciones 3’!

Ayer, Diego sorprendía a todos sus fieles compartiendo una sucesión de imágenes junto a Andrea, su amiga y protectora en el plató de La isla de las tentaciones 3, con la que aparecía besándose con mucha pasión. El propio Diego aseguraba, poco después, que esos besos con su amiga formaban una parte de un nuevo videoclip del artista. Últimamente, la pareja daba un importante paso en sus vidas y ampliaban la familia con la llegada de un nuevo integrante que no pretende substituir a Horus, pero sí hacerles compañía el tiempo que no esté a su lado. En entre las fiestas en Villa Playa, Pérez charló con poco respeto de su novia. Entre ellas, la de uno de sus últimos videoclips, donde aparecía junto a otros compañeros de \’La isla de las tentaciones\’ cantando una canción que bien podría estar encargada de Marta de Lola. En el vídeo, el de Santander aparece besándose asimismo con su amiga Andrea, su protectora en los debates.

En el próximo programa veremos la última enorme noche de celebración en las villas y claro, frente a un final inminente la cosa se puede descontrolar. De momento entendemos que Stefany llorará y terminará tirada por los suelos preguntándose qué ha sucedido con Jesús. Como siempre sucede en el final de cada programa, el último minuto de avance de lo que está por venir, nos dejó con la boca abierta.

La tercera edición de La isla de las tentaciones en este preciso momento ha arrancado y las cinco parejas personajes principales semejan que pertenecen a nuestras vidas. Telecinco está a puntito de estrenar la edición novedosa de La isla de las tentaciones, el reality revelación del 2020 y que en este momento estrenará su tercera temporada. Necesito a un hombre que se atreva a conocerme”, ha dicho en su presentación frente a las cámaras del reality de Telecinco.

Diego, ¿enamorado Nuevamente Tras ‘la Isla De Las Tentaciones 3’?

De momento, todo semeja encontrarse en manos de la justicia y de haber habido resolución del fallo este no se sabe.