Defensora De Diego La Isla De Las Tentaciones

Uy, que me acabo de enterar que la defensora de Diego en los debates es Andrea Prida. “Yo soy muy defensora de Marina y de esto que está sintiendo, pero, claro, tampoco pienso que Marina esté siendo generosa”, ha dicho la colaboradora de \’Sálvame\’ y \’Sábado deluxe\’, dado a que la sevillana le echó en cara a su novio, Jesús, que besara a otra chavala, en el momento en que ella antes había actuado igual con Isaac \’Lobo\’. “Puesto que tú decides estar con \’Lobo\’, deja a Jesús que haga lo que le dé la gana”, ha opinado María.

Sandra Barneda se pasó la noche alimentandoun cebo que destacó ante el resto de avances. Esta edición de\’La isla de las tentaciones\’iba a ser única y en ella la audienciaiba a disfrutar de momentos nunca vistosen la historia del programa. Por ahora ya se vieron ciertas noticias y sin duda, sus personajes principales están obsequiando genuinos momentazos pero, semeja quelo mejor todavía está por llegar. En el año 2017 Diego y Lola se conocieron en Mujeres y hombres y al reves, programa del que salieron de la mano.

#5 Pasión Por Los Perros

La leonesa no se fiaba de su pareja, con quien tenía un importante frente abierto desde el instante en que este se besase con una de las actrices de uno de sus videoclips. Ambos terminaron incurriendo en infidelidades y, aunque del programa salieron de manera amistosa, la verdad fuera de la isla ha sido muy distinta y ambos hacen vidas absolutamente por separado. En entre las últimas fotografías que ha publicado Iván podemos consultar a su chavala con su madre y es que, para el futbolista, su familia es muy importante. En sus redes sociales no faltan imágenes de su madre, su hermano, su prima, el hijo de su prima y todo el que tenga lazos de sangre con él. Su pareja Lola es bastante desconfiada, y no lleva nada bien que él se besase con dos chicas a lo largo de la grabación de su último videoclip, y que además de esto se lo ocultase.

Entre ellas, la de uno de sus últimos videoclips, donde aparecía junto a otros compañeros de \’La isla de las tentaciones\’ cantando una canción que bien podría estar encargada de Marta de Lola. En el vídeo, el de Santander aparece besándose asimismo con su amiga Andrea, su protectora en los debates. Últimamente, la pareja daba un considerable paso en sus vidas y ampliaban la familia con la llegada de un nuevo miembro que no pretende substituir a Horus, pero sí hacerles compañía el tiempo que no esté a su lado. El único nexo de unión que hay año y medio tras su viaje a República Dominicana es Horus, el perro que los dos compartían.

Quién Es Diego (james Lover), Concursante De ‘la Isla De Las Tentaciones 3’

Es alicantino y juega en el Benidorm, ciudad ribereña en la que ambos han creado su especial nidito de amor. Además de futbolista es un famoso tiktoker que amontona mucho más de quinientos mil de seguidores en esta interfaz. No ha dudado en comunicar imágenes del paraíso que ha descubierto en su viaje a Honduras. El pasado 29 de marzo, una vez levantada la confidencialidad que tenía firmada Lola sobre su historia privada mientras se emitía La isla de las tentaciones, el futbolista hizo público su amor que llevaba ocultando seis meses. Como es frecuente, cada emisión de \’El Enfrentamiento de las tentaciones\’ regalaimágenes y avances exclusivosque dejan con ganas a los espectadores. En el software de ayer, aparte de enseñar parte deldesenlace de la hoguera de confrontación entre Darío y Sandra,el plato fuerte de la tertulia lo protagonizó un avance de algo histórico en el formato.

No vaciló en transformarse en Gianmarco Onestini para imitar entre las coreografías del italiano. “Me has dado una clase a mí y a tod@s de superación, de lucha, de riña y de ilusión con lo que nos gusta. La duda que queda es la causa por la cual la presentadora del debate dijo en el programa que Nico estaba implicado en el trío. Una duda quese resolverá está noche tras la emisión de un nuevo capítulode \’La isla de las tentaciones\’ que esta semana cambia su día al martes. Por medio de las reacciones de los ayudantes, el software fue nutriendo el bombazo de la noche.

Iker Casillas Comparte Una Canción De \’benidorm Fest\’ Y De Este Modo Reacciona Su Artista

La mayoría de ellos reaccionaron con sorpresa y entusiasmo e inclusive hubo algún grito. Sus comentarios, que mencionaban a”romper tabúes” y a algo que “en algún momento” tendría que pasar, llevaron a algunos usuarios a pensar que se trataba deun paso mucho más allí entre Zoe y Tania,pero no fue así. Cuando grabó el software Diego tenía 27 años, y se define como frío, ambicioso y difícil de comprender; sin embargo, afirma que si alguien consigue tocarle el corazón no posee límites para entregarse. La joven, tras darle \’plantón\’ a Simone, ahora exhibe mayor conexión con Carlos. Un \’tonteo\’ que se materializó con apariencia de caricias y juegos en la cama. Hasta aquí, todo normal, si no contamos que en el mismo lecho estaba durmiendo Lucía, la concursante que asimismo había tenido citas con Carlos.

“Todo aquel que me conoce un mínimo sabe que para mí este deporte es muchísimo mucho más que un deporte, para mí es mi vida, mi forma de desconectar de todo, de evadirme de los inconvenientes, de gozar, de divertirme…”, explicaba. Pero, ¿qué mucho más entendemos de este joven que tomé el relevo de Diego y que semeja haberle dado la alegría a la superviviente? Lo hemos podido revisar con la visita que hizo a Honduras el que se ha convertido en su mayor defensor. El reencuentro en Supervivientes 2021 dejó claro que en esta pareja hay pasión y ninguna sospecha de crisis. Iván Rubio no era un frecuente de Mediaset hasta que no comenzó una relación con Lola. Tras salir de La isla de las tentaciones rompiendo su relación con Diego, la leonesa emprendió una relación con este chaval del que se confiesa totalmente enamorado.

Cuando menos en su timeline, pues por medio de stories, el ex de Lola se deja ver ocasionalmente para publicitar sus conciertos y bolos. En La isla de las tentaciones pudimos comprobar que a Lola lo que más le preocupaba de su separación, no era su novio y lo que se había roto entre ellos sino la oportunidad de perder a su perro Horus. Aparentemente esta pasión por los perros la comparte con su nuevo chico. A lo largo de su trayectoria profesional en este deporte ha tenido la posibilidad de pasar por cinco clubs “y NUNCA NUNCA he hablado mal, ni he dicho una mala palabra sobre esos clubs a los que he pertenecido, sino más bien todo lo contrario… Es jugador de fútbol profesional que, este año forma una parte del Benidorm. El pasado febrero reventó ante las críticas que recibió en este sentido.

Los Sorprendentes Fundamentos Por Los Que Lola Se Habría Acostado Con Carlos En \’la Isla De Las Tentaciones\’

Como cada fin de semana, \’Socialité\’ ha dedicado parte de su tiempo a comentar las últimas novedades de \’La isla de las tentaciones\’. María Patiño jamás ha escondido que uno de sus concursantes preferidos es Diego Pérez. No obstante, un aspecto emitido en la distribución del pasado jueves del \’reality show\’ de seducción ha roto todos los esquemas de la comunicadora. La leonesa encontró de nuevo el amor al lado de un joven futbolista con el que transporta saliendo desde hace varios meses.

El perro era para ellos como un hijo, con lo que ninguno de los 2 se encontraba dispuesto a renunciar a él tras su separación. A lo largo de su \’hoguera final\’, Marta de Lola y Diego acordaron compartir la custodia de Horus, sin embargo, este pacto no llegó a buen término. Y en TikTok exactamente es donde vimos la buena relación que tiene con uno de los recientes compañeros de experiencia de su muchacha.

Ayer, Diego sorprendía a todos sus fieles distribuyendo una secuencia de imágenes junto a Andrea, su amiga y protectora en el plató de La isla de las tentaciones 3, con la que aparecía besándose apasionadamente. El propio Diego aseguraba, poco después, que esos besos con su amiga formaban una parte de un nuevo videoclip del cantante. Pese a su patología y de haberse debido someter a una liposucción por los síntomas que de ella se derivan, Lola puede alardear de una gran vida. La expretendienta de \’Mujeres y Hombres y Al reves\’ triunfa en las comunidades, donde tiene importantes colaboraciones con diferentes fabricantes. También, es uno de los talentos estrella de mtmad y cada semana recrea a sus seguidores con una nueva aventura. El pasado octubre pasó por el difícil trago de tener que despedirse de Kira, la perra a la que adoraba.