Disco Leiva Cuando Te Muerdes El Labio

Participó en la banda sonora de diversas películas, tales como Amores Perros, De la calle, El viaje de Teo, Los campeones de la pelea libre, El Santurrones vs La Tetona Mendoza, Reencarnación, Vacas Vaqueras, por ejemplo. Moreno ha anunciado seis álbumes, incluyendo los discos de estilo cantautor Still The Unknown y Canciones ilustradas, el enérgico Ilusion/Ilusion , y el cargado de cuerdas exuberantes con Van Dyke Parks, Spangled; hoy día da los toques finales a su séptimo disco Alegoria, que saldrá a la venta en primavera de 2022. El primer single “Maybe Today Maybe Tomorrow” se publicó últimamente a través de Metamorfosos Enterprises .

disco leiva cuando te muerdes el labio

Zoe Gotusso es una artista Cordobesa que con su cautivante voz, su magnetismo y sus creaciones se ha consolidado como una de las artistas mucho más retumbantes de la novedosa generación musical argentina. Por estos días, lleva a cabo un tour de sobra de 60 recitales por Iberoamérica, con el que se presentó en España , Colombia (Bogotá y Medellín), Ciudad de México y en varias provincias argentinas. Para su lanzamiento, aparte de tener el formato de disco compacto y el de vinilo clásicos, asimismo habrá una edición limitada de coleccionista efectuada en porcelana. Hablamos de una obra de BoaMistura, limitada a 4.000 copias, que tiene dentro dentro suyo un CD, y un desplegable con todas y cada una de las letras y créditos, sellado herméticamente en cerámica.

El Mensaje De Ed Sheeran Con El Que Crea Una Gran Expectación Sobre Su Nueva Música

Ha sido nominada a un Emmy, ganó un Latin Grammy, se llevó el primer premio en el Concurso de Composición John Lennon de 2006 y ha producido temas para Omara Portuondo y Ricardo Arjona. Ha compartido giras con las vocalistas Tracy Chapman y Ani DiFranco, y también se subió al ámbito con grandes estrellas como Bono y Van Dyke Parks. Considerada uno de los mayores referentes de la música indie en España, Zahara (Úbeda, 1983) transporta mucho más de 20 años de carrera musical, 5 discos publicados, 3 libros tal como una dilatada experiencia en televisión en programas como Likes, Canciones que cambiaron el mundo, Historia una Canción u Operación Triunfo.

Desde temprana edad estuvo relacionada con la música gracias a su ambiente estrechamente ligado a la profesión. “Estoy haciendo la música que francamente quiero realizar”, afirma Silvana, que puede parecer tan susceptible al poder de su voz tal como lo son sus oyentes. En la actualidad, Natalia Lafourcade pertence a las artistas mucho más reconocidas de México y América Latina.

Leiva Y Las 14 Historias Tras \’En El Momento En Que Te Muerdes El Labio\’: Su Quinto Álbum De Estudio, Ahora A La Venta

A la cita del 12 de mayo en el Teatro Metropólitan de Ciudad de México se sumará en breve el anuncio de otras 2 citas en dicho país, en concreto las ciudades de Monterrey y Guadalajara. Tras los adelantos de “Histéricos”, “Iceberg”, “Strangers Things” y “Flecha”, “Diazepam” llega anunciando que ha salido En el momento en que te muerdes el labio. 14 nuevos temas en compañía de 14 admiradas y queridas compañeras hispano-latinas para las que Leiva ha compuesto de manera expresa cada una de las canciones.

Leiva enseña que esta edición parte de la iniciativa de que “para percibir el disco tienes que ponerte en la piel de la autor, que es de ruptura emocional”. No obstante, el artista afirma que este es un disco “mucho más vital que medicinal”. Los “fantasmas” que solían acompañarle están menos presentes en estas creaciones.

Para plasmar ese salto con imágenes sólo hay que equiparar las fotografías de aquella talentosa tardoadolescente con la imantada estrella del pop en que Natalia Lacunza se ha convertido en los últimos dos años. Este álbum, el quinto de estudio de la carrera en solitario del madrileño, fue grabado a finales del pasado 2020 en la Ciudad de México. Como \’cómplice\’ para ello, Leiva contó con Adan Jodorowsky, productor que es frecuente que trabaje a su lado. También con Carlos Raya -popular en el mundillo, más que nada, por ser el guitarrista de Fito Cabrales, entre otras figuras de nuestro país-.

Efecto Pasillo Anuncia Tres Únicos Conciertos Para Presentar Su Disco ‘los Reyes Del Mambo’: “Por Fin”

Algo afín pasa con Zahara en ‘Stranger Things’; la autora de ‘PUTA’ ha proclamado en más de una ocasión lo mismo que Leiva pero del revés (que le gusta cómo queda su voz al lado de la de chicos). Y, si bien la letra no es exactamente la de ‘Guerra y Paz’ y ‘Hotel California’ esté diciendo “hola” gran parte de la canción, es un tema que funciona y que, como ‘Peligrosamente darks’, si que te gusta regresar a ponerte. Una parte de porcelana que hay que romper para poder llegar al disco.

Preciosa edición de “En el momento en que te muerdes el labio”.Un trabajo increíble de Leiva con increíbles colaboraciones. No hay solo una canción de decepcione.La compré para mi compilación teniendo ya 2 entidades de la edición especial en cerámica.Respecto al estado del CD 💿 no puedo hacer comentarios ya que toda la música la escucho de distintas medios, nunca lo he reproducido. Los incondicionales de Leiva llevan semanas aguardando este instante.

Leiva Muestra \’Cuando Te Muerdes El Labio\’: “es Un Disco Más Escencial Que Medicinal”

Afirma que el reto y la fortuna de este disco fué crear un universo común. Este disco es un regalo del mismo modo, Leiva se afirma seguidor de estas artistas. Para su producción, ha tenido que investigar sus carreras y su universo de texto y explica haber disfrutado bastante del desarrollo. Ha compuesto el disco pensando en él y, a la vez en todos y cada voz que iba a cantar, algo novedoso en su trayectoria. En todos y cada canción se establece un diálogo casi teatral entre tu voz y la de las artistas. LEIVA expande su cosmos creativo con su nuevo disco Cuando te muerdes el labio, 14 composiciones en las que participan 14 artistas sudamericanas para las que ha escrito específicamente cada una de las canciones y a las que le une un sentimiento mutuo de profunda admiración artística y una amistad labrada en el cruce de caminos a los dos lados del océano.