Disco Lo Mejor De La Voz 2015

Sin embargo, lo que verdaderamente valoramos son las sensaciones que os dejaron las crónicas de los recitales que vivimos por ti, los discos que descubriste merced a nuestras ganas de llenar Internet de letras y música. Si seguimos adelante con esta aventura que se transporta nuestro momento de libertad cual desagüe, es pues nos alegra la vida el que leáis por vez primera en esta casa que nuestros ídolos van a tocar cerca de casa, lo comentéis y lo compartáis en las redes. Que descubráis vuestro disco del año, convenceros de que ese artista del que casi absolutamente nadie charla vale la pena. Mucho más de treinta años de carrera y entender sostenerse con la frescura de Christina Rosenvinge tiene bastante mérito. En cada disco aporta matices que provoca que a uno no le dé pereza confrontar a sus nuevos trabajos sino todo lo opuesto.

Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios. Maravillosa canción del indiscutible Bruce Springsteen de Italia. Como todos los grandes rockers, cuando cantan y enc uentran una gran melodía convierten a la canción en algo espcial. Este es el pequeño tributo de PLASTICOS Y DECIBELIOS a un enorme hombre, a un enorme artista. Enlace permanentePues no veo la necesidad de que un disco tenga reseña publicada en la gaceta, es suficiente con que un número mínimo de personas de la redacción lo hayan escuchado y se hayan formado opinión.

Diamond Dogs: Quitters And Complainers

Muchacha mona africana adelante, percusionista africano con rastas y músicos europeos construyendo el cuerpo de las canciones con arreglos de instrumentos como la marimba. La fórmula debería ser un fiasco a priori. El álbum está plagado de pequeñas gemas pop interpretadas por medio de ritmos juguetones, melodías brillantes y arreglos de ensueño. Un cuerpo de canciones alegres, sonrientes y pegadizas que no hacen más que alegrarnos el día cada vez que las pinchamos. Ahí están el primer single “Matatya”, la deliciosa “Naku Xuva”, el estribillo de “Wadadisa” o el epílogo jazzístico “Nhetembo” para ignorar nuestros prejuicios y cerrar varias bocas. Durante 2015 hemos publicado cientos y cientos de artículos.

Para deseos… De otros como Foals o Blur, es que no espero nada. No se ha podido añadir el producto a la lista de deseos. Recibir un correo electrónico con los próximos comentarios a esta entrada.

Los Mejores Discos Africanos Del 2015

Estos cincuentones se resisten al olvido y a pesar de las deserciones y los conflictos internos han vuelto a renacer de sus cenizas. Esta novedosa entrega suena adrenalítica y de hoy, lo destacado suyo desde los lejanos Technique o Republic . Stillman se desnuda emotivamente vertiendo en estas canciones su vacío existencial, sus dudas y sus fracasos. Un sincero trabajo autobiográfico repleto de muy grandes canciones como Strange encounters o Holy shit. Un trabajo que a priori no parecía tener bastante que dar, se convierte en un delicioso disco donde distribuyen espacio fabulosas ediciones de Talking Heads y J.J.Cale con temas propios.

Link permanenteEsperemos que, si hemos cambiado, sea a mejor. Fallos los puede haber siempre, los había con el viejo diseño y los va a haber con el nuevo. Esperamos que seamos siendo una de tus páginas favoritas, Iago.

disco lo mejor de la voz 2015

Ahora puedes conseguir el disco que incluye Lo Mejor de La Voz 2015. Sirven para que la página que visitas pueda catalogar la información relacionada sobre lo que haces en ella. Los últimos meses han significado un golpazo para la civilización debido a la grave situación epidemiológica. Varios recitales, funciones de teatro y sesiones de cinese han visto damnificados no solo por la cancelación de sus sesiones sino asimismo por la reducción de aforos y por ende la mengua económica para ellos. Finalmente, ha puesto a Steven Wlson en la cúspide del nuevo rock progresivo.

Rafa Blas nos hipnotizó con su estilo rockero y se llevó la primera victoria de La Voz, en 2012. Después de lanzar dos discos, Mi Voz y Sin Mirar Atrás, el artista es una parte de un show musical llamado WAH. Su último tema fue Alive, en 2021, donde sigue sosteniendo ese sonido tan propio.

Antonio José

No tuvo mucho tiempo para publicar tanta música como el resto de sus compañeros, pero trabaja de a poco en hacer un trabajo del que se logre sentir orgullosa. No obstante, ya ha debutado y lo hizo con una canción preciosa llamada Qué No Daría, donde es con la capacidad de ponerte los pelos de punta. El segundo ganador de La Voz ha publicado desde ese momento cinco discos y va sendero de un sexto. Su último single fue Lo Único Que Me Importa, estrenado en abril de 2022, donde se abre para hacer un canto al amor lleno de sentimiento. El artista cautivó a la audiencia de La Voz en 2015 con el tema ‘Te traigo flores’, dedicado a su abuela fallecida.

Mencionamos en su día las grandezas de “Babalou” en afribuku en este backlink. Un disco que medra con cada escucha y en el que el músico burkinés depura su estilo hacia una vertiente mucho más íntima y frágil. Una delicia de trabajo que nos deja para la posteridad joyas como “Degg Gui”, “Bamba” ,“Lutax” o la ya inmortal “Gemou Ma Ko” y en el que las colaboraciones estelares en lugar de añadir, distraen del talento de Cheikh Lô. Hoy día África escucha su música por medio de los móviles inteligentes y youtube es la plataforma base de emisión musical, junto a la televisión y cada vez menos, la radio. Toda canción producida se efectúa al lado de un videoclip que se va a ver en las pequeñas pantallas de los ciudadanos o se escucharan, en calidades verdaderamente pobres, mediante altavoces de móviles.

Quizás no sea tan diferente ni mucho menos revolucionario, pero el sonido de estos suecos tiene un efecto en mí bastante bien difícil de conseguir en otras bandas. No puedo argumentar qué es lo que tiene Beth Hart pero, hacedme caso, lo tiene. Este último trabajo suena mucho más íntimo e intimista y quizás no será mi favorito de su trayectoria, pero consiguió hacerse su hueco en mi selección. Pero es que, además, tienen múltiples discos que me persuaden a la primera escucha y me hacen reiterar sin cansancio. Desde hace bastante ya, no tenía enormes esperanzas con respecto a estos veteranos thrasheros, mucho más aún cuando tuvieron un año de disputas y pérdidas. Quizás de ahí que la sorpresa ha sido mayor aún y me he topado de bruces con un auténtico trallazo de disco.

Finalmente agregaremos a modo de epílogo un fantástico recopilatorio de fusión de música del Atlas. Artistas en su mayor parte bereberes como Mejja, Alitur, Thissas a o Imaran nos muestran la apertura de miras de las músicas habituales del interior Marruecos. Aquí suena jazz, blues tuareg, hip hop, R’N’B de una manera tan fría que diríamos que siempre y en todo momento convivieron juntas con los sonidos del Atlas. Una colección que revela que la globalización cultural, aunque borre de la historia a cientos de etnias milenarias de un plumazo, asimismo produce encuentros tan refrescantes como este. Escribimos en afribuku un artículo acerca de este nuevo grupo congoleño apadrinado por el producto franco-irlandés Doctor L.