Donde Esta Rodado El Internado Las Cumbres

El rodaje en Navarra, que empezó el pasado 12 de abril y finalizará el 14 de mayo, tuvo rincón merced al apoyo del Gobierno foral y la colaboración de Navarra Largo Commission. Otras ubicaciones de la serie son el Palacio del Infantado , la iglesia de San Esteban de Oiartzun, el bosque de Artikutza y el Palacio de Miramar de San Sebastián. Esta fortificación militar de principios del siglo XX, en Hondarribia, también sirve para dar vida a los bajos del monasterio centenario. Albert Salazar, Paul, es uno de los personajes protagonistas de esta nueva promoción de El internado.

La rebeldía concentrada en Amaia en los primeros episodios se marcha contagiando al resto, repartiéndose de esta forma el liderazgo. De esta forma la serie va de sobra a menos y es en esta entrega donde ganan importancia los individuos mucho más jóvenes. Entre las actrices mucho más favorecidas por este fenómeno es Daniela Rubio. Ella interpreta al personaje de Adele, quien en la primera temporada vivió la mayoría del tiempo bajo la protección del personaje de Paul , pero en este momento frente a la férrea disciplina gana en personalidad y autonomía. Daniela se ríe en el momento en que la preguntan si ha vivido en un internado de verdad.

Casa-torre De Torrea (usurbil)

El Internado Las Cimas se rodó en 2020 en Navarra y el País Vasco. Hospital de peregrinos, universidad, hospital de guerra y instituto de religiosos fueron las funciones que este lugar ha desarrollado a lo largo de la historia. Su localización en el Sendero de Santiago, le hacen ser parada obligada de peregrinos. Popular como la finca de Artikutza pues a lo largo de un buen tiempo fue propiedad privada, el hoy riguroso bosque de 3.700 hectáreas es el que han elegido para rodar los exteriores del internado.

En su aventura se dan cuenta que la vieja logia que habitaba en el bosque, el Nido del Cuervo, prosigue cometiendo crímenes y que el Internado es algo mucho más que un colegio. ¿Quiénes són los actores que aguardan consolidarse en la industria cursando en este reformatorio de mucho lujo? Asia Ortega y Claudia Riese, salidas de Les de l\’hoquei, aparte de Paula del Río, Daniela Rubio, Gonzalo Gíez, Sara Balerdi, Francisca Aronsson y Daniel Arias. El reparto lo completan Natalia Dicenta y 2 actores como Joel Bosqued y Mina El Hammani que intentan dejar atrás el papel de adolescentes que interpretaron últimamente en Mamás y Élite respectivamente. El único problema es que estos chavales lo van a tener complicado para concentrarse en el momento en que el bosque aloja viejas leyendas y sospechan que hay amenazas que podrían acabar con su vida, además de una peculiar logia llamada El Nido del Cuervo.

La Serie Se Grabó En El Monasterio De Irache

Aparte de por poder rodar escenas que con actores menores de edad no sería posible, Carlos asegura que «interpretar a personajes desde cierta distancia de edad te da alguna perspectiva sobre ellos, sin necesidad de haber vivido sus vivencias o traumas. Asia asimismo apunta que «cuando eres joven vives todo con tanta intensidad que pienso que resulta bien difícil interpretar emociones de exactamente la misma fuerza e importancia». A esta producción de Mediapro se integran actrices como Clara Galle o Irene Anula. Individuos como Julio viven en esta segunda temporada un despertar.

El internado desea hacerse adulto con Las Cimas y adentrarse más en el planeta de terror. Esta segunda temporada arrancará tras el motín que sucedió a la desaparición de Elías, que indignó a la directiva, quien en este momento impone una disciplina incluso mucho más fuerte que la que ya regía en el centro. Además, tras la muerte de Rita, ahora nadie duda de que un asesino en serie, un supuesto imitador del Nido del Cuervo, es el encargado de los crímenes.

Dónde Se Ha Rodado \’el Internado: Las Cumbres\’: El Escenario Real De La Serie De Amazon Prime Vídeo

La serie se rodó en el monasterio de Irache desde finales de febrero del año pasado, a lo largo de una quincena de días en los que el templo estuvo cerrado al público. Por guion, el colegio y monasterio también tenía un invernadero entre sus dependencias, pero el de Iratxe no tenía nada similar, así que en la búsqueda de la ubicación, dieron con este vivero que, por supuesto, el equipo de arte tuvo que intervenir después con las plantas correctas. En \’Las cumbres\’ el internado está situado en el monasterio de Iratxe y se muestran varios sitios identificables para los guipuzcoanos.

Cultura

En todo momento, Belloso, tiene relación a «El Internado», como «un cosmos que mezcla dosis de ciencia ficción y terror». Sin embargo, a diferencia de otras series longevas como «Élite» o «Los Protegidos», en principio desechan que los personajes terminen construyendo su propio spin off o historia corta alén de estos 8 capítulos. El Internado Las Cimas transcurrirá en un internado situado junto a un viejo monasterio, situado en un lugar inalcanzable entre las montañas, apartado absolutamente de todo el mundo. Los alumnos son chavales rebeldes y problemáticos que vivirán bajo la estricta y severa disciplina impuesta por el centro que les prepara para la reinserción en la sociedad. El bosque circundante alberga antiguas leyendas, amenazas que prosiguen actuales y que les sumergirán en aventuras trepidantes y terroríficas. En pleno «boom» de series adolescentes, coincidiendo prácticamente en mes de lanzamiento con «La edad de la ira» y «Bienvenidos a Edén», semeja estar surgiendo una exclusiva generación de actores, que merced a las interfaces viven sus primeros rodajes de grandes producciones.

Amazon Prime Vídeo Estrena Hoy La Segunda Temporada De Su Particular Centro Escolar, Que Aún Oculta Muchos Misterios

El bosque de Artikutza, el Palacio de Miramar de Donostia, el fuerte de Guadalupe y el faro de Higuer de Hondarribia, la iglesia de San Esteban y las minas de Arditurri de Oiartzun oel palacio del Duque del Infantado de Lazkao. El rodaje en el territorio, que comenzó el pasado 12 de abril y concluirá el 14 de mayo, tuvo sitio merced al apoyo del Departamento de Salud, Cultura y Patrimonio del Gobierno de Navarra y la colaboración de Navarra Largo Commission. La segunda temporada se estrenará en 2022 y estará protagonizada, entre otros, por Asia Ortega (Les de l\’Hoquei), Albert Salazar (A.K.A.), Carlos Alcaide , Claudia Riera (Les de l\’Hoquei), Daniela Rubio (La Caza. Monteperdido), Paula del Río , Gonzalo Díez (7 días) y Daniel Arias (El acabose, Cuéntame).

«Yo venía de realizar publicidad durante mi vida y no sabía lo que era estar en un equipo y trabajar codo con codo con los de iluminación o sonido. Aprendí que accionar no solo es estar pendiente de la parte interpretativa», reconoce el joven actor Gonzalo Díez, que da vida a Julio. La serie cuenta la historia de un internado en una ubicación remota junto a un antiguo monasterio en el que conviven una secuencia de adolescentes conflictivos con un régimen estricto que prácticamente se asemeja mucho más a una cárcel. Atmosferas inquietantes, secreto, thriller y enormes dosis de terror son ciertos de sus ingredientes escenciales. Algo frecuente de las series adolescentes es que actores veinteañeros interpreten a alumnos de instituto, sin embargo, es una experiencia que Asia Ortega, Carlos Alcaide y Albert Salazar supieron explotar bastante.