Donde Ver El Silencio De La Ciudad Blanca

En el momento en que estamos a punto de elaborar un maratón de cine, entre las primeras cosas que acostumbramos a llevar a cabo es buscar entre los contenidos mucho más vistos. En Netflix está su popular \’TOP 10\’ en el que reina en este preciso momento \’El silencio de la ciudad blanca\’, la película de Daniel Calparsoro, fundamentada en la triunfadora novela de Eva García Sáenz de Urturi. Merced a esta sección, en la interfaz, sabemos los títulos de los diez contenidos que mucho más tirón tienen en ese momento. Decepcionante adaptación de entre los fenómenos literarios de los últimos años, donde no Vitoria se aprovecha lo bastante como ámbito de gran lujo.

donde ver el silencio de la ciudad blanca

Especialmente sus fiestas de la Blanca, que en pantalla se asemejan más a un botellón que a eso que verdaderamente son. En cuanto a los individuos, cuesta entender que un reparto tan \’de campanillas\’ brille tan poco. Comenzando por la mala decisión de Belén Rueda como Alba y el poco peso …

Javi Rey interpreta a Unai y Belén Rueda a la subcomisaria Alba en \’El Silencio de la región blanca\’. Procurarán resolver el caso de los crímenes de Los Yacentes. Dos cadáveres aparecen en la cripta de la Catedral Vieja. El oficial de policía Unai López de Ayala, especialista en perfiles criminales, debe cazar al asesino ritual que ha estado aterrorizando a la localidad durante dos décadas. En la película, Rey da vida a Unai, un inspector especialista en concretes criminales que estará al cargo de la investigación de los nuevos crímenes del \’Asesino de los yacentes\’. Lo ayudará la inspectora Estíbaliz bajo la supervisión de la subcomisaria Alba .

Javier Rey

El nuevo trabajo de Daniel Calparsoro, basado en el best seller de Eva García Sáenz de Urturi, se transforma en entre los thrillers españoles más exitosos de la temporada. Javier Rey, Belén Rueda, Aura Garrido, Manolo Solo y Alex Brendemühl protagonizan la película que se puede observar en mucho más de 200 cines. Si te gustaron las películas fundamentadas en la \’Trilogía del Baztán\’, de Dolores Redondo, anota \’El silencio de la ciudad blanca\’ pues te va a fascinar. Logra atraparte desde el primer instante y, además de esto, cuenta con un reparto de mucho lujo en el que también figuran Aura Garrido (\’El inocente\’, otro de los \’Top 10\’), Belén Rueda, Pedro Casablanc e Itziar Ituño (\’La vivienda de papel\’), entre otros. Solo te faltan las palomitas pues ya tienes título para disfrutar este finde.

Este thriller de secreto llegará a los cines el 25 de octubre. Ahora puedes ver un nuevo avance de \’El Silencio de la Localidad Blanca\’, la novedosa película de Daniel Calparsoro que llega a los cines este viernes. Javi Rey, Aura Garrido, Belñén Rueda, Álex Brendemühl y Manolo Solo encabezan el reparto de este thriller apoyado en la novela de Eva García Saénz de Urturi. Vitoria-Gasteiz se transforma, gracias a la crónica de Eva García Sáenz de Urturi, en escenario de la trama de El silencio de la región blanca, el primer libro de una trilogía que te captura de principio a fin. Una localidad de cine, un protagonista especialista en perfiles que oculta un secreto, un argumento vibrante, una sucesión de cadáveres… Ahora podemos ver las primeras imágenes de \’El Silencio de la región Blanca\’, la novedosa película apuntada por Daniel Calparsoro, basada en el Best Seller de Eva García Sáenz de Urturi, y interpretada por Javier Rey, Aura Garrido, Belén Rueda, Manolo Solo y Alex Brendemühl.

Reparto Principal

El culpado por los asesinatos de hace 20 años (Alex Brendemühl), a dos semanas de salir en su primer permiso carcelario, se afirma inocente y se proporciona para ayudar a la Ertzaintza a coger al asesino. Tras El aviso y Cien años de perdón , el directivo Daniel Calparsoro regresa con este largometraje al género thriller. Thriller dramático apoyado en el bestseller de Eva García Sáenz de Urturi que dirige Daniel Calparsoro (El aviso, Cien años de perdón). Protagonizan la película Javier Rey (Fariña) y Belén Rueda . Completan el reparto Aura Garrido , Alex Brendemühl , Pedro Casablanc , Alex Monner , Itziar Ituño , Ramón Barea (La pequeña Suiza) y Manolo Solo (Tiempo después).

donde ver el silencio de la ciudad blanca

Los cadáveres de un chaval y una chavala se muestran desnudos en la cripta de la Catedral Vieja de Vitoria, en exactamente la misma situación donde solía dejarlos el conocido como \’Asesino de los yacentes\’. Hace 20 años que la ciudad no ve uno de estos crímenes, exactamente los mismos que lleva en la cárcel Tasio Ortiz de Zárate, condenado por los extraños asesinatos de hace 2 décadas. Editora de actualidad, escribe sobre cine y series ya hace mucho más de una década. El silencio de la región blanca El título en todas y cada una de las cosas es importante, este es atractivo y a partir de ahí se hizo atrayente ir a ver la película. No semeja que debería ser Vitoria la ciudad blanca, pero lo es, aunque parte importante transcurre de noche es coherente por aspectos más bien simbólicos, que del color. Buenas interpretaciones, los artistas españoles cada vez son mejores, opinión.

No Sugerido Para Inferiores De 16 Años (

La película va a llegar a los cines el 25 de octubre. El silencio de la Ciudad Blanca, Los ritos del agua y Los señores del tiempo son las tres novelas de una trilogía escrita por Eva García Sáenz de Urturi, cuya trama se lleva a cabo eminentemente en Vitoria-Gasteiz y la provincia de Álava. Leer sus novelas es acompañarla en un recorrido por los escenarios que, como ella misma reconoce, ha visitado mil ocasiones “y proseguiré haciéndolo, tocando las piedras, sentándome y también imaginando de qué manera vivieron mis tatarabuelos en el Medievo”. Pero no únicamente observaremos lugares; sus novelas son el retrato de una sociedad, la alavesa, que como sus panoramas está cargada de contrastes. Apuntada por Daniel Calparsoro (“El aviso”, “Cien años de perdón”), cuenta asimismo con las interpretaciones de Manolo Solo, Ramón Barea, Sergio Dorado, Allende Blanco y Rubén Ochandiano.

Su objetivo va a ser cazar al asesino en serie que utiliza la ciudad como particular ámbito de sus despiadados homicidos y que transporta aterrorizando a la población ya hace 2 décadas. La sucesión imparable de crímenes y una investigación policial contaminada por las redes sociales llevarán al máximo a Unai, enfrentándolo a un asesino camaleónico y despiadado que podría estar mucho más cerca de lo que creía. Comienza aquí una carrera contrarreloj para atrapar a un asesino en serie que emplea la localidad como particular escenario de sus malignos asesinatos. No es de extrañar que la cinta esté pegando fuerte, pues hablamos de un \’thriller\’ adictivo y, además, los filmes o series inspiradas en libros acostumbran a arrastrar muchos fans que, tras leer la obra, quieren poner rostro a los individuos que imaginaron. La historia se lleva a cabo en Vitoria, año 2016.

Los cadáveres de un chico y una chavala de veinte años aparecen desnudos en la cripta de la Catedral Vieja. Unai López de Ayala, un inspector especialista en perfiles delincuentes, debe apresar al asesino ritual que lleva aterrorizando a la ciudad desde hace 2 décadas. Tras \’\’Cien años de perdón\’\’ y \’\’El aviso\’\’, el directivo Daniel Calparsoro regresa a reincidir en el suspense cinematográfico. En esta ocasión, para amoldar a la gran pantalla el primer libro homónimo de la triunfadora \’\’Trilogía de la ciudad blanca\’\’, de Eva García Sáenz de Urturi. Javier Rey (Sito Miñanco en \’\’Fariña\’\’) da vida a Unai, el inspector al cargo de la investigación de los nuevos crímenes del Asesino de los durmientes. Va a estar ayudado por la inspectora Estíbaliz (Aura Garrido, \’\’El ministerio del tiempo\’\’) y bajo la supervisión de la subcomisaria Alba, interpretada por una experta en este género de producciones como Belén Rueda.

Belén Rueda y Javier Rey protagonizan este \’thriller\’ dramático basado en el primer libro de la triunfadora “Trilogía de la región blanca”, de Eva García Sáenz de Urturi.

Si la información de la página no responde a sus pretensiones informativas, solicítela a través delBuzón ciudadano. Recorre la ciudad por tu cuenta o a apúntate a una de nuestras visitas guiadas oficiales. La información en general no lo identifica en forma directa, pero puede brindarle una experiencia web mucho más adaptada.