Donde Ver La Alfombra Roja De Los Grammys 2021

Animarán la velada las actuaciones de Gloria Estefan, Bad Bunny, Ozuna, Rubén Blades y C. Resalta también la vuelta a los niveles de los Grammy Latinos que protagonizará Christina Aguilera . La artista regresa tras dos décadas para enseñar directamente \’Pa Mis Muchachas’ junto a Becky G, Nathy Peluso y Nicki Nicole. Los Grammy 2022 se emitirán directamente este domingo 3 de abril de 2022 a las 8 p.m.

Además de esto, acaban de confirmar que Harry Styles va a ser el responsable de la actuación de apertura de la gala. Tras vivir su gran noche el día previo recibiendo su Premio Grammy Latino a la Excelencia Musical, Rosario Flores, acudió a la gala con este vestido que reclamaba las transparencias y que fue muy aplaudido. La indecisión de la crisis sanitaria prosigue planificando y los Grammys no son ajenos a la situación. La pandemia obliga a evitar las multitudes y la ceremonia de estos Grammy 2021 quedará lejos de estar llena de estrellas de la música como en otras ediciones. Carlos Rivera, Ana Brenda Contreras y Roselyn Sánchez van a ser los comunicadoras la gala que comenzará tras la alfombra roja.

Los Preferidos De La Noche

Entre las muestras en vivo de los Premios Grammy 2022 resalta la de la artista de 20 años, Billie Eilish, quien termina de ganar un Oscar a Mejor Canción Original por el tema compuesto para la nueva película de James Bond, No Time to Die. Una vez que se cierra el plazo de inscripción, mucho más de 350 expertos hacen una criba para que, posteriormente, los miembros de la Academia voten. De esta primera votación, salen los cinco nombres que mucho más apoyos hayan cosechado en su categoría, convirtiéndose en los nominados de cada edición.

donde ver la alfombra roja de los grammys 2021

BTS, Brandi Carlile, Billie Eilish, Lil Nas X, Jack Harlow y Olivia Rodrigo son varios de los nombres que garantizan poner banda sonora a una liturgia muy aguardada. En este momento nos dejó con la boca abierta el tocado que lució María Toledo en el homenaje a Rubén Blades el día anterior. En la gala de distribución de los Grammy Latinos volvió a recurrir al mismo complemento solo que si en la primera noche optó por el colorado, en esta ocasión, eligió el negro. No comprendemos si serán muy cómodas unas trenzas tan largas, pero no cabe duda de que Harina es diferente y buena prueba es que cambiara el frecuente vestido de estos hechos por un traje de chaqueta. En España, como en otros países, podrá seguirse el evento a través del canal oficial de YouTube la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos. Asimismo, el canal CineDoc&Roll de Movistar+ asimismo emitirá el acontecimiento en directo.

Harry Styles Felicita El Cumpleaños A Una Seguidor Cantando \’22\’ De Taylor Swift

La gala cambiará de su habitual sede de Los Ángeles y se festejará por vez primera en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. Este mismo sitio acoge todos los años los Premios de la Academia de Música Country y los Billboard Music Awards. La transmisión para proseguir la liturgia de los Premios Grammy directamente se pondrá en marcha el domingo 14 de marzo desde las 17h en la hora de la costa pacífica estadounidense. El humorista Trevor Noah va a ser este año el conductor de la gala, tomando el testigo de Alicia Keys, que presentó la liturgia de los Grammy los dos últimos años. Como en las dos ediciones mucho más recientes, la gala se retransmitirá desde el Staples Center de Los Ángeles, un espacio multiusos que ha acogido la ceremonia hasta en 19 oportunidades desde el instante en que los Grammy comenzaron a televisarse, en 1971. La diferencia este año es que previsiblemente la ceremonia va a ser en los espacios exteriores del recinto.

donde ver la alfombra roja de los grammys 2021

En lo relativo a los nominados, tendremos que aguardar a la enorme noche de la música para saber a los ganadores, pero la prensa estadounidense ya augura que Taylor Swift se llevará el Grammy al disco del año con ‘Folklore’. La cantante está además nominada en otras 5 categorías, y al lado de Dua Lipa y Roddy Ricch, destacan entre los artistas con más nominaciones. Los tres aspiran a 6 premios Grammy, y sólo les supera en nominaciones Beyoncé, que opta a llevarse el galardón en 9 categorías, incluyendo las de mejor canción del año y mejor videoclip. Dua Lipa, Taylor Swift, Beyoncé y Billie Eilish encabezan la lista de nominados a las distintas categorías de los Grammy.

El Vestido De Georgina Rodríguez En Los Premios \’persona Del Año\’ Con El Que Ha Acaparado Todas Y Cada Una De Las Miradas

La alfombra roja se llenó de los máximos representantes de la música latina y nos dejaron varios momentos y estilismos memorables. Estuvimos más que bien representados por Rosalía, que se declaró la clara ganadora de la noche con 4 estatuillas, incluida la más importante, al mejor álbum del año por \’Motomami\’. Pero también vimos desfilar a Rosario, Miguel Ángel Muñoz o Georgina, que nos sorprendía ayer con un vestido azul de corte sirena con pedrería. Sin embargo, todos esos artistas que deseen poder ser nominados tienen que inscribirse. La ceremonia de la edición número 64 de los Grammy se celebrará en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas el domingo 3 de abril tras el cambio de fecha por el incremento de los contagios debido a la variante ómicron en el primer mes del año. El presentador de la liturgia será el ganador del premio Emmy, Trevor Noah .

Hora local a través de la cadena CBS y estará también disponible en directo y bajo demanda en Paramount +. Si no deseas trasnochar, en Antena 3 te contaremos el primer día de la semana 15 de marzo quiénes han ganado los distintos Grammys, al fin se desvelará cuáles han sido los mejores trabajos musicales del año. La incertidumbre de la crisis sanitaria prosigue planificando y los Grammys no son ajenos a la situación. Como novedad, este año se inaugura una exclusiva categoría a Mejor Disco de Música Urbana. Entre los nominados están Rauw Alejandro con Afrodisiaco, Bad Bunny con El último Tour de todo el mundo, J Balvin con JOSE, Karol G con KG0516 y Kali Uchis con Sin miedo .

Por su parte, el malagueño Pablo Alborán optará al Mejor Álbum de Pop Latino con Vértigo. SUSCRÍBETE a nuestra newsletter para recibir todas y cada una de las novedades en moda, belleza y modo de vida. Múltiples artistas se van a subir al ámbito a lo largo de la gala de los Grammy.

C. Tangana , con cinco nominaciones, parte como uno de los preferidos de la noche y se encuentra dentro de los españoles nominados, junto a Pablo Alborán, Dani Martín, Rozalén, Beatriz Luengo o Zahara. Por enfrente de Tangana se encuentra Camilo, con diez nominaciones, y Rauw Alejandro. Tras la edición virtual de 2020 gracias a la pandemia, la ceremonia de los Grammy Latinos regresa al formato presencial este jueves 18 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.