Donde Ver Los Grammys 2022 En España

Por su parte, la lista de aspirantes llegó hasta la cantante Selena Gomez, quien compite por un galardón en la categoría como Mejor Álbum Latino Pop o Urbano por Revelación. En España la gala se va a poder continuar en directo mediante Movistar+, con el particular que presentará Arturo Paniagua, desde las dos de la madrugada. Además, la Liturgia de Estreno de los Premios Grammy se transmitirá en vivo en su página, tal como por el canal de Youtube de la Academia de la Grabación. La 64ª edición de los premios Grammy se traslada a Las Vegas en una edición 100% presencial. Entre los nominados españoles resalta Rosalía, con su \’Motomami\’, prosigue haciendo historia con 7 nominaciones entre las que resaltan Mejor Álbum, Mejor Grabación del año por \’La popularidad\’, Mejor Canción del año por \’Hentai\’ o Mejor Álbum de música opción alternativa. Los premios de la música latina mucho más importantes de todo el mundo se entregan con retransmisión televisiva y te contamos dónde y cuándo ver la gala en España y todos y cada uno de los datos.

donde ver los grammys 2022 en españa

Antes de comprender todo lo que va a suceder en la gala, se puede destacar que, como no podía ser de otra forma, la música es la enorme personaje principal y precisamente de ahí que, tiene artistas convidados que darán vida a esta nueva edición de los Premios Grammy. La musica latina también estará presente en esta edición nueva de los premios y es que, vas a tener el privilegio de disfrutar de la música de C.Tangana, Bad Bunny, Pablo Alborán, Nathy Peluso o Natalia Forcade, por refererir ciertos. A los que hay que sumar los artistas nominados, que seguramente mucho más de uno sorprenderá con alguna actuación.

Opinión

También se van a poder proseguir los premios mediante los canales oficiales del evento, en las comunidades de Youtube y Facebook. La madrugada del domingo 3 al lunes 4 de abril va a tener lugar la 64ª edición de los Premios Grammy. Artistas y expertos de la industria de la música se reunirán en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas para ser testigos de la distribución de premios más importante de la música. Este año, la lista de los nominados la lidera Jon Batiste pero incluye desde el veterano Tony Bennet, de 95 años, a la novedosa estrella del pop Olivia Rodrigo. También tienen como atractivo la rivalidad entre Taylor Swift y Kanye West, una de las enemistades mucho más sonadas del pop, por el premio al álbum del año.

📺 La madrugada del jueves 17 al viernes 18, directamente y en única, 23ª entrega de los @LatinGRAMMYs comentados por @ajpaniagua. Entre las presentaciones en directo de los Premios Grammy 2022 resalta la de la artista de 20 años, Billie Eilish, quien termina de ganar un Oscar a Mejor Canción Original por el tema compuesto para la nueva película de James Bond, No Time to Die. Tangana, que viene de vencer en los Latin Grammy, se enfrenta a su primera nominación en la categoría de Mejor Álbum de Rock Latino con El Madrileño. Por su parte, el malagueño Pablo Alborán optará al Mejor Álbum de Pop Latino con Vértigo. Ahora, los vocalistas que mucho más resaltan son Justin Bieber, Doja Cat y H.Y también.R., con ocho nominaciones respectivamente.

\’latin Grammy 2022\’: Dónde Ver Y Horario De La Gala En España

Pese a que todavía no hay certezas absolutas sobre los triunfadores —si bien sí muchas teorías, supones y porras—, lo que sí se conoce es los nombres de varios de los artistas que van a cantar en la gala de los premios Latin Grammy 2022. Entre ellos, pisarán el ámbito con sus temas Rauw Alejandro, Sebastián Yatra, Jesse & Joy, Chiquis, Nicky Jam, Sin Bandera, Carin León, Marco Antonio Solís o Ángela Aguilar, así como C. Además, se estima que la mayor parte de nominados asimismo estén presentes en la celebración de la liturgia de distribución de los premios más importantes de la música latina. El jueves 17 de noviembre es el día escogido para celebrar una gala que dará comienzo a las 20h —hora local en Nevada — y que tendrá una duración de tres horas, finalizando a eso de las 23h. En horario peninsular, la gala empezará a las 5h y concluirá a las 8h de la mañana del viernes 18 de noviembre. La gala se podrá ver en directo en España por medio de Movistar Plus; como ya es tradicional, la plataforma tiene preparada una programación particular que va a arrancar a la 1h de la madrugada, 4 horas antes que dé comienzo el espectáculo.

Un evento multitudinario que reúne a las mejores personalidades de la industria musical y donde solo unos pocos alcanzan alzarse con el ansiado premio. Si el año pasado Camilo fue entre los favoritos, este año todo apunta a que Bad Bunny arrasará y de cerca le prosigue el ritmo motomami de Rosalía. El puertorriqueño amontona diez nominaciones con un Un verano sin ti y la catalana, entre las que se encuentran ciertas mucho más esenciales de la noche. La gala incorporará con múltiples actuaciones, aunque no todos los nominados a los Grammy van a cantar durante los premios, introduciendo a Doja Cat y Justin Bieber. Por su parte, el rapero Kanye West, nominado en la categoría de Álbum del Año, quedó vetado de presentarse en la ceremonia, después de ser criticado por la opinión pública al fomentar la violencia en sus vídeos recientes.

Latin Grammy 2022: Dónde Ver Y Horario En España

A fin de que la 64ª edición de los Premios Grammy sea lo mucho más amena posible, la Academia de Grabación ha contado con el cómico Trevor Noah como maestro de ceremonias. Los españoles Pablo Alboránluchará por el premio deMejor Álbum de Pop Latino (con “Vértigo”)yC. Ya están afirmadas ciertas actuaciones como la deBillie Eilish, BTS, Olivia Rodrigo y Drake, y va a estar presentada por Trevor Noah, el polifacético cómico, escritor, productor, comentarista político, actor y presentador de televisión sudafricano. Los españoles Pablo Alborán luchará por el premio de Mejor Álbum de Pop Latino (con \’Vértigo\’) y C.

Como no podía ser de otra manera, la gala de los premios Grammy 2022 va a contar con la presencia de estrellas destacadas en el mundo de la música. Y es que en una cita tan particular como esta, este año no podían faltar Billie Eilish, Olivia Rodrigo y Jon Batiste, tres de los grandes triunfitos con altas opciones para elegir al ansiado gramófono en varias categorías. Hace tan únicamente una semana disfrutábamos de la celebración de la 94ª edición de los Oscar y ahora, tendrá lugar la gala de los Premios Grammy.

Esta edición, que estaba prevista para el 31 de enero en Los Ángeles, tuvo que reprogramarse y postergarse debido al repunte de casos de Covid-19 a principios de año. Sin embargo, lo bueno se hace esperar y ya está todo listo para dar los premios mucho más prestigiosos de la industria musical. El año pasado, los Grammy festejaron una gala en marzo en formato reducido y sin alfombra roja por culpa de la pandemia, aunque pudo reunir a un puñado de artistas en el antiguo Staples Center de Los Ángeles, la sede frecuente de la gran fiesta de la música desde hace años. Además de esto, Rosario Flores va a recibir un premio a la Excelencia Musical por su contribución creativa y de gran valor artístico a la música latina.

A Qué Hora Y Dónde Puedes Observar Los Premios De La Música

La entidad encargada de ordenar los Premios Grammy es la Academia Nacional de Grabación de las Artes y Ciencias estadounidense, exactamente el mismo organismo que elige a los diferentes triunfadores de estos premios y quienes establecen las categorías que se disputan cada año. No obstante, todos aquellos artistas que deseen poder ser nominados tienen que inscribirse. Justin Bieber, la estrella del R&B H.Y también.R. y la rapera Doja Cat disputan ocho trofeos. La vencedora de los Grammys de 2020, Billie Eilish, compite por siete, al igual que la sensación del pop Olivia Rodrigo, exactriz de Disney que el año pasado penetró en la escena musical con su éxito \’Drivers license\’. La artista de 19 años fue nominada por su comentado álbum \’Sour\’ y es la enorme preferida para mejor artista nuevo, categoría en la que también compiten, entre otros muchos, la rapera Saweetie, Finneas , la banda de rock Glass Animals y Arooj Aftab, la primera cantante paquistaní en ser nominada en la categoría. Lo mejor de la música se reunirá en Las Vegas este domingo 3 de abril para la 64ª edición de lospremios Grammy, en la cual el jazzista Jon Batiste, líder en nominaciones, se va a medir con una constelación de estrellas del pop.

Entre los artistas que llenan los primeros puestos en las nominaciones destacan la cantante Olivia Rodrigo y Billie Eilish, con siete nominaciones cada una; Jon Batiste con 11; y Justin Bieber, Doja Cat y H.E.R que están nominados a 8 categorías. La gala va a tener como presentadores a cuatro de los artistas más importantes de la música latina, que van a ser Laura Pausini, Luis Fonsi, Anitta y Thalía. A lo largo de las tres horas de duración del evento, se sucederán varias actuaciones, como las de Christina Aguilera, Rauw Alejandro, Marc Anthony, Elvis Costello, Jorge Drexler, Silvana Estrada, Nicky Jam, Rosalía, Carlos Vives o Sebastián Yatra, entre muchos otras. Otra personalidad que pisará fuerte en esta edición de los Grammy Latinos es el productor Édgar Barrera, nominado a nueve premios y productor de éxitos de artistas como Daddy Yankee, Maluma, Camilo, Lola Índigo, Christian Nodal o Marc Anthony y que este año cumple una década en la industria. Algo que se conoce seguramente es que el cantautor Marco Antonio Solís se va a llevar el guante que el año pasado recogió Rubén Blades como Persona del Año 2022 y que va a ser homenajeado durante la gala del 17 de noviembre. Mientras, el resto de nominaciones tienen dentro al veterano Tony Bennet, de 95 años, pasando por los eternos rivales Taylor Swift y Kanye West, una de las enemistades más sonadas del pop, que esta vez se enfrentan por el premio al Álbum del Año.