Donde Ver Los Iheartradio Music Awards 2021 En España

Ariana se fue con las manos vacías pero The Weeknd asoló llevándose el premio a la mejor canción del año por Blinding Lights y el galardón al mejor artista masculino. En este momento, The Weeknd le está dando una segunda vida a varios de los singles que conforman este álbum. De esta manera, el mes pasado de diciembre lanzó una versión remix de Blinding Lights con Rosalía. El mes pasado de abril, para sorpresa de sus entusiastas, lanzó otro remix de uno de los temas mucho más escuchados de After Hours. Si hablamos de apoyo popular tendremos que destacar a BTS que siguen ganando terreno en Estados Unidos. Su Army se movilizó y consiguió que su conjunto reciba los premios a mejor coreografía, videoclip y fandom.

La mejor canción del año fue para The Middle de Zedd, Maren Morris y Grey al paso que Taylor Swift ganó el premio a la mejor da un giro y al mejor vídeo por Delicate. Ella Mai ganó tres premios, todos en la categoría de R&B, mejor canción, artista y álbum. La gala de distribución de premios estuvo llena de actuaciones musicalescon varios de los artistas más esenciales del momento comoThe Weeknd, Ariana Grande, Bruno Mars, Anderson .Paak yDoja Cat. La cantautora H.Y también.R. asimismo participó en el tributo a EltonJohn ordenado por los iHeartRadio Music Awards.CantóBennie and the jetstambién con mucha ilusiónpor poder cantar al lado del mítico pianista británico. En el vídeo, podemos consultar cómo la artista estuvo tocando el piano y la guitarra eléctrica para recrear a Elton John, quien se lo pasó genial y gozó al poder oír sus canciones con la voz de las generaciones mucho más jóvenes de cantantes.H.E.R. Asimismo aprovechó para vestirse al puro estilo de Elton Johncon un traje completo dorado y gafas cuadradas colosales con purpurina.

Entradas Etiquetadas Como ‘iheart Radio’

Interpretaron Leave the door open y nos dejaron ciertas imágenes inolvidables de la noche. La, en ocasiones, necia industria musical española se puso manos a la obra y trajo a Álvaro de promo a España y ya suena continuamente en radios y hasta en Gran Hermano… Éxito asegurado. Además de esto The Chainsmokers, Luis Fonsi, Bruno Mars, Niall Horan, Harry Styles y Cardi B, entre otros muchos, se llevaron dos premios. Hubo actuaciones de Cardi B y G- Eazy, Camila Cabello con Havana, Maroon 5 con Wait, Eminem con Kehlani y Nowhere fast, Bon Jovi con It’s my life y You give good love a bad name, triunfaron el primer Icon Award, Charlie Puth con How long y NERD con Lemon. Y si nos centramos en actuaciones, no tenemos la posibilidad de omitir la encargada de abrir la gala que nos permitió ver a The Weeknd y Ariana Grande presentando directamente su Save your tears dejando claro el buen tandem que forman. Elton John se llevó el premio Icono y no faltó una actuación emotiva en la que estuvo acompañado por Demi Lovato, H.E.R. y Brandi Carlile que repasaron con él ciertos de esos éxitos que pertenecen a su extensa trayectoria.

donde ver los iheartradio music awards 2021 en españa

Otros ganadores de una gala, que este año contó con treinta premios fueron Justin Bieber, que ganó el mejor artista masculino, la mejor canción de dance a la vera de Diplo y Skrillex, y los más destacados fanes. Los premios estuvieron muy repartidos, Ariana Grande fue nombrada artista del año, además de artista femenina del año y mejor álbum pop por Sweetner. J Balvin brilló en la parte latina al ganar el premio al mejor álbum latino y mejor canción por X junto a Nicky Jam, aunque el premio al mejor artista latino fue a parar a Bad Bunny. Harper\\’s BAZAAR participa en múltiples programas de afiliación de marketing, lo que significa que Harper\\’s BAZAAR recibe comisiones de las compras fabricadas a través de los backlinks a sitios de los mercaderes. Todas y cada una de las piezas gráficas de los premios están inspiradas en la fauna marina de Illes Balears, la alegría por regresar a celebrar la vida tras la pandemia y el interés por despertar la conciencia por el precaución del medioambiente. Bruno Mars asimismo protagonizó una de las considerables actuaciones de la noche junto a Anderson .Paak y Silk Sonic con Leave the door open, llenando de romanticismo el ámbito del teatro Dolby.

Anna Kournikova Y Enrique Iglesias Muestran A Sus Mellizos En Su Tercer Cumpleaños

Asimismo participó en el tributo a EltonJohn ordenado por los iHeartRadio Music Awards.CantóBennie and the jetstambién con mucha ilusiónpor poder cantar junto al mítico pianista británico. En el vídeo, tenemos la posibilidad de consultar de qué manera la artista estuvo tocando el piano y la guitarra eléctrica para recrear a Elton John, quien se lo pasó excelente y gozó al poder oír sus canciones con la voz de las generaciones mucho más jóvenes de vocalistas.H.Y asimismo.R. Sheeran ganó 4 premios, pero los mucho más esenciales, Canción del año, disco pop del año y artista masculino del añofueron los primordiales. Lo inmejorable es que los entusiastas de los dos artistas van a poder ver por vez primera de qué manera suena este tema en directo cantado por ámbas estrellas. Y sucede que el próximo 27 de mayo tendrá lugar los iHeart Radio Music Awards donde los dos artistas se subirán al escenario.

La química entre ellos es buena, y aunque sabemos que a Jenny from the block le molan jóvenes, creo que en esta ocasión su relación es más de madre y también hijo o mentora y alumno que de un showbusiness affair. Pero no serán los únicos artistas que se van a subir al escenario de la ceremonia estadounidense. Demi Lovato, Brandi Carlile y la oscarizada H.E.R. además se subieron al ámbito para homenajear a Elton John, ganador del premio iHeartRadio Icon. Aquí te dejamos la lista de triunfadores en la que asimismo podemos encontrar estrellas como Dua Lipa, Doja Cat o Taylor Swift. Y si nos centramos en actuaciones, no tenemos la posibilidad de omitir la responsable de abrir la gala que nos dejó ver a The Weeknd y Ariana Grande presentando directamente su Save your tears dejando claro el buen tandem que forman.

Ariana Grande y The Weeknd presentaron ayer de noche por vez primera juntos Save Your Tears en directo en los iHeart Radio Awards. Los artistas puertorriqueños triunfaron siete premios cada uno de ellos, mientras el certamen reconoció a Enrique Iglesias como el “Artista latino top de todos… El canadiense metió al público y a la crítica en el bolsillo con su álbum After Hours. Con temazos como Blinding Lights, On Your Eyes o Faith, el joven no paró de recibir elogios . También fue un momentazo la actuación de Silk Sonic, el proyecto que ha unido a Bruno Mars y Anderson.Paak.

Harry Styles, Taylor Swift, Bad Bunny O J Balvin, También Se Llevaron Premio

Además fue un momentazo la actuación de Silk Sonic, el emprendimiento que ha unido a Bruno Mars y Anderson.Paak. Interpretaron Leave the door open y nos dejaron ciertas imágenes recordables de la noche. Elton John se llevó el premio Icono y no faltó una actuación emotiva en la que estuvo acompañado por Demi Lovato, H.Y también.R. y Brandi Carlile que repasaron con él algunos de esos éxitos que pertenecen a su larga trayectoria. El teatro Dolby de Los Ángeles acogió la gala de estos populares premios siendo la de Ariana y The Weeknd una de las mejores actuaciones del acontecimiento. Los artistas puertorriqueños triunfaron siete premios cada uno, mientras que el certamen reconoció a Enrique Iglesias como el “Artista latino top de todos… Dua Lipa se levantaba como Mejor artista femenina y Taylor Swift hacia lo propio con Mejor álbum pop por Folklore. Harry Styles, H.Y también.R., J Balvin, Foo Fighters o Twenty One Pilots han sido otros de los premiados.

Con unas gigantes lentes moradas y uncorte de pelopixiea lo Rihanna, Demi Lovato se subió al escenariode la gala de distribución de premiospara poner música conI\\’m still standing. Con la llegada de la primavera y el buen tiempo, la temporada de festivales y galas de premios se marcha acabando, pero no sin antes despedirnos de ella sin lospremios de la música iHeartRadio, que este año han contado con laparticipación y la asistencia de Elton John. El pianista y cantante británicoha recibido el premio Icon en honor a su extensa trayectoriamusical y artística. La gala de entrega de premios estuvo llena de actuaciones musicalescon múltiples de los artistas mucho más importantes del momento comoThe Weeknd, Ariana Grande, Bruno Mars, Anderson .Paak yDoja Cat.

Además de esto, así como hemos podido intuir por el letrero, Ariana Grande actuará al lado de The Weeknd como convidada. Vamos, que lo mismo se marcan un remix de las canciones que han hecho juntos estos años. ELLE participa en múltiples programas de afiliación de marketing, lo que quiere decir que ELLE recibe comisiones de las compras fabricadas a través de los backlinks a sitios de los vendedores. Otra de las canciones que asimismo versionó la Cyrus en el concierto, fue Black Dog, de Led Zeppelin, donde verdaderamente lo dio todo sobre el escenario.