Dos Rubias De Pelo En Pecho Actores

Tampoco se quedó corto en España, donde mucho más de quinientos mil de espectadores asistieron a verlo en las salas de cine. En esta ocasión le toca el momento a una comedia de humor absurdo de la que sabía que existía…. Dos ambiciosos y poco afortunados agentes afroamericanos del FBI se hacen pasar por rutas señoritas rubias en el exclusivo complejo Hamptons para investigar una oleada de secuestros. Pero mientras que preparan su actuación en el mayor hecho social del año, se dan cuenta que irrumpir en la alta sociedad es mucho más duro de lo que parecía.

Los hermanos Keenen Ivory, Shawn y Marlon Wayans, desarolladores de otras irreverentes comedias como “Scary Movie” y “2 rubias de pelo en pecho”, son asimismo los causantes del guion y la producción de esta cinta que sátira el género criminal. Keenen Ivory, además, se hace cargo de la dirección, al paso que los otros 2 hermanos interpretan los papeles protagonistas. El reparto se completa con la actuación de Kerry Washington (“Ray”, “Señor y señora Smith”). Marcus y Kevin Copeland son dos agentes del FBI cuyas carreras corren peligro.

Marcus Copeland

Su popularidad de patosos le hacen flaco favor, y más allá de que se esmeran al límite, fueron degradados a los trabajos mucho más penosos del FBI. Como sus últimos trabajos fueron un fracaso, en este momento sus empleos corren serio peligro. Se prepara el mayor hecho social del año, y para ellos es una degradación tener que escoltar a los mocosos hermanos Gucci desde el aeropuerto hasta su hotel en Hamptons. \’Dos rubias de pelo en pecho\’ es una producción familiar dirigida por Keenen Ivory Wayans y también interpretada por sus hermanos Shawn y Marlon. Los tres ya habían coincidido en la serie de los 90 \’In Living Color\’, la cinta \’Scary Movie\’ y su primera secuela, y en algún que otro programa de televisión. El filme fue un genuino éxito de taquilla en Estados Unidos.

Según el tiempo que falte hasta la fecha del estreno de la película, el reparto de 2 Rubias De Pelo En Pecho puede estar incompleto o ciertos datos de los actores que se tienen dentro tienen la posibilidad de ser comentarios no confirmados. El reparto de Dos Rubias De Pelo En Pecho puede padecer alteraciones en cualquier momento y Cinedor no se hace responsable de la inexactitud del reparto mostrado, la incorporación de actores en Dos Rubias De Pelo En Pecho que no participen tal como esos actores primordiales que falten del reparto. Programas para imprimir las carátulas al tamaño preciso. Como invitado solo puedes bajar la carátula en “.jpg”, sin previsualizar.

Reparto

Dos ambiciosos y poco afortunados agentes del FBI se hacen pasar por señoritas en el exclusivo complejo Hamptons para investigar unos raptos…