Eduardo Navarrete: Maestros De La Costura

Eduardo Navarrete, no obstante, mostró un perfil bastante bajo, en este reto de costura que daba el pasaporte a la final, algo a eso que no nos tiene familiarizados, ya que siempre se ha dibujado como alguien muy competitivo. Los jueces decidieron así que asistiese a la prueba de expulsión, y por tanto, se jugase la permanencia con Pablo y con Borja. El modisto alicantino Eduardo Navarrete ha vuelto a transformarse en trending topic en Twitter una vez que ayer de noche renunciara a continuar en el programa “Profesores de la Costura” de TVE en el momento en que estaba a las puertas de la final. “Primeramente, estoy súper feliz y súper agradecido de haber vuelto aquí con nosotros. Habéis hecho que me reencuentre con la costura tras mucho tiempo, me lo he pasado súper bien, me ha encantado venir, me ha gustado conoceros más…” comenzaba el diseñador.

eduardo navarrete: maestros de la costura

Conocerán a Esteban Cortázar, Marcos Luengo, Sencillo Lomba, Juan Vidal, Ernesto Naranjo, Jorge Acuña, la modelo Eugenia Silva y el estilista Josie, entre otros muchos. También a celebridades de todo el mundo de la televisión, de la talla de Boris Izaguirre, Bibiana Fernández, Alaska y Juanpe , La Terremoto de Alcorcón, Samantha Hudson, Carmen Lomana y Daniela Santiago. En la prueba de eliminación debían recrear un esmoquin de mujer. Borja logró ser el primer clasificado tras armar un precioso vestido negro, sin defecto.

Planeta

“Veo una prenda de pasarela, para llamar la atención, para tener varios sucesos, pero para una semifinal lo veo un poquito justito y más que nada veo bastante Eduardo Navarrete y de Saint Laurent veo muy poquito”, argüía Caprile. La 1, que antes era una cadena seria, ha “canificado” sus concursos al estilo Tele5. Masterchef debería nombrarse Canichef y Maestros de la costura debería denominarse Canis del Costureo. Que asco de programas en donde todo se hace con griterío y con números de circo, la 1 se ha degradado asquerosamente. “Estoy feliz y complacido de haber vuelto, me lo he pasado realmente bien, pero merced a vosotros y a bastante trabajo logré hacerme un hueco en esta industria”, comenzaba diciendo. Durante la primera prueba de capacidad, los aprendices estuvieron de lo mucho más desperdigados.

Por estos motivos, tanto Eduardo como Pablo tenían posibilidades de quedarse a las puertas de la gran final de Maestros de la Costura. Los jueces han necesitado un buen rato para tomar una decisión y justo cuando Caprile se disponía a comunicársela a los practicantes, Eduardo ha pedido paso para decir unas palabras. El diseñador ha complacido la posibilidad de regresar al taller y rencontrarse con la costura. “Gracias a nosotros y a bastante trabajo, he conseguido hacerme un hueco en esta industria y deseo dejar esta ocasión a Pablo”, indicó. “Por lo poco que logre saber a Eduardo, creo que habla seriamente y creo que es un ademán muy bonito que hay que respetárselo y aceptarlo”, ha señalado Caprile después de que María le preguntara si se encontraba seguro. “Yo merced a vosotros y a mucho trabajo logré hacerme un hueco en este planeta, entonces yo deseo dejar esta ocasión a mi compañero Pablo, deseo que lo aproveche”, decidía el diseñador.

Puso la excusa de que deseaba que fueran Lili y Pablo los que se lucieran, pues él ahora se había lucido en el programa de la semana anterior, pero algo mucho más pasaba. Maestros de la costura está dando las últimas puntadas a su quinta edición, y este martes 19 de abril vivimos la semifinal, a la que habían llegado Lili, Pablo, Lluís, Eduardo y Borja. De todos ellos, Lili y Lluís se transformaron en los primeros finalistas, tras destacar en la prueba de exteriores. Enormes diseñadores y personalidades relacionados con el mundo de la tendencia, cuyas historias serán ejemplo e inspiración para ellos, pasarán por el taller.

Quién Es Eduardo Navarrete, El Diseñador Alicantino Que Viste A Las Famosas

¿Cuántas veces no se le vió pasando de hacer esto o aquello? Pero es que Eduardo Navarrete no estaba en Profesores de la Costura 5 para eso, se encontraba para dar lo mismo que dio en MasterChef Celebrity o en Secret Story. Eduardo Navarrete ya es un personaje televisivo, punto, no hay mucho más discusión. Sabe medir los tiempos, sabe lo que hay que llevar a cabo para alzar un programa, sabe lo que el público reclama y sabe darlo en cada momento justo. Te puede gustar mucho más o te puede agradar menos, pero lo que no se le puede eliminar a Eduardo Navarrete es la corona de producir una emoción o múltiples en la pequeña pantalla.

Se graduó en diseño de tendencia en IDEP Barcelona y a causa de su salida del programa funda su propia firma de tendencia, Eduardo Navarrete, con la que se convirtió en entre las voces emergentes del panorama nacional. Ahora, con 28 años, tanto la relación con su familia como su situación personal cambiaron y mejorado. De a poco empezó a tener el apoyo de su entorno, que cada vez valoraba más sus esfuerzos por salir adelante. En solo tres años, Eduardo Navarrete consiguió hacerse un hueco en la industria de la moda. Aunque su rostro se hizo habitual merced a Profesores de la Costura, cada vez son más los proyectos que encara tanto en la televisión como en las pasarelas.

Maestros De La Costura, En Directo: Final De La Quinta Edición

En un caso así, Eduardo Navarrete, que estuvo en una previo edición, interrumpió a los jueces para mostrar sus fundamentos. La marcha del diseñador dejó hueco a Pablo para mantenerse una entrega más y poder competir de cara a la enorme final. Semanalmente, la sección primera se convertirá en una prueba de habilidad encargada de perfeccionar una técnica diferente de costura, como coser una cremallera invisible o confeccionar un bralette, y va a ser imprescindible controlar a la perfección para llegar a la final. El jurado espera que superen de este modo los errores de principiante que se cometen temporada tras temporada. El martes durante la noche se celebró la semifinal de la quinta edición de \’Maestros de la Costura\’. Los cinco últimos aspirantes luchaban por tener la ansiada plaza en la final del reality anunciado por Raquel Sánchez Silva.

Y lo hizo siendo consciente de que no iba a ganar, de que con Lili -¡qué manda narices! -, Lluís, Pablo y Borja, sus oportunidades de alzarse con el maniquí de Profesores de la Costura eran muy pocos. “Yo ya he estado en esa tesitura y no tengo la necesidad de pasar otra vez por ello”. María Escoté tampoco podía creerse que a las puertas de la final de Profesores de la Costura 5, sin que los jueces hubieran anunciado quién de los dos se marchaba, si Pablo o si Eduardo Navarrete, éste último decidiera irse. “Creo comprender un tanto a Eduardo y creo que está hablando seriamente”, le afirmaba Lorenzo Caprile a una ojiplática María Escoté.

“Yo es que soy muy impulsivo, conque lo he hecho y me he quedado tan ancho”, declaró ante la cámara. Me da a mí que Eduardo Navarrete ahora había tomado la decisión de pirarse y que aguardó a la prueba de supresión por no reventar aún más a Profesores de la Costura. Asimismo es cierto que sus días brillantes en Maestros de la Costura 5 se pueden tener los dedos de la mano. En la mayor parte de las pruebas ha hecho lo justo y preciso, y salvo alguna prueba, en prácticamente todas iba a por el aprobado justo, a que no se ve que le importaba un comino el programa y que él se encontraba ahí para dar el juego que Maestros de la Costura precisaba.

Gaceta De Valencia

Tras una primera prueba de capacidad donde los participantes debían confeccionar una blazer bajo la atenta mirada del diseñador Archie Alled-Martínez y replicar después dos vestidos de la firma The 2nd Skin Co, llegaría la prueba final, un homenaje a Yves Saint Laurent. El concursante veterano ha visto más justo que alguien novel llegue a la final de la quinta temporada del certamen. “Por lo poco que logre conocer a Eduardo, pienso que charla seriamente y creo que es un gesto realmente bonito que hay que respetárselo y admitirlo”, dijo Caprile, a quien Navarrete dio un abrazo antes de despedirse y de conceder su máquina de coser al taller APRAMP. “Hacen una tarea fantástica de reinserción de chicas que han sufrido la trata y esta máquina va para ellas, que la van a necesitar un montón”, aseveró el que también fuera concursante de MasterChef Celebrity.