Ejemplos Caja De Los 5 Sentidos Oído

Y ahora pensando en ser creativos te cuento ciertas ideas originales, y sencillas, que podrías realizar para todos los 5 sentidos. Y hasta aquí las ideas para realizar esta caja de los 5 sentidos. Esperamos que te haya gustado y haberte ayudado. Seguramente tras leer este post estáis pensando en la próxima ocasión particular o cumpleaños y en a quien queréis sorprender con un obsequio como este. Son una alternativa muy original y entretenida de realizar un obsequio, tanto a tu pareja como a un amigo, un familiar… a quien sea. La visión es uno de nuestros sentidos más conscientes.

Y como se aproxima el 14 de febrero, el día de los enamorados, he pensado proponerte realizar algo muy pero que muy especial para tu persona querida, un regalo único. Posiblemente lo que todo el mundo piense es en música, por lo que, tenemos la posibilidad de grabar un CD con sus canciones favoritas, o obtener un disco o un vinilo de su conjunto favorito. También tenemos la posibilidad de obsequiar unas entradas para un concierto e incluso para un monólogo.

Puedes llevar a cabo una caja de los cinco sentidos para una amiga, para tu novio, tu hermana o para quien quieras, lo importante es ser creativo y, como siempre y en todo momento, darle un toque personal. Antes de seleccionar los regalos para cada sentido, debes tener claro a quién vas a regalarla. ¿Es una caja de los 5 sentidos para tu novio o novia?

Me chifla la caja de los 5 sentidos , espero que me toque y poder compartirlo con mi marido. Las bolsas de papel son un recurso muy original y elegante, así como editables que una caja de cartón. Introduce las bolsas dentro de la caja o como envoltorio sin dependencia y consigue un estilo distintivo y fuera de lo monótono. Puedes regalarle sus dulces favoritos o ir considerablemente más allí y hacerle un vale para proceder a su restaurante favorito.

Nosotras, que proseguimos con nuestra caja de los sentidos más sensual nos quedamos con los aceites y cremas de masaje. Lo más importante es centrar el momento en ese sentido. ¿A quién no le agrada recibir un relajante masaje realizado por su pareja?

Vista

El tacto, igual que el sentido de la visión, es bastante extenso para regalar, ya que se puede amoldar a las preferencias del destinatario. El sentido de la vista es el mucho más versátil, ya que hay mucho más regalos por los que optar. Yo voy a ponerme a ello pues me semeja un regalo muy original a la par que bonito, además ¡va a ser entretenido!. Unas velas aromatizadas que adelantan una noche romántica. Un álbum de fotografías vuestras con los instantes mucho más particulares que hayáis vivido. Unas entradas para ir al cine para poder ver la película que desee.

Por el hecho de que no hay nada mejor que poner banda sonora a tu amor o a ese momento especial. El sentido de oír, de disfrutar de la mejor música junto a esa persona especial. Un CD de su grupo favorito, una grabación de amor, una canción que les identifique, etc. De ahí que te proponemos… ¡cojines, cojines y más cojines! Escoge una foto que le encante (de vosotros, de su paisaje preferido, de un diseño o dibujo original, etcétera.) y úsala para ajustar un cojín. Puedes seleccionar entre múltiples tamaños y pedirlo de terciopelo para que no pueda despegarse de él.

¿Cómo Llevar A Cabo Un Faro De Cartón? Consejos Y También Ideas

Me ha encantado vuestra caja de los 5 sentidos!! Yo en la caja añadiría una entrada a un spa. Cuida al más mínimo detalle todo lo que necesitas para un momento particular consiguiendo sentir mariposillas en el estómago. Y agregarle…quizás unas velas,un dado o unos vales o intrucciones para proseguir un orden..

Si sabes que esa persona tiene en mente un espectáculo, obra de teatro, monólogo, lo que sea… ve a esa idea directa. En este caso podemos decantarnos ya sea por un peluche, una prenda de vestir o un pañuelo que tenga un tacto satisfactorio, como por una crema que nos deje la piel suave. Aun podríamos optar por un vale por un masaje. En septiembre volveremos y comenzaremos a preparar los pedidos y contestar tus cuestiones que nos envíes al dirección de correo electrónico. Faltarían unas esposas para poder disfrutar mas de los 5 sentidos.

De Qué Forma Llevar A Cabo Un Ropero De Cartón: Ideal Para Mudanzas

Asimismo puedes seleccionar pósters o láminas decorativas para la vivienda o sitio de trabajo, e inclusive una visita para gozar con las vistas de paisajes extraordinarios. Una caja de los cinco sentidos es un obsequio en el que se recrean y estimulan los cinco sentidos humanos, vista, oído, gusto, tacto y olfato a través de diferentes objetos. Estos obsequios se entregan juntos, normalmente presentados dentro de una caja, cofre o cesta.

Te planteamos que prepares una muy especial encargada de los fanaticos del vino. El regalo de los cinco sentidos ya es un clásico y pertence a las sorpresas más personales. Si se lo obsequias a tu persona favorita o te lo regalan quiere decir que eres especial y que te conocen mucho. Pues en todos y cada sentido puedes obsequiar un objeto que simbolice un recuerdo o una anécdota de los 2. Lo útil de este regalo es que tú escoges cómo de casero quieres que sea o cuánto dinero te quieres gastar, por lo tanto, esta sorpresa es apta para cualquier bolsillo. A veces, resulta difícil pensar en qué detalles poner en la caja de los cinco sentidos.

Caja De Los 5 Sentidos: El Oído

Para ofrecerle un toque más personal, puedes crear tú mismo la caja y los distintos envoltorios de los cinco regalos. Como obsequio de los 5 sentidos para el oído, te proponemos que prepares la playlist con la que compartirías una botella de vino con la persona a la que se dirige el regalo. Puedes guardarla en un dispositivo externo y ofrecer a la persona tomar una copa de vino mientras que escucháis la música. Esta alternativa es idónea para una velada romántica.