El Cerro De Los Dioses Donde Ver

Este extenso film de Daniel M. Caneiro, aparte de mezclar suspense y terror, es una investigación sobre la fama, el éxito, el ego, lo tradicional y el mundo rural.

el cerro de los dioses donde ver

A poco apasionados al género que seáis intuiréis en la trama el tufillo de cintas como “El hombre de mimbre” o “la semilla del diablo” y no estáis equivocados. El motor de terror que oculta y que prosigue la senda de casi todos los foundfootajes tiene mucho que ver con el horror folck. Nos reportan que la película “El cerro de los dioses”, ópera prima de Daniel M. Caneiro, se presentará en el marco del Festival de Arte Contemporáneo KRONOS ART BARCELONA este domingo 29 de septiembre y va a llegar a los cines el 8 de noviembre a través de Begin Again Largometrajes. “El cerro de los dioses” se hace predecible pasados sus primeros 15 minutos o incluso antes, y en su mitad pierde algo de fuelle. Si bien estos defectos son pecata minuta; el desparpajo y buen humor con el que se rodó le llega al espectador y le sostiene atento y divertido desde el principio hasta el fin de la cinta.

No sé si la encuadraría en el género de cine fantástico o de terror, tiene poco de ello, mucho más bien una comedia ocurrente. Nuestras películas ordenadas por título, creador, puntuación, etcétera. El almacenamiento o ingreso técnico que es usado exclusivamente con objetivos estadísticos.

La Comedia “todos Lo Hacen” Pincha En La Taquilla Por Un Nulo Gasto En Promoción

Algo obligada en algunos giros y alguna falta de ritmo que se intenta tapar con un exceso de totales de las entrevistas. O si lo prefieres solicitud todas y cada una de las películas mediante sus pósters. Con esa pregunta empieza \’El cerro de los dioses\’, la ópera prima de Daniel M. Caneiro, una muy pequeña producción que se las ingenia con lo mínimo para sacar partido a un puñado de ideas con bastante solvencia, a pesar de que su aspecto no deje de ser tan miserable como un vídeo doméstico. El Ed Wood de los profesionales en realización y de los estudiantes de periodismo frustrados. Amante del cine, casado con la literatura y tonteando con la videojuerga. El cerro de los dioses se expone siempre astuta y coherente visualmente con lo que cuenta.

¡Seis años hablando sin frenos de cine y literatura de terror! Todos se prestan a participar en esta simpática gamberrada en la que Itziar Castro ejercitará prácticamente como profesora de ceremonias y donde hay sitio para la metaficción irónica. El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la intención legítima de guardar preferencias no pedidas por el abonado o usuario. Si el avance argumental no fuese a menos estaríamos antes una película destacable, quizá sobresaliente. Por desgracia, y a pesar de que no se puede hablar de fallo o de error en ningún sentido, sí hay una pérdida de fuerza, una mordida en su efectividad. El secreto ya no es importante, las imágenes mucho más impresionantes por el momento no lo son pues nos las enseñaron antes y la comedia también deja de marchar por tornarse demasiado directa.

Paula Muñoz

Este falso documental prosigue a Paula y Pedro, una directora de reportajes y su productor, que van tras los pasos de Marcos, Itziar y Will, que son, respectivamente, una influencer, una actriz y un realizador de cine. Los tres han recibido una invitación enigmática a una celebración en un pueblo de Castilla La Mácula, Fuentelsaz del Campo. La inmediata desaparición de Pedro va a abrir una trama policíaca donde Tania, la hija del alcalde de Fuentelsaz, podría ser la clave para conocer una leyenda oscura de ese enigmático pueblo. La cinta es un coctel de múltiples estilos narrativos que arrancan todo al unísono en los primeros minutos del largometraje. El rodaje al empleo en el que observamos toda la investigación de Alicia, el foundfootage de múltiples cámaras, el plano fijo de los interrogatorios policiales y el falso documental editado y etalonado que finalizó Paula. Todos ellos mientras intentamos averiguar la historia tras la desaparición de su socio de rodaje .

Críticas y reseñas de los estrenos de cine de cada fin de semana, sin olvidarnos de la televisión. Toda esta época del mundo del séptimo arte, las series y el teatro por medio de distintas secciones. El feto no cesa de ofrecer patadas e incluso su concepción es imprecisa, como si el autor, como una extraña y cinéfila Virgen María no tuviese del todo claro el origen del bebé. Y este, todavía unido al cordón umbilical, podría tratarse del mesías, de un peregrino anodino y corriente o del verdadero demonio. Nada se gesta por azar, incluso los embarazos más fantásticos y extraordinarios de especies animales todavía por descubrir, casi mutantes, tienen una razón ambiciosa de creación detrás, de vida, lujuria, amor o incluso odio.

Zoo Barcelona

Lamentablemente, esta genial cualidad no sigue durante la total duración de la cinta y pronto la balanza se marcha decantando hacia un humor no demasiado sutil y, por descubrir demasiadas cartas, hacia una trama menos intrincada de lo que parecía a priori. En lo que se refiere al reparto propiamente dicho resaltan Paula Muñoz, que protagoniza, Jaume Ulled y Christian Caner. Otros semblantes más comunes, como el de Itziar Castro, asimismo coprotagonizan la cinta. En la mayoría de los casos las interpretaciones están a un óptimo nivel y no rompen el estilo de falso reportaje de la película.

“avatar 2” Ya Es La Séptima Película Mucho Más Taquillera De La Historia A Nivel Mundial Y La Sexta En España

Algo mucho más místico, no verdaderamente una misa, por poner ciertos ejemplos. Es ambiciosa, arriesgada y eso me semeja muy intrépido por parte del directivo, yo le auguro una extendida vida a este hombre, supongo que esta sería su opera prima, o habrá hecho pocas cosas. Los actores me encantan, especialmente Itziar Castro.

Pero es que además de esto, sus instantes de terror están muy bien solucionados pese a asustar lo justo. Ojalá todo el cine pequeño tuviese un resultado tan resuelva. Estrenada en el festival Nocturna de 2019, “El cerro de los dioses” combina comedia negra con tintes de terror y fantasía, pero teniendo claro que sobre todo es una entretenida broma, que esconde abajo una crítica al peso que ofrecemos, en esta alocada España, a la fama. Una popularidad que nos hace procurarla a cualquier precio y sobre cualquier cortapisa ética. Y como para muestra bien vale un botón, la cinta tira de un montón de rostros conocidos que se caricaturizan a fin de que el mensaje quede bien claro. Con un apartado visual considerable a fácil vista y una curiosa iniciativa argumental, sus autores nos quieren llevar al cine para disfrutar de esta comedia negra cargada de misterio.