El Dia Que Se Perdió La Cordura Serie

La conocida biología de Javier Castillo, compuesta por El día que se perdió la cordura y El día que se perdió el cariño, se amoldará como serie de televisión de la mano de DeAPlaneta y Globomedia . El malagueño Javier Castillo comunica el nombre, la portada y la fecha de publicación de su próxima novela. Por último, Elena Bort, directora de Contenidos y Distribución Ficción en DeAPlaneta, ha asegurado que están muy ilusionados con la adaptación de estas novelas que “han cautivado a cientos de miles de lectores en España”. La ficción contará de esta manera la narración de un director de un psiquiátrico y la de una agente del FBI que se embarcan en una profunda investigación cuando se revela a un hombre caminar desnudo por el centro de Boston con la cabeza degollada de una muchacha en sus manos. Prácticamente todos sus libros han sido puestos en los últimos tiempos en las estanterías debestsellers de librerías y grandes superficies. No obstante, a Castillo esto no le ha parecido bastante y en este momento quiere verse también en el top 10 de Netflix con la adaptación que la plataforma ha hecho de su novelaLa chica de nieve,rodada e inspirada en Málaga -la novela se posiciona en Novedosa York verdaderamente-.

el dia que se perdió la cordura serie

Este thriller de secreto y acción arranca con un hombre caminando desnudo por el centro de Boston con la cabeza decapitada de una muchacha en sus manos. A partir de aquí, los estudiosos del crimen, el director de un siquiátrico y una agente del FBI, tendrán que confrontar a una trama que va a poner en juego sus vidas y su concepción de la cordura. Centro de Boston, 24 de diciembre, un hombre pasea desvisto con la cabeza decapitada de una joven. El doctor Jenkins, director del centro psiquiátrico de la ciudad, y Stella Hyden, agente de concretes del FBI, se adentrarán en una investigación que va a poner en juego sus vidas, su concepción de la cordura y que los llevará hasta unos hechos fortuitos ocurridos en el misterioso pueblo de Salt Lake diecisiete años atrás. El escritor malagueño de tendencia, Javier Castillo, anunció este martes que sus fieles podrán disfrutar de su sexta novela en el mes de febrero de 2023.

Reseña \’un Trato Con El Rey De Los Elfos\’ De Elise Kova

Por el momento esta producción está en una etapa muy temprana, sin una cadena o interfaz, pero las ganas de sus responsables son inmensas, “La adaptación piensa una nueva aventura que me está resultando impresionante. El día que se perdió la cordura está fundamentada en la biología de Javier Castillo y prosigue la narración de un directivo de un psiquiátrico y la de una agente del FBI que empiezan a investigar el caso de un hombre que caminó desvisto por el centro de Boston con la cabeza decapitada de una joven en sus manos. Lo que no sabían es que este caso pondrá en juego sus vidas y su propia concepción de la cordura.

el dia que se perdió la cordura serie

Facilitando tu correo electrónico aceptas nuestros términos de empleo y la política de privacidad, así como que te enviemos correos de Time Out con novedades, eventos, promociones y promociones de clientes del servicio. DeAPlaneta y Globomedia se han unido para adaptar a la pequeña pantalla la primera novela y su secuela ‘El día que se perdió el cariño’. A con un hombre caminandodesnudo por el centro de Boston llevando en sus manos la cabeza decapitada de una joven.

El Adorable Perro De ‘el Castillo Ambulante’ Se Convierte En Una Decoración De Tamaño Real

Tras el éxito deEl día que se perdió la cordura, El día que se perdió el amor, Todo cuanto se perdió con Miranda Huff, La chica de nieveyEl juego del alma, en este momento le llega el turno aEl cuco de cristal,como se llamará su próximo libro. DeAPlaneta y Globomedia han comunicado un convenio de colaboración para la adaptación de las dos novelas superventas de Javier Castillo, \’El día que se perdió la cordura\’ y su secuela, \’El día que se perdió el cariño\’ , que se convertirán en una serie de televisión tras haber adquirido los derechos audiovisuales. Hoy día tiene publicada 4 novelas, entre ellas la bilogía El día que se perdió la cordura y El día que se perdió el cariño, y después 2 novelas autoconclusivas, llamadas Todo lo que sucedió con Miranda Huff y la última publicada, La chavala de nieve. El malagueño ha usado las comunidades para realizar este aviso, donde desveló asimismo de qué manera va a ser la portada de esta novela, con protagonismo femenino nuevamente, como viene acostumbrando el autor. “Decenas y decenas de misterios están ocultos y sobrepuestos en una historia de la que aún prefiero no contar bastante”, adelantaba el escritor en sus redes causando en sus lectores intriga y secreto, 2 emociones de las que es un rey. El creador superventas Javier Castillo ha confirmado que su bilogía El día que se perdió la cordura va a ser amoldada a serie de la mano de The Mediapro Studio y DeAPlaneta.

Conforme avance en la investigación se dará cuenta de que este caso abre antiguas heridas bien difíciles de cicatrizar. Por su parte, Smit confesaba que “la ciudad de Málaga se marcha a lucir bastante en el momento en que salga la serie” y agradecía mucho lo bien que los malagueños estaban acogiendo el rodaje delthriller. Para ella lo mucho más bien difícil fue adaptarse a que no rodaban de manera cronológica, tal y como el propio Castillo redacta.

Lockwood And Co: Primer Vistazo De La Nueva Serie De Netflix Fundamentada En La Novela De Jonathan Stroud

Una periodista, Miren, que interpreta Milena, se obsesionará con la situacion hasta resolverlo. La novela le ha tenido encerrado en casa durante un par de años porque había que “perfeccionar una historia muy complicada que prometo que les va a fascinar”. De esta forma ha añadido que hablamos de “una trama fascinante, que llevaba un buen tiempo entre las notas de mis otras novelas, y que al fin logré ofrecerle la manera que merece.

\’danganronpa Another Episode Ultra Despair Girls\’ Llega A España

DeAPlaneta y Globomedia serán la encargadas de poner semblantes y voces a 2 de las novelas negras mucho más vendidas durante los años 2017 y 2018. Ambas novelas se transformarán en una serie tras haber conseguido los derechos audiovisuales. «Estamos muy ilusionados con la adaptación de estas novelas que han cautivado a centenares de miles de leyentes en España.

Este emprendimiento se le une al ahora comunicado La chavala invisible de Blue Jeans que también va a tener su serie de la mano de Morocha Films o la de La novia gitanade Carmen Lola merced a Viacom International Studios y Diagonal televisión. El día que se perdió la cordura es una novela policiaca que ha vendido más de un millón de ejemplares. En sus páginas logramos hallar una trama llena de intriga y acción, de amor y de odio, con una prosa que te tiene enganchado de principio a fin. La serie está fundamentada en la biología de Javier Castillo, El día que se perdió la cordura y El día que se perdió el cariño. Todo apunta a que la publicación de la serie coincida en datas con el de la novela, ya que Netflix ahora anunció la programación de lo que viene hasta el momento en que finalice el año y no tienen esta serie, que está interpretada por José Coronado y Milena Smit, que interpretan a dos periodistas, él, veterano y ella, novata. Todo versa cerca de Amaia, una pequeña que desaparece en la Cabalgata de Reyes de Málaga.

“No rodamos cronológicamente, un día tienes una edad y al siguiente tienes otra. Eso es un gran reto.Como actriz estoy cogiendo un buen callo con esta pedazo de serie y este pedazo de guion”, cuenta Milena, que se ríe al ver de qué manera Coronado, a su lado, asiente con la cabeza. Netflix convierte Málaga en \’La Muchacha de Nieve\’, la adaptación de la novela del… “Entre las virtudes de la serie es que estamos contando la historia sin ningún tipo de licencia cinematográfica por el hecho de que la historia de por sí es una maravilla, solo hay que contarlo bien”, explicaba el actor en una entrevista para EL ESPAÑOL de Málaga el pasado mes de marzo. De este modo, reconocía que él se encontraba en la serie para “dar seguridad a Milena en teoría” y “resulta queMilena tiene el bagaje suficiente para no necesitarme para nada”. Nativo de Málaga y con formación en empresariales, hasta el éxito de su primera novela, Catillo compaginaba la escritura con su profesión como consultor financiero. Asimismo ha anunciado \’Todo lo que sucedió con Miranda Huff\’ y, este mismo año, \’La Chica de Nieve\’.