El Humor De Mi Vida Entradas Málaga

Paz conoció al amor de su vida a los catorce años. Compartió con él amor, aprendizaje, dolor y risa. Llegado el momento de la despedida, debió elegir de qué forma afrontarla. Esa decisión marcó su historia para siempre. Un homenaje a su marido que cuenta su historia de amor y despedida,.

Un contrato directamente con Viajes Trenpy, sin intervención de Correos, y va a quedar relacionado únicamente a sus condiciones generales de contratación. El humor de mi vida es un viaje entre el cariño y la desaparición donde se aprende a vivir bien y a morir bien. Con tu selección no podemos sugerirte una optimización continua en la experiencia de navegación. Escoge la fecha y el horario de los mismos, entre el horario del tren de ida y el de regreso, para eludir adversidades .

Otra Vida

Nos encantaría continuar en contacto contigo y hacerte partícipe de todo lo que sucede en el Teatro del Soho CaixaBank. Antes de continuar con tu compra suscríbete a nuestra newsletter y sé de los primeros en enterarte de las noticias y próximos estrenos. Venta de entradas en , Agencia López y en la taquilla del Auditorio Felipe VI, desde dos horas antes del inicio de cada función. Esta dirección de mail está siendo cuidada contra los robots de contenido publicitario. Necesita tener JavaScript habilitado para lograr verlo.

el humor de mi vida entradas málaga

No hemos encontrado entradas en venta para este evento.

Tren Mucho Más Hotel Más Entrada Para Paz Padilla – El Humor De Mi Vida (Paquete De Oferta Especial)

Dispones de una mejora continua en la experiencia de navegación. Te hemos enviado un correo electrónico a fin de que actives la alarma, será solo un click. Alojamiento en el hotel que elijas en La capital de españa para la fecha que desees.

Un camino lleno de hallazgos, de errores, de pena y de humor, de bastante humor. ‘El humor de mi vida’ es un viaje entre el amor y la desaparición, donde se aprende a vivir bien y a fallecer bien. La obra teatral cuenta su singular historia amorosa y el trabajo personal que ha realizado para aceptar la pérdida de Antonio, el amor de su vida. Esta web emplea Google+ Analytics y OniAd para recopilar información anónima como el número de visitantes del ubicación, o las páginas más populares. Al usar los servicios de entradas.correos.es gestionado por Viajes Trenpy, celebrará Vd.