El Humor De Mi Vida Obra De Teatro

Paz Padilla, la habitual presentadora y humorista gaditana se sube al escenario del Teatro Capitol Enorme Vía con “El humor de mi vida”, la versión teatral del libro del mismo título número uno en ventas. El humor de mi vidaes un viaje entre el amor y la desaparición donde se aprende a vivir bien y a fallecer bien. La habitual presentadora y humorista gaditana se sube a las tablas del Teatro Olympia con \’El humor de mi vida\’, la versión teatral del libro del mismo título número uno en ventas.

el humor de mi vida obra de teatro

El humor de mi vida es un viaje entre el cariño y la desaparición donde se aprende a vivir bien y a morir bien. \’Esta tarde estrenamos de manera oficial, @elhumordemivida en @teatroedpgv,muchos amigos y profesionales se acercaran a verla, quisiera que les agrade y que disfrutéis tanto como yo haciéndola. Me he rodeado de Ferrari del medio como es @juan.materiaprima @pablobambara @fredy.ez @paub.h. Dispones de una optimización continua en la experiencia de navegación. Con tu selección no podemos ofrecerte una optimización continua en la experiencia de navegación. María de la Paz Padilla nació en Cádiz en 1969 y se transformó en Paz Padilla, cómica de profesión, en 1994.

El Humor De Mi Vida

Hace unos días se anunció que la actriz será la presentadora del concurso A simple vista en 4 y ayer estrenó en el teatro EDP Enorme Vía su nueva obra de teatro El humor de mi vida. Los horarios de los acontecimientos, servicios o entradas a espectáculos comprendidos en un bulto de renfe viajes ocio, son INDEPENDIENTES con respecto a los horarios de los trenes . El almacenaje o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con objetivos estadísticos. Paz Padilla, la conocidísima presentadora, actriz y humorista, llega al teatro con El Humor de mi Vida, un espectáculo inspirado en su libro homónimo número uno en ventas. En La capital española es Teatro (titularidad de I.S.M.) vamos a tratar los datos que nos facilites con la finalidad de suscribirte a nuestro boletín de novedades. Puedes preguntar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

Al comprar las entradas en línea el precio que aparecerá va a ser el precio final, incluidos los costos de administración y aplicado el descuento de la promoción vigente en el instante para cada función. Verifique todos sus datos antes de finalizar la compra, pues no podremos realizar cambios ni devoluciones una vez efectuada exactamente la misma. Mantenemos las medidas de protección e higiene indicadas por las autoridades, a fin de que vengas con tranquilidad a nuestros teatros. En relación a la ley el uso de máscaras pasará a ser voluntario. Para cualquier solicitud o duda puede ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al usuario.

No hemos encontrado entradas en venta para este acontecimiento. Es una obra llena de pena pero asimismo de humor, de bastante humor. Porque hay que aprender a vivir bien, pero asimismo a morir bien. No te pierdas esta fantástica y personal obra de Paz Padilla.

Además, en sus redes sociales resaltó también que el equipo del que se ha rodeado para realizar la obra es fantástico. Paz Padilla anoche presentó la obra que está apuntada por Pablo Barrera y tiene la música de Juan Fernández de Valderrama. Se notó que la comunicadora está orgullosa con su nueva creación ya que no podía dejar de sonreír durante toda la presentación y en las declaraciones que logró a la prensa. Aprende de qué forma se procesan los datos de tus comentarios.

Anna Ferrer Padilla Piensa Sobre La Presión Que Ha Sentido Toda Su Vida Por Su Apellido

Paz conoció al amor de su historia a los catorce años. Llegado el instante de la despedida, tuvo que elegir cómo afrontarla. Un homenaje a su marido que cuenta su historia amorosa y despedida,. Un camino lleno de hallazgos, de errores, de pena y de humor, de bastante humor. Paz Padilla, la habitual comunicadora y humorista gaditana se sube al escenario delTeatro EDP Gran Víacon“El humor de mi vida”, la versión teatral del libro del mismo título número uno en ventas. Un homenaje a su marido que cuenta su historia amorosa y despedida, un viaje entre el amor y la muerte donde se aprende a vivir bien y a fallecer bien.

El almacenamiento o ingreso técnico que es utilizado exclusivamente con objetivos estadísticos anónimos. El almacenamiento o acceso técnico que se usa de forma exclusiva con fines estadísticos anónimos. El almacenaje o acceso técnico es necesario para crear concretes de usuario para enviar publicidad, o para seguir al usuario en una web o en varias web con objetivos de marketing afines. Su nuevo espectáculo está basado en el libro homónimo que escribió Paz Padilla en el que cuenta la experiencia que vivió con el fallecimiento de su marido. El libro se ha ubicado entre los más vendidos del actual año y de ahí que la comunicadora ha querido ofrecerle otra vuelta mucho más a la dura historia y representarla encima de un escenario. El estreno fue ayer en el teatro EDP de Madrid, pero próximamente se va a poder ver asimismo en el Capitol.

Acontecimientos Anteriormente Celebrados De El Humor De Mi Vida

Con este monólogo autobiográfico, Paz Padilla cuenta mediante su singular historia amorosa, el trabajo personal que hizo para admitir la pérdida de Antonio, el amor de su vida. El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la intención legítima de almacenar opciones no solicitadas por el abonado o usuario. Paz Padilla prosigue llenando su agenda con nuevos proyectos.

Información

A través de la narración de su singular historia amorosa, la humorista y comunicadora comparte el trabajo personal de aceptación efectuado para acompañar a su marido en sus últimos días. El cariño se mezcla con el humor descarado que la caracteriza para hablar de la muerte sin tabúes, sin pelos en la lengua y sin temor. Pertenecemos a una sociedad que vive de espaldas a la muerte por puro terror. Huimos de reflexionar o incluso charlar sobre ella y negamos por sistema su existencia por si acaso de esta manera, conseguimos de alguna forma evitarla para toda la vida.

Paz Padilla – El Humor De Mi Vida En El Teatro Capitol Gran Vía

Tras su intervención en el software de humor Genio y Figura. Desde aquel día, esta incombustible artista ha hecho de todo en el mundo del espectáculo. Ha cooperado en un sinfín de programas de radio y televisión como Crónicas marcianas.Y ha mostrado sus dotes interpretativas en El Club de la comedia, en series como ¡Ala…Dina! O Mis adorables vecinos, en largos de la talla de Cobardes, o en triunfantes proyectos de teatro como Sofocos y Liberadas. © La Vanguardia Ediciones, SLU Todos y cada uno de los derechos reservados. La propia Paz Padilla confesó que estaba encantada con que muchos de sus amigos hubiesen hecho acto de presencia para apoyarla en el estreno.

Esta web utiliza Google+ Analytics para catalogar información anónima como el número de visitantes del lugar, o las páginas más populares. Un homenaje a su marido que cuenta su historia de amor y despedida. El estreno de la obra de Paz Padilla estuvo plagado de convidados de gran lujo. Entre los presentes la persona más importante para la actriz, Anna Ferre, su hija. Pero, además, por la alfombra roja del teatro pasaron Toñi Moreno, Kiko Matamoros, Rafa Mora, Emma García, Terelu Campos y Marisa Martín Blázquez, entre otras celebridades.