El Internado Las Cumbres Donde Se Grabo

Son instantes similares a los que se vivieron a lo largo del invierno de 2020 en Irache y su entorno, ámbito del rodaje justo en las semanas previas a la declaración del estado de alarma por la pandemia. La serie cuenta la crónica de un internado en una localización remota al lado de un viejo monasterio en el que conviven una serie de adolescentes problemáticos con un régimen estricto que casi se semeja más a una cárcel. La serie, que visitó la Comunidad Foral en el rodaje de su primera temporada, regresa a llevar a cabo del Monasterio de Irache una de sus localizaciones principales, ha informado la producción de la serie en un aviso. Hospital de peregrinos, universidad, hospital de guerra y colegio de religiosos fueron las funcionalidades que este rincón ha creado a lo largo de la historia. Su ubicación en el Sendero de Santiago, le hacen ser parada obligada de peregrinos. Los misterios que rodean el instituto y que hacen mucho más complicada la vida de sus adolescentes alumnos son la base de la trama, como en la serie original.

Conocido como la finca de Artikutza por el hecho de que a lo largo de mucho tiempo fue propiedad privada, el el día de hoy extenso bosque de 3.700 hectáreas es el que han elegido para rodar los exteriores del internado. Esa naturaleza sombría y muy húmeda era idónea para ocultar los misterios que aterrorizarán a los estudiantes de Las Cumbres desde el episodio uno. La serie original fue emitida entre 2007 y 2010 y contaba en su reparto con actores de la talla de Marta Torné, Martiño Rivas, Raúl Fernández de Pablo, Yon González, Elena Furiase, Natalia Millán, Daniel Retuerta, Marta Hazas, Blanca Suárez, Pedro Civera, Ana de Armas o Luis Merlo, entre otros muchos. Por el momento, no hay fecha de estreno oficial programada para la temporada final de El internado Las Cimas.

El Cima Universidad De Navarra Participa En Un Proyecto Que Plantea Un Cambio De Paradigma En La Pelea Contra El Cáncer

Zoe conecta desde el principio con el conjunto, que pronto se ve envuelto en desapariciones y crímenes horripilantes entre los muros del monasterio. Una carrera a vida o muerte, que se transformará en una prueba de fuego para su amistad. Mientras, Alicia/Inés y León se verán envueltos en una a contrarreloj para escapar de la muerte y su pérdida de memoria”. El suspense y la intriga escolar retornaron a nuestras pantallas con ámbas primeras temporadas de El internado Las Cimas, y la tercera remesa de episodios va a poner fin a la serie en breve. La grabación va a durar 15 semanas y va a llegar a distintas localizaciones en España como Donostia, Hondarribia, Lazkao, Usurbil o Ergoien, así como en Bilbao y Anglet. De todos modos -ya que el calendario habitual establece las aperturas de Irache de miércoles a domingo con cada lunes y martes cerrado- la grabación afecta a un menor número de días de la semana.

Durante sus ocho primeros capítulos, los espectadores pudieron saber la historia de un conjunto de jovenes rebeldes y conflictivos que viven en un internado, ubicado al lado de un viejo monasterio, bajo la rigurosa y severa especialidad impuesta por el centro, que les prepara para su reinserción en la sociedad. De cara a esta segunda temporada, se ha sumado el antiguo Centro Psiquiátrico San Francisco Javier del vecindario pamplonica de la Txantrea, lugar en el que el equipo de producción de la serie encara los últimos momentos de su rodaje. Compañía de trabajo temporal, repitió el proceso de selección de extras como se hizo ahora para la sección primera de la producción. Procuraba esta vez chicos y chicas que aparentaran de 16 a 18 años para ser parte de una clase de instituto e iniciar el rodaje desde el mes de abril. A lo largo de estos días, los protagonistas de \’El internado\’ y otros integrantes del equipo se han acercado a comunicar un rato en establecimientos de Estella -es la situacion del Bar Izarra- como los hosteleros han expresado desde las comunidades agradecidos por su visita.

El Reparto

Desde mayo, comenzará el desmontaje pero se dará ya por terminadas las tres semanas de rodaje y, en principio, no incidirá ahora en las visitas. La serie se rodó en el monasterio de Irache desde finales de febrero del año pasado, a lo largo de una quincena de días en los que el templo estuvo cerrado al público. Esta segunda temporada va a arrancar tras el motín que sucedió a la muerte de Elías, que indignó a la directiva, quien en este momento impone una especialidad aun más fuerte que la que ya regía en el centro. Además de esto, tras la muerte de Rita, ahora nadie duda de que un asesino en serie, un supuesto imitador del Nido del Cuervo, es el responsable de los crímenes. Otras localizaciones de la serie son el Palacio del Infantado , la iglesia de San Esteban de Oiartzun, el bosque de Artikutza y el Palacio de Miramar de San Sebastián. Por guion, el instituto y monasterio también tenía un invernadero entre sus dependencias, pero el de Iratxe no tenía nada similar, así que en la búsqueda de la localización, brindaron con este vivero que, como es natural, el equipo de arte tuvo que intervenir después con las plantas adecuadas.

Si deseas ver achicado el impacto de la propaganda puedes suscribirte a la edición digital con ingreso a todas y cada una de las virtudes exclusivas de los suscriptores. La grabación va a tener una duración de 15 semanas y el reparto va a viajar por España a sitios como Donostia, Hondarribia, Lazkao, Usurbil o Ergoien, tal como en Bilbao y Anglet, en la frontera con Francia. Otros decorados del set se recrearán en Zinealdea, el mayor plató cinematográfico de Euskadi.

Estas Son Las Mejores Tablets Para Ver Películas Y Series

Si acostumbras a ver series cuando viajas o en varias unas partes de casa, estas tabletas tienen la posibilidad de ser buenas compañeras para el consumo de diversión. El Internado Las Cimas es una producción de THE MEDIAPRO STUDIO y Atresmedia Studios (BUENDÍA ESTUDIOS). Adelante de la producción ejecutiva están Laura Belloso, Laura Fernández Espeso y Javier Pons de THE MEDIAPRO STUDIO, y también Ignacio Corrales y Sonia Martínez, de Atresmedia Studios. Estos reputados productores liderarán el equipo de argumentistas compuesto por Asier Andueza, co constructor de esta novedosa entrega junto a Laura Belloso, Sara Belloso y Abraham Sastre, quienes ahora formaron parte de los guiones de El Internado La Laguna Negra. Esta fortificación militar de principios del siglo XX, en Hondarribia, también se utiliza para dar la vida a los bajos del monasterio centenario.

Navarra

El Internado Las Cimas transcurrirá en un internado ubicado junto a un viejo monasterio, situado en un espacio inalcanzable entre las montañas, apartado absolutamente del mundo. Los alumnos son chavales rebeldes y conflictivos que van a vivir bajo la rigurosa y severa disciplina impuesta por el centro que les prepara para la reinserción en la sociedad. El bosque circundante alberga antiguas leyendas, amenazas que prosiguen vigentes y que les sumergirán en aventuras trepidantes y terroríficas.