El Jardín De Las Delicias Festival 2021

Los festivales de música resurgirán, si el coronavirus lo deja, en 2021 con novedosas citas y avisos. Entre los festivales que tuvo que aplazar su presente edición al próximo año es el madrileño Jardín de las Exquisiteces. Su edición nueva se celebrará el 25 de septiembre de 2021 en la Facultad Complutense, concretamente en el recinto de Cantarranas, y sus detalles ya están aquí.

el jardín de las delicias festival 2021

La organización ha querido devolver a sus mucho más leales ayudantes los conciertos que no vivieron en 2020, y por ello han decidido añadir un día mucho más a esta edición. Pero prepárate pues los que van a poner ritmo a estos dos días no te van a dejar indiferentes. El festival Jardín de las Exquisiteces, que tenía pensado celebrarse los días 24 y 25 de septiembre en el Recinto Cantarranas de la Universidad Complutense, se ha cancelado gracias a las limitaciones del coronavirus. Por favor, CONFIRMAD los datos en las plataformas de venta de las entradas (WeGow, Ticketmaster, El Corte Inglés, Entradas.Com y See Tickets).

Habrá hueco también para otros artistas que están han despuntado en la escena nacional en los últimos años. Uno de ellos es Dani Fernández, al que conocimos en Auryn y que ahora se ha labrado una exitosa carrera en solitario. Otro que decidió iniciar una trayectoria como solista es Álvaro de Luna , que tiene su primer trabajo largo fuera que se titula ‘Levantaremos al sol’ . Y, con ellos, entre los conjuntos indispensables de los festivales de esta temporada, Veintiuno. La banda toledana va a salir a escena para enseñar su ‘Corazonada’ , un disco que tiene la participación de cantantes como Chica Sobresalto o Pole.

Jardín De Las Exquisiteces 2022

Para el segundo día hay programados recitales con bandas de mucho renombre en nuestro país, como es la situacion de Izal. El grupo va a estar desde primavera girando por España con su nuevo disco ‘Hogar’. El concierto en ‘Jardín de las Exquisiteces’ va a ser una de las últimas chances para verles en directo, ya que la banda anunció que en el mes de octubre se separarán de forma indefinida tras 12 años muy intensos juntos. Le van a acompañar otros talentos como Rozalén, la banda de indie rock Miss Caffeinay el catalán Nil Moliner, que estará presentando su segundo trabajo ‘Un Secreto al que Vocear’ . El madrileño ha publicado recientemente ‘Cuando te muerdes el labio’ , un álbum en el que participan muchas compañeras y que ha supuesto la apertura del artista a otros estilos musicales que no frecuenta frecuentar. Wegow no vende tiques de este evento directamente, solo redirige/enlaza a otras ticketeras.

FanMusicFest es la mejor y mucho más completa interfaz de festivales de música, con cientos de propuestas repartidas por toda España y Portugal. Para cada acontecimiento dispones de información completa, noticias, letrero, entradas, alojamientos, canal de vídeos y todo lo que necesitas para encontrar tu festi preferido y ordenar tu escapada festivalera. El festival Jardín de las Exquisiteces 2021 se aplaza a 2022, va a tener sitio los días 23 y 24 de septiembre de 2022. No te pierdas las más recientes novedades sobre Jardín de las Delicias 2022, toda la información sobre el festival Jardín de las Delicias 2022 (cartel, confirmaciones de artistas, recinto, datas, horarios, de qué forma llegar, entradas, abonos) en Wegow.

Sábado 24

Cierra estas primeras confirmacionesMaren, otra de las artistas emergentes del momento. Cuando acaba el verano entramos en una especie de estado de bajón del que nos cuesta recuperarnos, pero este año disponemos un plan para terminarlo por todo lo alto y afrontar nuevamente la rutina cargados de rutina. El festival debió anular su pasada edición por la situación sanitaria, pero regresa con muchas ganas de hacernos bailar. La ubicación elegida es el recinto de Cantarranas de la Universidad Complutense de Madrid y las fechas el viernes 23 y elsábado 24 de septiembre, dos días en los que la música en directo, la gastronomía y un sinnúmero de ocupaciones convivirán en un mismo espacio. Leiva ha sido afirmado como cabeza de cartel del viernes 24 de septiembre, lo que presagia un óptimo final del día. Pero lo cierto es que esta actuación tiene mucho más significado de lo que imaginas, ya que piensa el regreso de un concierto del madrileño en su localidad natal.

El último fue el Madrid Nuclear que ofreció en el WiZink Center a fines de 2019. Facilitando tu mail admites nuestros términos de uso y la política de intimidad, así como que te enviemos e-mails de Time Out con novedades, acontecimientos, promociones y ofertas de clientes. A continuación te dejamos los carteles de los dos días con los confirmados hasta hoy, pero estate atento a las noticias.

Entradas Festival El Jardín De Las Exquisiteces 2022

Las entradas para la edición de 2021 son válidas para este año, pero si aún no tienes la tuya aquí te dejamos el link para que las compres antes de que se agoten. En cuanto al plantes de artistas nacionales que participarán este 2022, algunos de ellos han sido rescatados del letrero confirmado para el año pasado, si bien aún quedan muchas incorporaciones que añadir a esta tercera edición del festival. La tercera edición del festival Jardín de las Delicias no podrá festejarse en 2021 y debe aplazarse al 23 y 24 de septiembre de 2022. Van a ser dos jornadas por primera vez, en el recinto Cantarranas de la Universidad Complutense de La capital de españa.

Los costos y la información que se muestran para este concierto no son precisos sino orientativos, el distribuidor mostrará el precio y la información final. La Ganzúa no vende directamente entradas para ninguno de los conciertos incluidos en la Agenda. Las ventas se realizan por medio de las interfaces WeGow, Ticketmaster, El Corte Inglés, Entradas.Com y See Tiques y nunca incluimos enlaces a servicios de mercado secundario . El Jardín de las Exquisiteces 2022ha afirmado que retornará a la Ciudad Universitaria de la Universidad Complutense de La capital de españa los días 23 y 24 de septiembre de 2022, tras no poder festejarse este año por la crisis del coronavirus. El Jardín de las Exquisiteces se transforma de esta forma en el desenlace perfecto para un verano lleno de novedosas conmuevas y también ilusiones. Pero te invitamos a mantenerse muy atento/a a sus comunidades, en tanto que próximamente anunciarán mucho más artistas que se unirán a esta fiesta repleta de música directamente.

Desde La Ganzúa estamos trabajando para sostener los datos lo mucho más actualizados viable. El valor para cada jornada del festival es de 55 euros y los Abonos tienen un precio de 100 euros. Desde la cuenta de Instagram del festival afirman que muy pronto va a haber novedades.

El Festival Primavera Sound Aterriza Por Primera Vez En Madrid Este 2023

Jardín de las Exquisiteces 2021 comunica un día más de festival, el 24 de septiembre, que estará dirigido por Leiva.