El Principe De Bel Air El Reencuentro

Pero este reencuentro todavía guardaba una sorpresa más, la de la visita de Jane Hubert, la actriz que interpretó a la tía Vivian de 1990 a 1993 a lo largo de las tres primeras temporadas. Durante años la actriz, que fue reemplazada, y Will Smith, mantuvieron una guerra personal arrastrada desde su despido. Will Smith, el personaje principal de la comedia de los 90, ha encabezado esta reunión emitida el 19 de noviembre por HBO Max con la que el reparto original celebra los 30 años del estreno de la serie volviendo a la casa en la que se grabó la serie y recordando los más destacados momentos que vivieron allí.

Por otro lado, vivimos el momentazo de la reconciliación de Janet Hubert (la actriz que dio vida a Vivian Banks, nick “tía Viv” a lo largo de los tres primeros años de emisión de la serie) con Will Smith. Tras acusaciones mutuas durante años y prácticamente tres décadas sin hablarse, se rencuentran en persona y se aclaran las situaciones de la salida de la serie de la actriz. Will Smith ejercita de maestro de liturgias para presentar este programa especial en el que Alfonso Ribeiro , Daphne Maxwell Reid (la segunda actriz que interpretó a la tía Vivian), Karyn Parsons , Tatyana M. Ali , Jazzy Jeff y Joseph Marcell hacen acto de presencia. Ahora que la interfaz ahora está afianzada en nuestro país, el miércoles 15 de diciembre estrena este particular de algo mucho más de una hora en el que veremos las imágenes mucho más recordadas, pero también entrevistas con los integrantes del reparto encabezados por el actor que protagonizó la ficción. En ella observaremos de nuevo a la familia Banks entre las paredes de la casa que sirvió de estudio de grabación, donde recordarán las anécdotas más entretenidas y emotivas del rodaje.

Las Sorpresas De El Príncipe De Bel-air: El Reencuentro

No podemos finalizar este pequeño reportaje sin recordaros que está a puntito de ver la luz el reboot dramático de El príncipe de Bel-Air. Curiosamente, es la primera oportunidad que se ven ámbas “tías Viv” ya que Daphne Maxwell Raid y Janet Hubert nunca antes habían coincidido. A pesar de las especulaciones sobre el despido de Hubert y la animadversión gestada a lo largo de años, ahora desde una situación de mayor madurez, alcanzan entablar una vía de comunicación, sincerarse el uno con el otro y dejar atrás el pasado.

Pero indudablemente, el aspecto de mayor trascendencia de la reunión organizada por HBO Max es el rencuentro de Will Smith y Janet Hubert, que terminaron la serie absolutamente enemistados. Vas a ver las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es. El servicio de transmisión de video de WarnerMedia lanzó elavancey anunció la fecha de lanzamiento del especial, que fue grabado con motivo del trigésimo aniversario de la serie. Este capítulo, solo capaz y sugerido para los que vieron la serie original, está muy logrado y, fuera del lado emotivo, recuerda algunas cosas que pasaban, o se podían hacer, hace 30 años.

El Príncipe De Bel-air: El Rencuentro

Si este verano teníamos ocasión de asistir al rencuentro del elenco de Friends, ahora le toca el turno al de El príncipe de Bel-Air… El 19 de noviembre de 2020 vio la luz en Estados Unidos The Fresh Prince of Bel-Air Reunion y el día de hoy mismo HBO Max lo ha incorporado a su catálogo en España tal es así que ahora podemos verlo en castellano y celebrar de esta forma el 30 aniversario de la serie (si bien con un año de retardo). “No puedo hablarle a la gente de comprensión teniendo a alguien con quien no he hablado en casi tres décadas” decía Smith, “Todavía eres mi tía Viv”, aseguraba el actor.

el principe de bel air el reencuentro

El reparto de El príncipe de Bel-Air se reúne para la celebración del 30 aniversario de la icónica serie. Smith agradece entonces que haya estado preparada para contarlo, con los dos al borde de las lágrimas. “Sigues siendo mi tía Viv”, le afirma el actor a la que fuera su tía en la ficción y terminaron abrazándose. Y sucede que también ha amado estar Janet Hubert, la primera Tía Viv de la serie, que como recordará dejó la ficción en la temporada 3. Ella ha contado en múltiples oportunidades lo mal que se llevaba con Will Smith y los demás.

El tiempo ha hecho mella en todos ellos, pero es interesante como la serie se podría ver el día de hoy sin que sus tramas hayan avejentado. Es un rencuentro maravilloso que nos muestra, mediante todos y cada uno de los individuos, un repaso con lo que fue la serie y qué significó para ellos, dentro de sus vidas. 30 años después de efectuar la serie, después de la desaparición del enorme Tio Phillip Banks y tras el del trailer – cortometraje en plan dramático, llega el rencuentro que por solicitud habitual todos estábamos esperando.

\’el Príncipe De Bel-air\’: ¿cuándo Y Donde Podremos Ver En España La Reunión De La Mítica Serie?

Como puede verse en el tráiler, a la reunión asistieron Alfonso Ribeiro , Daphne Maxwell Reid (la segunda actriz que interpretó a la tía Vivian), Karyn Parsons , Tatyana M. Ali , DJ Jazzy Jeff y Joseph Marcell . El príncipe de Bel-Air celebró su 30 aniversario con una reunión del reparto original a fines de 2020. Este 19 de noviembre se ha estrenado en Estados Unidos, mediante la interfaz HBO Max, la reunión de los actores y actrices de El Príncipe de Bel-Air, un acontecimiento especial que tiene una especial trascendencia por haber juntado a las dos Tías Viv, y por la reconciliación entre una de ellas y Will Smith. A lo largo del particular, y tal y como adelanta Entertainmet Weekly, Smith sorprendió a sus compañeros de reparto con la revelación de que había hablado con Hubert por primera vez en 27 años. “Como familia, tenemos nuestras cosas de las que hablamos y después poseemos nuestras cosas de las que no hablamos. De todos modos, juntos, jamás hablamos públicamente de Janet. Y que pasó. Y, para mí, sentí que no podía festejar los 30 años de \’El príncipe de Bel Air\’ sin hallar una manera de celebrarlo con Janet”. Treinta años después, el reparto de \’El príncipe de Bel Air\’ volvió a la mansión de los Banks para grabar este esperado rencuentro que en EEUU va a poder verse en HBO Max.

Como por entonces la interfaz todavía no había llegado a España, hemos tenido que esperar un tanto más para poder recordar al lado del reparto los mejores momentos de Will, Carlton, Ashley y los demás. La actriz Jane Hubert, quien interpretó a la tía Vivian a lo largo de las tres primeras temporadas, ha sepultado el hacha de guerra con Will Smith y se ha sumado al particular de HBO Max. El príncipe de Bel-Air ha celebrado su 30 aniversario con una reunión del reparto original a la que solo ha faltado James Avery, el tío Phil, fallecido en 2014. En este momento que está tan de tendencia que las series de antaño vuelvan y se junten para retomar la trama donde la dejaron años atrás, era lógico que algo de ‘El Príncipe de Bel-Air’ nos terminara llegando de alguna manera. En esta ocasión, es una simple reunión del reparto original que tan buenos momentos nos dio en el pasado.

Recordamos — Will Smith Exhibe El Tráiler Del Reencuentro De \’el Príncipe De Bel-air\’, Que Ya Tiene Fecha De Estreno

Al igual que ocurrió con la reunión del elenco de \’Friends\’, el reparto de \’El príncipe de Bel -Air\’ aprovechó el 30 aniversario del estreno de la serie para reencontrarse. Ahora que HBO Max está asentado en España, la interfaz da este especial desde el 15 de diciembre. El especial que fue rodado el mes pasado de septiembre en los estudios Warner Bros, llegó en uso contínuo a Estados Unidos el pasado 19 de noviembre. Lo que se puede ver en el tráiler, al lado de Will Smith estuvo involucrado todo el elenco original de la serie, compuesto por Tatyana Ali,Karyn Parsons,Joseph Marcell,Daphne Maxwell Reid(la segunda tía Vivian),DJ Jazzy Jeff yAlfonso Ribeiro. También está de regresoJanet Hubert, la actriz que primero interpretó a la tía Vivian y luego dejó la serie debido a una discusión con Will Smith.