El Programa De Ana Rosa Marta Riesco

Cuando Ana Rosa regrese a su programa en breve tras su batalla contra el cáncer, Marta va a haber emprendido nuevos caminos. Tras sus vacaciones de verano, Riesco se incorporó a “Ya es verano” y ahora da el salto al nuevo espacio que está preparando Emma García. Tal y como ya hemos adelantado previamente, la reportera volvió a mostrarse en televisión tras 5 meses sin llevarlo a cabo, junto al programa de Emma García que se transmite todos y cada uno de los últimos días de la semana en modo de substitución de «Ya es Verano». Por su parte, la presentadora Emma García ahora había anunciado anteriormente que en septiembre-octubre volvería con un nuevo programa tras haberse cancelado su anterior programa, «Viva la vida».

el programa de ana rosa marta riesco

El estreno de “Celebración”, el nuevo formato de los fines de semana de Telecinco, brindó a la joven la oportunidad de recuperar su micrófono de reportera. La joven, de 35 años, regresa al trabajo tras sostenerse fuera de los focos durante una temporada. Una noticia que adelantaba Diez Minutosen la jornada de este viernes y que ella misma confirmaba más tarde por medio de sus redes sociales. Riesco se pondrá de nuevo ante las cámaras el próximo 1 de octubre en el nuevo programa de Emma García, que se emitirá los fines de semana en substitución de Ya es verano, el espacio conducido por Frank Blanco y Verónica Dulanto.

\’El Programa De Ana Rosa\’ Prosigue Dándole A Marta Riesco Donde Más Le Puede Doler

Todas estas declaraciones fueron producto de la gran polémica que se creó cerca de Marta Riesco por su romance con Antonio David Flores, el ex- de Olga Moreno, con quien mantuvo una relación de 12 años y una hija en común. Mira que la reportera pasó por instantes delicados a lo largo de los últimos meses, pero ella misma ha confesado lo bien difícil que le ha resultado despedirse de la querida presentadora. La periodista ha contado en sus stories de Instagram que sigue en su trabajo y que “estoy preparando unas cosas para El software de Ana Rosa y Son ya las Ocho… Que os van a encantar”, ha contado.

el programa de ana rosa marta riesco

Según la información a la que tuvo acceso YOTELE, los directivoshan decidido no volver a contar con Marta Riesco como colaboradoraen ninguno de sus tertulias de realitys y corazón. De esta manera las cosas, la cúpula deUnicorn content, productora de\’El programa de Ana Rosa\’,\’Ya es mediodía\’y\’Ya son las ocho\’, mantuvo una dificultosa reunión con Marta Riesco para intentar terminar a esta situación con medidas que se aplicarán de manera inminente. La periodista ha querido compartir varias cosas con nosotros, tal como su mayor deseo para los próximos meses. Esta situación ha sido aprovechada por \’Sálvame\’, quelo ha empleado para remontar la grave crisis de audiencia que atraviesa desde el pasado verano, cargando fuertemente contra la reportera, en ocasiones traspasando un tanto los límites.

Vida Y Estilo

Desde entonces, Riesco ha protagonizado y elaborado varias piezas para el magacín matinal, pero absolutamente nadie afirma su nombre, absolutamente nadie valora su trabajo, nadie remarca su puesto como notera. Y cuando daba la sensación de que este suceso podría responder al enfado actualmente, se revela que no, que es una inclinación clara. Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que quiere decir que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas por medio de los links a sitios de los vendedores.

«Mis jefes me han afirmado que tras el verano, para mediados de septiembre, estaré delante de un nuevo programa en Telecinco. InstagramLa periodista transporta más de cinco meses apartada de la televisión, pero ahora está inmersa en su regreso al trabajo. Una noticia que ha adelantado ‘Diez Minutos’ y que ella misma ha podido confirmar en sus redes sociales. Riesco se pondrá de nuevo ante las cámaras el próximo 1 de octubre en el nuevo programa de Emma García, que se emitirá los fines de semana en substitución de “Ya es verano”, el espacio conducido por Frank Blanco y Verónica Dulanto. Ya pasaron múltiples meses desde que Marta Riesco se situó en el ojo del huracán tras confirmarse su relación con Antonio David Flores, y semeja que las aguas están volviendo a su cauce. Después de protagonizar varios combates con sus compañeros de programa o de “Sálvame”, la periodista fue apartada a la redacción de “El programa de Ana Rosa” y no volvió a dejarse ver en la pequeña pantalla, pero la situación cambió el fin de semana pasado.

Unas expresiones que Marta Riesco ha salido a criticar dado el acoso períodico que recibe desde que se transformó en una figura pública. Riesco ha reconocido “sentir temor” y ha amado lanzar un mensaje a fin de que se tenga precaución de cara a los problemas sicológicos que pueden causar este género de destrezas. Hace ya siete meses actualmente en el que Ana Rosa Quintana anunció en su programa que padecía cáncer de mama. Centrada en su recuperación e tratando estar tranquila en estos duros instantes, Ana Rosa dejó la televisión temporalmente, en un intento de relajar la mente y concentrar sus sacrificios en volver como estaba del duro golpe físico y mental que supone padecer una patología de estas peculiaridades. Ahora, la reina de las mañanas ha reaparecido públicamente, mostrándose más vital que nunca. En este momento, encara su etapa en “Celebración” con mucha alegría y emoción, celebrando que por fin puede regresar a los estudios de Telecinco para trabajar.

Arriesgándose a que “a lo destacado me riñen”, Marta Riesco ha confesado que se llevó la alcachofa y el cubilete de su micrófono de “El software de Ana Rosa”, que guarda al lado de los de “Ya son las ocho”, como recuerdo de su paso por esos espacios.

Marta Riesco Abandona \’El Programa De Ana Rosa\’ Y Ficha Por El Nuevo Espacio De Emma García

En este sentido, Unicorn content ha optado por el mal menor, que es dejar inacabada la polémica y que al separar a Marta Riesco de su puesto de colaboradora,no que tenga que dar “el as en la manga” que afirmaba tener y que por último jamás llegó. El tiempo todo lo cura, o eso dicen, y parece que la figura de Marta Riesco ha pasado de moda y por fin está más sosegada al no estar en el ojo mediático. “Estoy desbordada y conmovida con todos y cada uno de los gestos de cariño de mis compañeros”, ha explicado Quintana, agradeciendo asimismo las lindas palabras que le dedicó su contrincante de cadena Susana Griso. “Lo he oído, nos hablamos ocasionalmente”, ha asegurado la comunicadora, añadiendo que “todos y cada uno de los compañeros de la tele me han apoyado, fué increíble”. Mucho más enamorada que jamás de Antonio David Flores y confesando que llevan su relación a distancia a las mil maravillas (“estamos súper bien y no tuvimos ninguna crisis desde mi cumpleaños”), Riesco volvió a hablar de sus deseos de casarse con el ex- de Rocío Carrasco. El objetivo de esta decisión es,por un lado terminar a este enfrentamiento que generó un profundo malestar en la productora y por otro proteger a la periodista, que se ha mostrado inútil de solucionar la polémica que ella misma comenzó.

“Pienso que esto ya lo hemos superado, ahora observaremos”, ha remarcado la comunicadora, que afirma que “enseguida” vovlerá a ponerse al frente de El Programa de Ana Rosa. La periodista ha reaparecido en sus redes sociales para denunciar el acoso de un seguidor por sus comentarios. “Tienes lo que te mereces. Eres un cáncer tú y el maltratador que tienes al lado”, le han escrito a la cooperadora de El programa de Ana Rosa.

Un ilusionante reto que está deseando iniciar y con el que se confiesa feliz tras cinco años haciendo un trabajo codo con codo con Ana Rosa Quintana en El software de AR. Marta Riesco se ha mostrado muy agradecida en sus redes sociales y ha celebrado poder volver “a las calles” y a la investigación en primera línea, esa especialidad del periodismo que le hizo decantarse por esta profesión. Además de esto, por primera vez, la notera se ha sincerado sobre su salida de “El software de Ana Rosa”, ratificando que “en ese instante pasaron muchas cosas” que llevaron a sus jefes a tomar la decisión de separarla del plató y de las cámaras.

“Por ahora trabajo los findes, y lo estoy llevando realmente bien”, revelaba en su perfil de Instagram Marta Riesco, brillante de felicidad al revelar su nuevo proyecto profesional. Emma García, una de las comunicadoras más simbólicas del cosmos Mediaset, anunciaba hace unas semanas que ya está manos a la obra con un nuevo proyecto en exactamente la misma cadena, tras la cancelación de Viva la vida, el pasado 24 de julio. Ese día concluía el contrato con Cuarzo Producciones, y se despedía del icónico magacín de los sábados y domingos por la tarde, tras cuatro años en antena. Tras cinco años como notera en ‘El programa de Ana Rosa’, Marta Riesco se pasa por fin de semana en el nuevo programa de Emma García.