El Significado De Las Piedras Y Sus Colores

La Turmalina es el nombre que se da a una familia que abarca a múltiples cristales que comparten una misma estructura cristalina y cuyas fórmulas químicas son muy complejas. La Turmalina más famosa y abundante es la negra, el Chorlo, abundante en hierro. El Cuarzo Lodolitaes un Cuarzo transparente, Cristal de roca, con inclusiones de minerales . Éstos minerales atrapados dentro del Cuarzo toman increibles formas que nos recuerdan al aspecto que tienen las plantas, el musgo, los bosques y jardines. Cuantas más inclusiones tenga el Cuarzo, más bella va a ser la gema.

LaFluorita es un cristal muy protectory una piedra que aleja las energías negativas. La Esmeraldaes la variedad del Berilo mucho más conocida de color verde profundo. ElCuarzo Turmalinado reúne las características del Cuarzo y de la Turmalina.

Lapislázuli

Buena para la meditación y en la búsqueda espiritual. Purifica tanto el cuerpo físico como la mente. El nombre deRodonitaprocede del heleno que significa rosa que es el color que caracteriza a este cristal .

Un color enérgico que simboliza la fuerza. Rodonita impulsa el amor, la amabilidad y la compasión. Tiene una forma delicada de fomentar la solución a inconvenientes y de aclarar ideas. Cura las heridas y se dice, que puede reducir las cicatrices.

Ojo De Tigre

Gema de color rojo, anaranjado y blanco. Buena para la comunicación verbal.Gema de un vivo color azul y verde. La Amatistaes la variedad de Cuarzo color violeta, púrpura que debe su color a las trazas de hierro. Pertenece al conjunto de los silicatos (dióxido de silicio).

Desvanece y aleja la angustia, la frustración y el agobio. Anima, por su vitalidad y energía, a sobrepasar los miedos y los bloqueos de expresión lingüística, ayudando a la fluidez de comunicación. La Cianita azul, hace más fuerte la dicción y da vigor a la voz. Aventurinarefuerza y asistencia en las tomas de resoluciones y en los momentos de mandato. Fomenta y contribuye a tener tenacidad y constancia. Es una piedra indicada para personas inquietas porque físicamente tranquilidad y da sensación de bienestar y tranquilidad.

Para Qué Valen Las Piedras Espirituales

Como su nombre señala, su color y brillo nos recuerda al agua de mar. Tiene la posibilidad de tener varios tonos y colores -dependiendo de la capacitación de sus microcristales de sílice – y ser transparente, semitransparente u opaca. La familia de la Turmalina reúne a múltiples especies que comparten una misma estructura cristalina. Forman parte al conjunto de los silicatos con composición cristalina en anillos y sus fórmulas químicas son muy complicadas. En la Naturaleza se presentan en varios colores. El Topacio se encuentra en múltiples colores, además del color amarillo jerez muy apreciado y valioso, asimismo es amarillo, naranja, diferentes azules, pardo y verde.

De Qué Forma Limpiar Las Piedras Espirituales

Amatista probablemente es el cristal curativo más útil. Los egipcios la tenían enorme aprecio y la usaban de forma frecuente en sus joyas. Nos encontramos en el impresionante mundo de los minerales y las rocas desde 1997 y RoberesGems nace de esta pasión personal. Los chakras son centros energéticos que tenemos preparados a lo largo de la columna y están representados por un color concreto tal como con una energía específica.

Cuarzo Rutilado

ElÓpalode fuego es un ópalo noble transparente, con unos colores preciosos y también intensos que van del colorado, naranja y amarillo. El Ónice u Ónixes un silicato, una pluralidad del Ágata bandeada con bandas blancas y negras, rectas y paralelas, que se alternan. El nombre de Ónix procede del heleno que significa “uña” o “garra”. Este Ónice con bandas es perfecto para ser tallado por capas, dejando que contraste la cubierta base en negro con la capa de arriba en blanco. Para tener este resultado se utiliza la técnica de la glíptica. Ojo de bueyes una piedra que contribuye fuerza y vitalidad.

Provoca que mantengamos una comunicación sosegada y tranquila. De la misma manera relaja en los instantes de furia y rabia, calmando las emociones, aflorando la paciencia y la tranquilidad.Gema blanca. Gracias a su porosidad a veces se tiñe, en casi todos los colores, pero es el azul, el que mucho más se comercializa, imitando a la Turquesa. El Citrino es la variedad de Cuarzo de color amarillo limón y debe su color a la existencia de hierro (óxido de hierro). Como todos y cada uno de los Cuarzos es un silicato (dióxido de silicio). ElCitrinoes un poderoso limpiador, curación sin límites y un gran protector.