El Silencio De La Ciudad Blanca Netflix

Primero porque parece mucho mayor que Unai , como por el hecho de que entre ellos no existe ninguna química. Y segundo por el hecho de que pasa totalmente sobre toda la trama, no ahonda lo más mínimo y en el final todo queda tan desdibujado que no engancha. Lo siento mucho, pues después de haber leído la trilogía, tenía muchas ganas de ver esta película.

Es una pena que en España aun no hayamos aprendido a ofrecer esa intensidad a este género de películas, a la historia y a los personajes, como en EEUU. Aunque bien es cierto que ellos hacen muchas mas y con la ejerce se optimización o por lo menos alguna debe ser buena. Me pareció bastante superior “El Guardian Invisible” creo que esta mejor adaptada, la actriz principal esta a la altura del reto y mantiene la esencia del secreto hasta el final. Algo que en esta se pierde en el minuto 35.Si nos olvidamos de los libros y también procuramos obviar el ego de Belen Rueda, puede ser una peli amena de sábado noche. Vitoria-Gasteiz, País Vasco, España, 2019. Dos cadáveres se muestran en la cripta de la Catedral Vieja.

el silencio de la ciudad blanca netflix

El oficial de policía Unai López de Ayala, especialista en concretes criminales, debe cazar al asesino ritual que ha estado aterrorizando a la ciudad durante 2 décadas. El silencio de la región blanca El título en todas las cosas es importante, este es atractivo y a partir de ahí se hizo interesante ir a ver la película. Desde hace varios meses, está libre en el catálogo de Netflix la película El silencio de la ciudad blanca. Este thriller policíaco está apoyado en el primer libro de una trilogía redactada por Eva García Sáenz de Urturi.

Ver Esta Película

Merced a esta sección, en la interfaz, sabemos los títulos de los diez contenidos que mucho más tirón tienen en ese instante. Andar por el catálogo de Netflix puede ser una experiencia frustrante. Es difícil entender qué es bueno, y es simple perder bastante tiempo tratando de localizar algo para poder ver. Bestflix resuelve esto al proveer una mejor manera de descubrir y examinar la lista completa de películas y series libres en Netflix . Editora de actualidad, escribe sobre cine y series ya hace mucho más de una década.

Los cadáveres de un chico y una muchacha de veinte años aparecen desnudos en la cripta de la Catedral Vieja. Unai será el inspector experto en concretes delincuentes que estará al cargo de la investigación junto con la subcomisaria Alba (Belén Rueda). Su objetivo va a ser cazar al asesino en serie que utiliza la localidad como especial escenario de sus despiadados homicidos y que transporta aterrorizando a la población ya hace 2 décadas. La sucesión imparable de crímenes y una investigación policial contaminada por las redes sociales llevarán al máximo a Unai, enfrentándolo a un asesino camaleónico y sin corazón que podría estar mucho más cerca de lo que creía. Unai López de Ayala, un inspector especialista en concretes delincuentes, debe apresar al asesino ritual que lleva aterrorizando a la ciudad desde hace dos décadas. La sucesión imparable de crímenes y una investigación policial contaminada por las comunidades van a llevar al límite a Unai, enfrentándolo a un asesino camaleónico …

\’el Silencio De La Ciudad Blanca\’, La Película Que Reina En El Top Diez De Netflix

Es una adaptación de una trilogía literaria del género policíaco, dicho género tiene bastante escrito en todo el mundo y es de suponer que para comercializar sea indispensable reforzar las tramas con asesinatos múltiples. Suceden varios y sin demorar mucho conocemos la mano asesina pero la tensión continúa. Hay una crítica que no es a la película, preferible no especular a quién le corresponde. Hablamos de que nadie fuma, ni artistas ni extras ni figurantes, y es curioso que se ven situaciones de muertos, muertes, rabiosas riñas, sexo, pero no de alguien fumando un fácil cigarro, siendo como es una obra para mayores.

el silencio de la ciudad blanca netflix

Ahora, te desvelamos cuándo estrena Netflix la segunda parte de El silencio de la ciudad blanca, que se marcha a llamar Los ritos del agua. La segunda temporada de \’The Terror\’, \’Artemis Fowl\’ y \’Ocean\’s 8\’ son varios de los títulos que llegan esta semana. Lenta, mala, no te llama la atención para nada, desde el principio se conoce quien es el asesino.

Si Te Gusta Esta Película, Te Recomendamos:

Relatan los homicidos de un misterioso criminal en serie en la localidad de Vitoria. Suscríbase a nuestro newsletter para saber las mejores películas, series y reportajes que llegan cada semana a Netflix. Tanto por la decisión de actores, que sintiéndolo bastante, y aún admirando mucho a Belén Rueda, hacen que no te creas para nada la historia,.

Director

‘El silencio de la Localidad Blanca’ nos transporta a Vitoria en 2019, donde aparecen los cadáveres desnudos de 2 jóvenes de veinte años en la cripta de la Catedral Vieja de la ciudad. El inspector Unai López de Ayala es un experto perfilador criminal, y será el encargado de dar caza al asesino serial que transporta dos décadas aterrorizando a la localidad. Los crímenes se van a suceder de manera imparable al unísono que la investigación de la policía se va a ver obstruida por las comunidades. Esto va a llevar a Unai a una situación límite en la que se encarará a un psicópata sin escrúpulos que podría estar vigilándole desde cerca.

Próximas Películas Populares

Completan el reparto Aura Garrido , Alex Brendemühl , Pedro Casablanc , Alex Monner , Itziar Ituño , Ramón Barea (La pequeña Suiza) y Manolo Solo (Tiempo después). En rl intento de resultar intrigante y también interesante deviene en pegajosa y decepcionante. ‘El silencio de la ciudad blanca’, también es parte de una trilogía redactada por otra autora, también de origen vasco, Eva García Sáenz de Urturi. Cuando nos encontramos a puntito de elaborar un maratón de cine, una de las primeras cosas que acostumbramos a realizar es buscar entre los contenidos más vistos. En Netflix está su popular \’TOP diez\’ en el que reina ahora mismo \’El silencio de la región blanca\’, la película de Daniel Calparsoro, basada en la exitosa novela de Eva García Sáenz de Urturi.