El Silencio De La Ciudad Blanca Trilogía Orden Película

En ambas películas, actúa un asesino en serie que mata a sus víctimas y las pone de una forma deslumbrante, aunque hay que resaltar que el asesino, con el que debe lidiar Unai, “Kraken”, es más sádico que el de la Trilogía del Baztán. Planteamiento tan chusco es bastante absurdo y no tiene parangón en la galería de los disparates. Ya hace varios meses, está disponible en el catálogo de Netflix la película El silencio de la ciudad blanca.

Publicó en 2012 su primera novela, La saga de los longevos, que se convirtió en un fenómeno de ventas y fue traducido al inglés con una enorme acogida tanto en Estados Unidos como en Reino Unido. En 2014 vio la luz la segunda entrega de la saga, Los hijos de Adán, y también la novela histórica Pasaje a Tahití. En 2016 publica El silencio de la región blanca, un thriller emocionante pensado en su localidad natal, que ha supuesto un gran éxito de crítica y ventas en este país y cuyos derechos de traducción ya fueron vendidos a Alemania e Italia y está en proceso de adaptación cinematográfica. Con El silencio de la región blanca arranca una trilogía de la que Los ritos del agua es la segunda y esperada entrega. Eva García Sáenz de Urturi publicó en 2012 su primera novela, La saga de los longevos, que se convirtió en un fenómeno de ventas y fue traducido al inglés con una gran acogida tanto en USA como en Reino Unido.

Sigue A Los Autores

“Siempre y en todo momento pensé que cada familia tenía un tabú, una línea roja, un nombre maldito que tras pronunciar tenía el poder de conseguir que todos y cada uno de los integrantes callasen y miraran incómodos hacia la pared”, medita Unai López de Ayala. Lo adquirí para mi pareja que no ha leído jamás un libro -ella es mucho más de números- , y como sé que le agradan las series policiacas decidí adquirirlo. Pensaba que no le convencería pero en un día se ha leído 130 páginas y me afirma que está muy interesante. En el momento en que se lo finalice, le compraré los 2 siguientes libros de la trilogía. Tanto en Legado en los huesos, de la trilogía del Baztán, como en El silencio de la ciudad blanca, existen semejanzas y diferencias en su composición y avance.

Los personajes tan bien construidos, cada uno con su idiosincrasia. Valeroso en su elección, dando, por servirnos de un ejemplo, visibilidad a los afectados de acondroplasia, en la figura de Germán, el hermano del protagonista, Unai. ¿Se hace un poco insistente leer los nombres completos prácticamente de manera continua? El silencio de la región blanca, Los ritos del agua, Los señores del tiempo. Eva García Sáenz de Urturi no solo nos regala un thriller adictivo, también nos adentra en el mundo de la bibliofilia, el coleccionismo y los libreros. Un embriagador thriller histórico que atraviesa un siglo lleno de venganzas, incestos y batallas.

Los personajes están muy poco perfilados, inconsistentes; el triángulo protagonista, Unai, Esti y la subcomisaria Alba tienen una pesada mochila llena de dramas, y demonios del pasado, que lamentablemente no se aprecia. Después de visionada la película, prácticamente es lo único que deja huella. 2 de los protagonistas son corredores comunes, y en unos cuantos ocasiones, realizan unas persecuciones “de película”, detrás de unos supuestos delincuentes. Y es que, a través de los crímenes que se marchan pasando en la almendra medieval de la ciudad, Eva García Sáenz de Urturi consigue mostrar de una forma prácticamente fotográfica todos esos entornos, míticos para los vitorianos. Aprovecha, además, para llevar a cabo el relato de una sociedad alavesa profundamente orgullosa de su crónica, de sus prácticas, sus ritos ancestrales, su carácter.

Crítica

Ahora, te desvelamos cuándo estrena Netflix la segunda una parte de El silencio de la región blanca, que se va a llamar Los ritos del agua. La película es una apuesta millonaria sobre una novela triunfadora que no termina de acercarse ni de lejos al alma de esta. En cuanto a la novela es un thriller altamente adictivo, un auténtico fenómeno en la escritura contemporánea, ágil, humano y con una extraordinaria ambientación y verosimilitud.

Unai López de Ayala, un inspector especialista en perfiles criminales, debe apresar al asesino ritual que transporta aterrorizando a la localidad ya hace dos décadas. Tras \’\’Cien años de perdón\’\’ y \’\’El aviso\’\’, el director Daniel Calparsoro regresa a reincidir en el suspense cinematográfico. En esta ocasión, para adaptar a la gran pantalla el primer libro homónimo de la exitosa \’\’Trilogía de la ciudad blanca\’\’, de Eva García Sáenz de Urturi. Javier Rey (Sito Miñanco en \’\’Fariña\’\’) da vida a Unai, el inspector a cargo de la investigación de los recientes crímenes del Asesino de los yacentes. Estará ayudado por la inspectora Estíbaliz (Aura Garrido, \’\’El ministerio del tiempo\’\’) y bajo la supervisión de la subcomisaria Alba, interpretada por una especialista en esta clase de producciones como Belén Rueda.

El Silencio De La Región Blanca 2: ¿cuándo Estrena Netflix ‘los Ritos Del Agua’?

EL mejor orden de la Trilogía de Eva García Sáenz de Urturi es sin duda llevarlo a cabo en su orden de publicación. Y es que hechos se relatan en un orden cronológico y la autora los publicó ahora en ese orden. Por tanto, si sigues el orden de publicación te enterarás a la perfección de la historia y no te vas a perder ningún aspecto.

Nuevo Cosmos Kraken

Toda la actualidad de todo el mundo del séptimo arte, las series y el teatro a través de distintas secciones. El resto, la parte de la novela negra, los individuos y las relaciones, es algo subjetivo y que se puede interpretar de muchas formas. Y aquí, semeja que la interpretación que se ha hecho no coincide en absoluto con la de los lectores. Si te has decidido que deseas comenzar esta extraordinaria saga y deseas conseguir alguno de los libros de ésta Si es tu caso es tan fácil como darle clic en la primera plana de los libros que hayas decidido echar un ojo.

Los personajes y sus relaciones están bien conformados, puedes verlos, tocarlos, sentirlos. Hoy en día ejercita como editor y director de la editorial londinense Alvi Books, Ltd. Entre sus obras literarias resaltan “Manual del Jugador Profesional” – Editorial Trafford Publishing , “El Motor de Agua” – Editorial Vivelibro o “Moncheta Gonzalo de la Birria Caateta” – Editorial Alvi Books .