Jonah Falcon es un hombre neoyorquino de 51 años que está considerado como el hombre con el pene mucho más grande del mundo. En 2006, el neoyorquino protagonizó el programa ‘The World\’s Biggest Penis’ que emitió ‘Channel 4’ tras ser calificado como entre los hombres que tenía el pene mucho más grande en el mundo entero. Los médicos de Esquivel afirman sus teorías, en tanto que su largo pene es prácticamente puro prepucio alargado. Para Roberto, tener el pene tan grande le impide trabajar, caminar y también, aun, recibe ayudas sociales por parte del gobierno mexicano.
“Por alguna razón, tener un pene de 34 centímetros significa que soy una mala persona o un egocéntrico o una estrella del pornoo un estúpido o una puta”, afirma enfadado. Falcon es siendo consciente de que atrae muchas miradas debido a su miembro, pero sabe que él es considerablemente más que eso. Estamos hablando de un tipo que llama al telefonillo del sexto piso sin manos.
Seguridad Popular La Pensión Media Ya Es 226 Euros Mucho Más Alta Que El Nuevo Salario Mínimo De Yolanda Díaz
Parece ser, prefiere la popularidad que le otorga su prácticamente medio metro de apéndice a poder tener sexo en condiciones normales, como el resto de los fatales, puesto que tiene la seguridad de que «absolutamente nadie tiene el tamaño que tengo». En varias oportunidades se le ha propuesto a Roberto operarse para achicar el tamaño de su integrante, una operación que recibe el nombre de cirugía peneana. El hombre de nacionalidad mexicana y 56 años de edad, Roberto Esquivel, es el protagonista de esta historia.
Al parecer, el pene de Jonah Falcon mide 34,5 centímetros en el momento en que está erecto. Jonah Falcon contó en una entrevista anterior que el tamaño de su pene le trae problemas en cama, especialmente con ciertas posturas ya que tiene mayor riesgo de fracturarse el pene, incluso durmiendo. “La multitud te trata diferente cuando sabe que te mide tanto. Es como tener cuernos”, enseña. “Mi familia está un poco abochornada por todo esto”, dijo entonces. A la mayor parte de espectadores les pareció divertido, y de esta manera lo comentaban en Twitter. “No sé de qué forma pueden entender que es el hombre con el pene más grande de todo el mundo, a menos que hayan hecho una encuesta con todos y cada uno de los hombres del mundo, y a mí no me han preguntado…”, escribió un espectador.
La Dramática Historia Del Hombre Con El Pene Más Grande Del Mundo
Este desproporcionado tamaño no solo genera problemas en su historia diaria, sino que también le crea enormes dolores en todo el día. Otro de los problemas es que no puede mantener relaciones sexuales, pese a su virilidad. El caso llamó tanto la atención que se hicieron indagaciones para comprender verdaderamente lo que pasaba. Se descubrió que el auténtico tamaño de su pene es de 18 centímetros, el resto era solo prepucio y piel inflamada. Esto es fruto de las pesas que Roberto se colocaba en sus partes íntimas cuando era mucho más joven para prolongar el tamaño.
La más seria fue, sin duda, mostrarse ante dos chicas menores de edad (de entre 16 y 17 años, según él). Reconoce que tener tal integrante varonil, además de causar admiración, tiene algunos inconvenientes, aunque ha rechazado recientemente someterse a una intervención quirúrgica para reducir su tamaño. Una vez logró trabajo, pero lamentablemente el uniforme le incomodaba. Esto forzó a que fuera registrado como discapacitado para recibir alguna ayuda económica. El hombre asegura que no puede “emplear uniforme como el resto de los trabajadores y no puedo ponerme de rodillas”.
En concreto, su integrante erecto mide 14,5 pulgadas de largo (aproximadamente 34,3 centímetros) y con un diámetro de 8 pulgadas (unos 20 centímetros). Ya hace algún tiempo este señor de sobra de 50 años aparece, de manera ocasional, en las páginas de distintos medios. La verdad es que en contraste al integrante de Falcon, el pene de Roberto nunca se vió totalmente desvisto puesto que siempre lo muestra recubierto de vendas. Eso ha despertado las inquietudes de Jack McKay, periodista del medio estadounidense \’Barcroft televisión\’, quien se ha apartado hasta su casa en México. Antes de conseguir ningún resultado oficial y al ser preguntado por los medios, Jonah Falcon ha asegurado que no está preocupado por el riesgo de su título.
Un Soldado Del Ejército Australiano Padece Un Ataque De Cocodrilo En Australia
Además, en la charla con el medio también se le preguntó cuál era la relación que mantenía con su contrincante mexicano. Fue entonces cuando Falcon respondió que nunca le había conocido y que, tampoco, le había visto en su vida. Desde ese momento, Jonah Falcon ganó popularidad y ha protagonizado múltiples polémicas. Además desde el instante en que empezó a ganar popularidad, el neoyorquino no ha dejado de interpretar sucesos en los medios de comunicación. Los especialistas aseguran que más allá del mal o irritación que puede sospechar este inconveniente, el sujeto puede desarrollar varias infecciones urinarias.
En la charla con el medio, el neoyorquino retó a todos los que aseguraban que su contrincante mexicano, Roberto Cabrera, tenía el pene mucho más grande que él a conocer una fotografía de los 2 miembros. Según él, con una imagen en 3D se darían cuenta de quién de los dos tiene el pene mucho más grande. Falcon ha sido el ganador del récord no oficial del hombre con el pene mucho más grande a lo largo de las últimas 2 décadas. En una de sus últimas entrevistas con la revista \’Men\’sHealth\’, Falcon fue preguntado por la aparición de su contrincante mexicano. Roberto Esquivel Cabrera es un mexicano considerado el hombre con el pene más grande de todo el mundo, en 2015 brincó a la popularidad por su integrante de 48 centímetros y 900 gramos. Jonah Falcon es el hombre que tiene el pene más grande de todo el mundo.
El Actor Jonah Falcon, Popular Por El Tamaño De Su Integrante (33 Centímetros), Revolucionó El Programa \’this Morning\’ De Itv
Al mismo tiempo mencionó que tenía ventajas, en tanto que le había tolerado acostarse con algún que otro famoso de Hollywood, ganador de un Óscar, que acudían a él por curiosidad. “No puedo decir si fueron hombres o mujeres, no fue Meryl Streep, dejémoslo ahí”. Falcon, que es un actor y escritor estadounidense de 51 años, está fatigado de que la multitud le solicite que lo saque para enseñarlo. Afirma que la multitud no se lo cree y que, incluso, fue detenido una vez en el campo de aviación cuando entre los oficiales de las aduanas observó su falo a través de sus pantalones. Si su experiencia fue tan buena, ¿por qué razón volvió entonces a México? La realidad es que tenía varias condenas con cargos por conducta obscena.