En Que Canal Da Las Campanadas Ibai

Ibai Planos, el popular streamer, volverá a estar un año más en la Puerta del Sol de La capital española para realizar el ritual de Las Campanadas con Ibai 2023. Por ello, hay que tener claro quién participa y de qué forma podemos continuar entre los enormes hechos del año. Fue muy atractiva la sepa de Anne Igartiburu en las Campanadas de La 1 para este año.

Ibai Llanos ha fichado ‘in extremis’ a la comunicadora para que presente junto a Ramón García, que reitera como segundo año consecutivo, para su canal de Twitch. Sin dudas, una auténtica sorpresa que se ha desvelado solo unas horas antes de que se generara este suceso. Los dos despedirán este 2022 y darán la bienvenida al nuevo año al lado de otros invitados como Knekro, Ander y Cristinini. El famoso streamer ahora rompió moldes el año pasado cuando invitó a Ramón García, con cubierta incluida, a unirse a él en la retransmisión de las campanadas desde la Puerta del Sol de Madrid. Ibai tuvo una intérprete de lenguaje de signos, las cadenas de televisión usual NO. A través del canal de Twitch de Ibai lograras vivir el fin del 2022 al lado del streamer vasco y a Ramón García, en un acontecimiento que seguramente va a marcar buenos números de audiencia.

El directivo de El Planeta selecciona las novedades de mayor interés para ti. Las haremos desde la puerta del sol en La capital española, en entre los balcones.

Las Palabras De Ramón García

Va a ser Ana Obregón y Los Morancos quienes despedirán el 2022 en la cadena pública. Este suceso dolió a la presentadora, con lo que no ha dudado en admitir la convidación de Ibai Llanos para hacerlo al lado de uno de los comunicadores que mucho más desea en televisión, Ramón García. “No somos competencia de la televisión. Vamos a juntarnos para hacer algo nuevo”, anunciaban los 2 personajes principales de esta aguardada transmisión el pasado 29 de noviembre, día en el que han comunicado su aguardada unión. Pese a esas expresiones, lo cierto es que ahora han llamado la atención de canales en abierto, como ha confesado el influencer. La predominación de un personaje como Ibai Planos en la televisión es colosal, más allá de que ha tenido apariciones contadas en ella. Su último movimiento, asociándose con Ramón García para presentar las Campanas, suscitó el interés de una cadena de televisión en abierto que deseó emitir su programa en Twitch.

Si por servirnos de un ejemplo tienes un TV consoftwareSmart TV coincidente con apps como Netflix o Disney+, más que probablemente puedes descargar Twitch desde su tienda de apps. Entre las claves del éxito de las Campanadas en televisión es la facilidad de consumo del formato; simplemente hay que encender el TV, escoger un canal, y listo. Y aunque Twitch se ha constituido como una alternativa real a esta plataforma, aún hay muchos individuos que no tienen idea cómo emplear dicha web.

Nadie Creyó Que Este Inocente Tweet De Alejandro Sanz Iba A Recibir Exactamente La Misma Contestación En Tantas Ocasiones

Sin embargo, no va a ser el único evento importante que tiene Anne Igartiburu para despedir el año. Así como adelantó SEMANA en exclusiva, la comunicadora asimismo va a estar presente en Fuenlabrada. Según pudo saber este medio, se desplazará hasta la Plaza de la Constitución de Fuenlabrada para dar las preuvas. Ibai Llanos volvió a retransmitir las Campanadas en Twitch acompañado por Ramón García —un histórico en esta materia— y este año con la incorporación de Anne Igartiburu, apartada de TVE tras muchos años siendo quien presentaba este evento en Nochevieja. Por ahora no hay datos mucho más específicos sobre las Campanadas 2022 de Ibai, aunque seguramente seguirá el mismo formato visto en 2021 (desde la Puerta del Sol, a diferencia del formato escogido para la edición 2020). Y, por supuesto, Ibai terminará este 2022 con las habituales Campanadas al lado del legendario Ramón García.

Tras los buenos resultados cosechados en las Campanadas del 2021 (2,2 millones de individuos únicos), que duplicaron los números de la primera edición, este año volveremos a gozar de Las Campanadas de Ibai en la Puerta del Sol. Hace unas semanas el streamer vasco anunciaba que dejaría Twitch para transmitir en YouTube en los próximos años, si bien Auronplay no se lo toma demasiado seriamente. También compartió un fotomontaje en el que hace aparición con los citados desarolladores de contenido para publicitar Las Campanadas con Ibai, evento que se podrá seguir en directo en su canal de Twitch.

Según publicaba Ibai este viernes en sus comunidades, “Anne Igartiburu va a estar en mi canal de Twitch”. Sin duda, la participación de Ramón García al lado del streamer en este y otros proyectos del futuro, semeja haber sido definitivo para seducir a la comunicadora vasca. El año pasado, Anne Igartiburu no llevó un vestido, si no un increíble corpiño, pantalón rojo y capa.

Pone En Twitter La Nota Que Le Deja Su Vecina, Ella Ve El Tuit Y Surge Una Charla Épica

El \’streamer\’ va a despedir el 2022 al lado del célebre presentador y algunos de sus compañeros de profesión. Exactamente la misma el año pasado, van a estar en la Puerta del Sol de La capital española para tomar las 12 uvas. Antes de saber que no iba a dar las Campanadas con La 1 de RTVE, Anne Igartiburu ahora empezó incluso en trabajar en su vestido con Lorenzo Caprile. El sastre fué el responsable de vestir a la presentadora con su mítico traje colorado a lo largo de su carrera en la Puerta del Sol.

Preguntan A Yolanda Díaz Por El Tweet De Gamarra: Coge Aire Y Suelta Todo Esto

Aunque elstreaminges totalmente abierto, los autores de contenido tienen la posibilidad de activar avisos en sus directos para hacer dinero. Además de esto, los individuos registrados (salvo en casos concretos)tienen la posibilidad de acceder al chat en directode la transmisión e interaccionar con la comunidad del creador de contenido. Lógicamente Twitch tiene aplicaciones para casi todas las interfaces y sistemas. Android, iOS, Android televisión, Apple TV, LG webOS, Samsung Tizen, etcétera.

Ibai Planos Repudia La Oferta De Una Cadena Para Emitir Las Campanadas En Televisión

Como en las dos pasadas ediciones, Las Campanadas de Ibai se transmitirán para todos a través del canal de Twitch de Ibai, y al lado del legendario presentador Ramón García . Era algo prácticamente afirmado desde hace cierto tiempo, pero Ibai aún no lo había anunciado como tal. Así, el próximo 31 de diciembre va a haber otra vía para vivir este hecho histórico. Muy pronto se festejará el tradicional evento de KOI, el equipo de eSports de Ibai, donde detallará sus planes de cara a la Superliga de League of Legends. Ibai asegura que el próximo 31 de diciembre celebrará una edición nueva de Las Campanadas de Ibai junto al mítico Ramón García.