Enfermedad De Melody Isla De Las Tentaciones

Melodie, famosa tras su paso por “La isla de las tentaciones 2”, anunció por medio de sus comunidades que padece la enfermedad de Crohn y es muy siendo consciente de su gravedad y ha querido explicar su día a día. Y o sea lo que le ha llevado a mirar solo por ella y a dejar por un instante su actividad en las redes. Y sucede que con sus antecedentes y la patología de Crohn que padece, la exconcursante de \’La isla de las tentaciones\’ siente que algo se ha debido agudizar y que se está manifestando nuevamente en su cuerpo. “Eso me atemoriza”, ha confesado a sus seguidores, en una reflexión que ha compartido con ellos.

enfermedad de melody isla de las tentaciones

En su último vídeo, anunciado esta semana, la exconcursante detalla que “tengo la enfermedad de Crohn. Sé que es muy grave pero, dentro de la gravedad, la tengo bastante controlada. Jamás he tenido ningún brote y jamás he debido operarme”.

La ‘influencer’ Alicantina Tajante Con Su Día A Día: “sé Que Es Muy Grave”

En el momento en que te comentan que tienes una enfermedad para toda la vida, pues te cambia la manera de ver las cosas. Te tienes que concienciar mucho más de cosas a las que antes no les prestabas atención. Con esa edad consideras que eres inmortal, que nada te pasará y, de repente, te ingresan en el hospital”, termina contando la joven.

Desde su paso por República Dominicana, la joven cuenta no solo con prácticamente 800 mil seguidores en Instagram, sino también con un canal de MtMad donde puede expresarse con ellos semanalmente. Según explicó en sus stories de Instagram, la influencer ya ha pedido cita con un experto a fin de que dé con el problema que tiene. Frente este revés en su salud, Melodie Peñalver se ha refugiado en la casa de sus progenitores al no encontrarse nada bien y ha amado sincerarse con todos frente a una situación que, desde hace unos días, la tiene realmente preocupada. Así, la influencer vuelve a probar que es capaz de hacer en frente de ocasiones incómodas (como las vividas en “La isla de las tentaciones 2”) con total naturalidad y sin tapujos. La joven que ha decidido ofrecer una nueva oportunidad a Beltrán está decidida a buscar una solución para lograr regresar a recobrar su vida y el control de esta situación. La cuestión es que Melodie Peñalver se ha puesto seria para lograr afrontar este contratiempo que le vino limitando sus actividades en los últimos días.

La Joven Se Lo Explicó A Sus Fieles Mediante Su Último Vídeo En Mtmad

La que fuera concursante de \’La isla de las tentaciones\’ ha estado desaparecida de sus redes por culpa de unos fortísimos dolores en el abdomen que le están impidiendo llevar a cabo vida normal. Melodie Peñalver se dio a saber mediáticamente tras su participación en la segunda temporada de La isla de las tentaciones donde rompió su relación con la pareja con la que acudió al reality, Cristian Jerez. Su paso por el concurso la catapultó en comunidades donde acumula muchísimos seguidores, con lo que es frecuente verla como embajadora de marcas que apuestan por su personalidad. La influencer ha contado algunos puntos de su historia privada, como que le agrada cantar y que es vegetariana, y también ha confesado que tiene problemas digestibles desde la adolescencia. La patología de Crohn es una enfermedad inflamatoria crónica que afecta al tracto gastrointestinal, principalmente, en toda su extensión.

Genera diarreas, mal abdominal, anemia, sangrado rectal, pérdida de peso y fatiga. Puede ocasionar consecuencias en la vía biliar, la piel, las articulaciones o los ojos. Los enfermos tienen mucho más opciones de padecer cáncer de colón. Ylenia Santana, cooperadora de Mediaset, también padece esta enfermedad. “Si no hay otra forma de hallar audiencia, tendré que hacerlo de esta manera”, ha debido pensar Melodie.

Fiama (“myhyv”) La Regresa A Liar En “la Isla De Las Tentaciones 3”

La ex- concursante del reality se ha sentado en el salón de su casa, en Elche, y puso finas a sus amigas. “Inma es un individuo bellísima y graciosísima, y a Melyssa la veo poco porque vive en Barcelona, pero somos súper afines, no me gustaría perderla”. Desde el momento en que terminó su paso por el software, la ilicitana ha compartido varios secretos con sus fans. Ahora bien sea sobre su relación con Cristian, con quién después de 9 años acabó muy mal, o sobre su salud, como en esta ocasión. Sin ningún género de dudas, Melodie Peñalver se transformó en entre las protagonistas mucho más carismáticas de la segunda edición de ‘La Isla de las Tentaciones’.

Desde que le diagnosticaron la enfermedad de Crohn, la exconcursante de \’La isla de las tentaciones\’ pasó por distintas etapas. Melodie ha vivido duros momentos en el hospital y, hasta ha llegado a descubrir los horribles dolores que ha sufrido y que le hicieron perder el saber a lo largo de múltiples días. Algo que a la de Elche le impide hacer una vida normal y que cada vez que actúa le preocupa especialmente por si le ha empeorado y le toca empezar nuevo régimen, de nuevo. La exparticipante de LIDLT se enteró de que padecía la enfermedad a los 17 años. “En el momento en que te dicen que tienes una enfermedad para toda la vida, te cambia la manera de ver las cosas. Te conciencias más de cosas a las que antes no les prestabas atención”, afirma. Melodie Peñalver está tolerando un bache en su salud que la tiene muy preocupada.

La influencer enseña que, aunque puede conducir una vida relativamente habitual, debe supervisar bastante la nutrición. Dentro de lo que es, la tengo bastante bien”, ha confesado. En este nuevo capítulo de \’Be Strong\’, Melodie Peñalver se propuso que la conozcamos un poquito mejor.

Melodie Peñalver, la exconcursante de la segunda edición de La isla de las tentaciones, se ha sincerado para sus seguidores por medio de su canal de Mtmad y ha desvelado la grave patología que sufre. En su canal de mtmad, la influencer ha compartido con sus cientos de seguidores ciertos datos hasta la actualidad extraños sobre ella. Entre ellos, la enfermedad que sufre desde el momento en que era una adolescente y por la que estuvo ingresada durante un tiempo. “Siento que no me conocéis. Es muy grave, pero la tengo dominada, me la diagnosticaron con 16 años y fue un golpe duro”, ha comenzado enseñando. Melodie Peñalver ha roto su silencio, desvelando los problemas de salud que padece desde hace años. Más sincera que nunca, la participante de \’La isla de las tentaciones\’ se ha abierto en canal, comentando prominente y claro sobre la enfermedad que sufre y las secuelas físicas que padece por este motivo.