Entre Sombras Y Sombras Me Faltas Autor

Su talento fué reconocido en varias oportunidades, tanto que aun uno de sus álbumes llegó a viajar a premios de todo el mundo como los Grammy Latinos, donde obtuvo una nominación en la categoría de ‘Mejor Disco flamenco’. El periodista se ha quitado toda vergüenza y lo ha dejado todo al ritmo de Blur. Todo el plató se ha puesto a cantar y bailar esta mítica canción gracias a su energía. Orozco, al borde de las lágrimas, ha agradecido a la talent que le haya puesto tanto amor y cariño a su canción, y ha explicado el concepto que hay tras ella. La mayor singularidad del videoclip de esta canción es que aparece la comunicadora Eva González, actualmente encargada de dar paso a los cantantes aspirantes a estrellas en La Voz.

—Pablo y yo vamos muchas veces a Vigo, pero no hemos pasado muchos días juntos en Vigo, por las circunstancias. Yo he estado navegando bastante en punta Lagoa y he pasado un buen tiempo allí con mi familia, con el niño. Y luego también coincidimos con Pablo en un concierto en Vigo. Él no lo sabía y ahí me presenté por sorpresa. Promesa Fernández no es una concursante cualquiera de Tierra de Talento. La artista tiene una extendida trayectoria a sus espaldas y es reconocida en su tierra por ser entre las voces del flamenco más resaltadas.

Música

Y debo charlar y resaltar el de la música porque las nos encontramos pasando canutas, la música y el arte generalmente. Pues porque no hay ningún género de acuerdo y todo el planeta quiere tener la razón en todo y absolutamente nadie da la solución en nada. En cuanto al resto, ya que mucho más bien me falta cosas, como a todo el mundo. Me faltan abrazos, besos, me faltan un montón de caricias… Y me falta asimismo algo de dinero para abonar al del banco.

Si hay algo que me sobra en la vida, desde luego es eso. En estos tiempos tan difíciles donde lo que cabe es ir juntos de la mano, hubiera sido tan fácil y tan práctico… Y en el momento mucho más preciso ha sido irrealizable. Si todo el planeta quiere tener razón, quién nos ofrece la solución. Este es el bien difícil instante por el que atraviesan los colectivos.

Han sido tres meses de confinamiento maravillosos, para no olvidar. He estado en el hogar con mi hijo, con mi familia y alucinando cada día. Yo conocía a mi hijo, creía que lo conocía y es verdad que lo conocía, pero no tanto, una pasada. —Devuélveme la vida fue un poema y acabó transformándose en uno de tus grandes temas…

Entre Sobras Y Sobras Me Faltas – Antonio Orozco

He ido conociendo Galicia de a poco y ya tengo buenísimos amigos. Bueno, tengo prácticamente familia en Galicia. Se puede decir que cuando un gallego te quiere, te quiere de verdad. Rocío Domínguez puso a mucho más de uno la piel de gallina con su extraordinaria interpretación de \’Entre sobras y sobras me faltas\’ en los Asaltos de \’La Voz Kids\’. Sebastián Yatra ya es uno más dentro de la red social de artistas locales de nuestro país.

Si nos falta alguien, si sobra algo en nuestra vida, hay que centrarse en lo importante, que es el presente y los que nos importan. Muchos sabéis que disponemos una lista particular cerca de nuestras mamás, publicada un tiempo antes del lanzamiento de este tema. —A mí Galicia dámela entera, no me la des a cachos. Para mí es sitio único donde descubrir cosas únicas.

Antonio Orozco Llena El Vacío Que No Sabía Que Tenía En “entre Sobras Y Sobras Me Faltas” Con Sebastián Yatra

Me imagino que hay una historia tras esta canción… Pero en este trayecto de su último disco muchas son las cosas que están llenando el corazón del artista. Su hijo, su público, sus amigos, su madre e inclusive compañeros que cogen prestadas sus canciones y hacen magia con ellas. Esta nueva iniciativa forma parte de un ambicioso nuevo emprendimiento global del artista, que recorrerá los enormes éxitos de suc carrera artística bien acompañado de amigos de España y Latinoamérica.

Antonio Orozco Confiesa Lo Que Significa Para Él Su Canción \’entre Sobras Y Sobras Me Faltas\’

Se podía notar la emoción de Sebastián al oír a Rocío la canción que él mismo había versionado al lado de su autor. Para intentar persuadirla de terminar en su equipo, Yatra no ha dudado en pedirle cantarla con ella, con la esperanza de que brincasen chispas y se fuese a su equipo. El artista canario Dasoul ha sorprendido con el lanzamiento de una nueva canción que transporta por título ‘Tomo pa olvidarte’. —Él coge algunas canciones mías para tocarlas en la batería y me acompaña bastante y toca conmigo directamente, pero mi música no es su fuerte. En verdad hay una composición en este disco que es suya que lleva por nombre La marea, que la hizo él de principio a fin y me hizo mucha ilusión que participase de alguna manera en el disco a su forma.

El Videoclip De La Canción Y La Versión Con Yatra

Es un enorme crítico, pero no conmigo, no está en mi planeta a nivel musical. El músico muestra una enorme sintonía con sus compañeros en La Voz, y eligió a uno, el colombiano Sebastián Yatra para, en 2022 (el tema se relanzó el 29 de abril de ese año), dar una nueva vida a esta canción. Hoy hablamos de Entre sobras y sobras me faltas, de Antonio Orozco, uno de los vocalistas mucho más populares de las dos últimas décadas en España. Laura Pausini, Pablo López, Luis Fonsi y Antonio Orozco dejaron al plató con la piel de gallina al unir sus voces, creando una bonita versión grupal de la canción del entrenador catalán de hace 22 años. La mezcla de la fuerte y aflamencada voz de Rocío y la dulce y melodiosa voz de Sebastián ha creado una bonita versión improvisada de la canción, a la que todos y cada uno de los presentes han aplaudido. Pero pese a los intentos de Yatra de convencerla, ella lo tenía claro, y ha elegido el equipo de Pablo López.