Entrevista A Carolina Iglesias Y Victoria Martín

Late Motiv terminará el 23 de diciembre y en su distribución emitida la madrugada del día 16 al 17 se despidió de dos de sus colaboradoras. Trabajábamos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, codo a codo. Yo era novata en el mundillo radiofónico y me sentía muy cómoda en el momento en que ella presentaba, así que la relación profesional forjó la amistad.

“Nuestra relación ha ido mudando en todo el programa, la idea es llevar a cabo lo que nos divierte y lo que nos apetece en todo instante. No vamos a dejar de hacerlo con lo que pueda opinar el público. Brotan varias cosas pues nos lo estamos pasando bien”. A las dos las vimos trabajar incesantemente como colaboradoras en diferentes programas.

entrevista a carolina iglesias y victoria martín

A mí es lo que mucho más me resulta interesante. Ese es mi propósito, pero la industria es dura. Hay 4 directivos y guionistas haciendo las mismas películas una y otra vez…

Cuestiones A Victoria Martín Y Carolina Iglesias (estirando El Chicle)

Buscar a mi novia al aeropuerto con flores. Me confundá de hora y ella ahora se encontraba en el hogar. Toda nuestra vida es una simulación. El software de Chelo fue todo un éxito. Ahora es un icono LGTBIQ+ para las generaciones mucho más jóvenes. Ahora da igual si te anulan, por el hecho de que ya conoces que este odio viene de unos determinados concretes.

¿Con qué cómicas se irían de cañitas? Con Henar Álvares, Lala Chus, Patricia Espéculo, Charlie Pee, Inés Hernand… Las amigas, vaya. ¿La persona más entretenida? ¿Engañan en las entrevistas? Fue el azar, es verdad, aunque todo apuntaba a que las autoras de EEC debían conocerse por fuerza en algún momento.

En los últimos cinco años, ámbas hicieron del humor por y para Internet y la civilización millennial su principal fuerza de trabajo. Su criatura, a medio sendero entre el talk espectáculo y el formato de la entrevista, las transformó en 2 de las estrellas refulgentes de el diseño. Por su lado, Victoria Martín da brida suelta a un humor sin filtros en \\’Malas Personas\\’, un formato en el que tratará de destapar la parte obscura que habita en cada sujeto. En las entrevistas, donde suelen precisar de qué manera nació su amistad, ámbas cómicas lo dejan claro. Ninguna se imaginó jamás que un formato nacido al calor de la pandemia y el confinamiento para reorientar su vida profesional les traería el éxito brutal del que están disfrutando ahora mismo.

La Química Entre Victoria Martín Y Carolina Iglesias: ¿De Qué Manera Se Conocieron Las Autoras De \’estirando El Chicle\’?

Carol y Vicky respondieron (aquí tienes todo cuanto afirmaron sobre esto), y daba la sensación de que las aguas de la polémica empezaban a calmarse. Durante considerablemente más de 80 programas el podcast ha sido un espacio de riña feminista y variedad con representación del colectivo LGTBIQ+, tanto que el Ministerio de Igualdad concedió a Carolina Iglesias el premio Arcoíris. Pero la semana anterior todo se torció una vez que invitaran a su distribución del Summer Edition a Patricia Sornosa. Se refiere a una temporada previo, en el momento en que generaron y dirigieron ‘Válidas’, una precuela en formato audiovisual de lo que luego sería el podcast que ha enamorado al público millennial. Estirando el chicle es, desde sus inicios, uno de nuestros podcasts favoritos.

entrevista a carolina iglesias y victoria martín

Estirando el chicle es, desde sus principios, uno de nuestros podcasts preferidos. Victoria Martín y Carolina Iglesias son 2 mujeres talentosas que tienen mucha comedia encima y pocos pelos en la lengua. Juntas hacen Estirando el chicle, entre los formatos mucho más populares de Podium Podcast donde se encargan de charlar con mujeres de diferentes campos para ofrecerle algo de humor a la vida y de paso difundir concluyente mensajes a esa sociedad más cromañona. Las humoristas indagaron en su interés por los podcasts. “¿Piensas que hacen falta considerablemente más podcasts?

Entrevista A Victoria Martín, De \’estirando El Chicle\’

La de la cabra-humana de Lala- Chus. Ámbas chiclers acostumbran a bromear en las entrevistas en el momento en que les preguntan de qué forma se les ocurrió crear un podcast a 4 manos, en un momento donde el formato ya comienza a educar signos de agotamiento. No lo hicieron con otra intención que la de dar forma a un proyecto propio y ocupar un vacío del que ellas mismas eran conscientes, el del humor encabezado por mujeres, alejadas a un papel muy secundario en el mercado de la comedia. “Estirando el chicle\\’ es un podcast de comedia que hace aparición de la necesidad de Victoria y Carolina de rajar sobre todas y cada una de las cosas que les indignan”. Esta es la carta de presentación de Carolina Iglesias y Victoria Martín, las autoras de \\’Estirando el chicle\\’ el programa que ha recibido el Premio Ondas a mejor podcast.

Entrevista A Carolina Iglesias Y Victoria Martín

Pero sí, cuando empiezas es duro y poco a poco te creas una coraza. Lejos de ser un apaño, no pienso que sea la solución determinante. No obstante, asimismo hay que comprender que visto que te pongan a parir es una parte de la profesión. De hecho, me preocupa más la cancelación por el otro lado. Nos conocimos en la radio, en el software Yu, no te pierdas nada, ahora hace bastante tiempo. En verdad, ni recuerdo de la vida sin Carolina .

Pero, ¿Es posible que el inicio de estas propuestas paralelas sea el principio del fin del programa? Podría ser, aunque ninguna de las protagonistas ha confirmado esta teoría. En tal caso, quedaría gozar de las cuatro temporadas ya emitidas y de la quinta que está por venir, y ver cómo funcionan sus nuevos contenidos independientes. De entrada, ninguno de estos proyectos debería entorpecer en la continuidad de \’Estirando el Chicle\’, que tiene sosprechado publicar su quinta temporada el próximo 6 de enero de 2023. ¿Qué escribirían en una pancarta? “No sé por qué dan tanto temor nuestras tetas”.