Entrevista Ana Obregon Mi Casa Es La Tuya

Siete meses tras el fallecimiento del joven, y para sorpresa de muchos, Ana Obregón reaparición en los medios de comunicación para presentar las Campanadas del 2020 en TVE. Una cita muy especial donde despidió un año complicado para todos y que en la situacion de Ana quedará, aún con más razón, grabado para siempre en su cabeza. En el adelanto, se pudo ver a la actriz cominando por una paradisíaca playa, posiblemente en Mallorca donde tiene una vivienda, y vestida de blanco -color que escoge para las grandes ocasiones desde el fallecimiento de Aless-. Una escena muy vigilada, al estilo del programa Mi casa es la tuya, donde se reencontraba con Bertín Osborne para derretirse en un sentido abrazo.

Telecinco aún no ha puesto fecha al regreso de su programa pero ahora está anunciando que las novedosas entregas contarán con la presencia de la veterana actriz y presentadora. No creo que haya mayor dolor que el que expresó ayer por la noche Ana Obregón, pero tampoco que ese dolor, que ese relato sea tan preciso escucharlo. No sólo por ser Ana Obregón, por ser un personaje público, sino pues la forma en que lo logró ayer de noche Ana Obregón fue la mejor forma en que pudo hacerlo.

La Emoción De Bertín Osborne Ante El Testimonio De Ana Obregón: “yo Perdí Un Hijo En Mis Brazos”

Como ha dicho Luis Rollán, entre los amigos de Ana Obregón convidados en la segunda una parte de Mi casa es la tuya, “la multitud desea a Ana Obregón, que vuelva”. En Diez Minutos te notificamos sobre las últimas novedades del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, novelas televisivas y programas de televisión favoritos. La actriz ha confesado que, después de años aplazándola, se encuentra con las fuerzas suficientes para hacerla frente.

Es irrelevante procurar reproducir sus palabras por escrito. Y, como siempre digo, una imagen vale mucho más que mil expresiones. Así ponía punto y final a su relato una vez contados los últimos días de vida de su hijo…

Del relato de Ana Obregón se desprenden muchas lecciones, pero más que nada se desprende que ella siente que no quiere vivir pues el que debería estar viviendo es su hijo. A lo largo de la entrevista, además de narrar con todo detalle desde el día que le diagnosticaron a Aless Lecquio el cáncer hasta la última noche, Ana Obregón deja clarísima el sentimiento de culpabilidad que le invade al pensar que ella puede vivir, pero que su hijo no. Por eso le ha costado volver a sonreír, de ahí que le ha costado volver a la televisión, de ahí que le ha costado aun levantarse.

entrevista ana obregon mi casa es la tuya

Después de bastante tiempo apartada de la vida pública, la protagonista se ha abierto en canal al lado del presentador andaluz. “Mi hijo fue un intrépido”, repitió decenas y decenas de veces durante esa sección primera de la entrevista. “En una catástrofe de este modo la víctima no son los padres, aquí los héroes son los que han luchado hasta el final.

Con Ana Obregón

Así lo reveló Telecinco este viernes a través del avance promocional de la novedosa temporada de Mi casa es la tuya, que va a arrancar con un programa dedicado a la figura de la bióloga más conocida del país. Tratando de recomponerse y con mirada triste pero serena, Ana Obregón reconoce que esta será su entrevista más dura. Un programa del que aún no se sabe la fecha de emisión, pero que promete despertar la emoción de los televidentes mediante la narración de la que se encuentra dentro de los rostros más populares de nuestra pequeña pantalla. Tanto Ana como Bertín acabaron llorando al rememorar los dramas de sus vidas. Sobre todo, el relato que logró ella sobre lo duro que fueron los últimos un par de años de vida de su hijo. Bertín Osborne entrevistará a Ana Obregón en la nueva temporada de Mi casa es la tuya.

La actriz ha podido charlar tranquilamente con Bertín Osborne de como vivieron todo el desarrollo, los tiempos, los viajes a Novedosa York, las horas y horas de hospitales y quimio… Irrealizable percibir sin derramar una sola lágrima. En ese instante Ana Obregón se vino abajo, llamó a Alessandro Lecquio, le preguntó qué hacía, que si se lo contaba, Alessandro le mencionó que esperara y fue a la mañana siguiente en el momento en que ambos se lo comunicaron. “Saqué fuerzas no sé dónde, pero juré que no iba a plañir enfrente de él, que íbamos a pelear”, contó Ana Obregón. Diez días después llegaron los desenlaces de la biopsia.

La Actriz Ha Concedido La Que Asegura Ser Su Entrevista “Más Dura”, Tras El Trágico Fallecimiento De Su Hijo Aless Lequio

Más sesiones de quimio y entonces llegó el día en el que un TAC les devolvió a la vida. No obstante, a los 6 meses, otro TAC les volvió a ofrecer el mayor golpe. En pleno estado de alarma, Aless Lecquio volvía a ingresar en el hospital. Cuando Aless ya no podía comer ni desplazarse, debieron llevarle en ambulancia de Madrid a Barcelona para recibir tratamiento.

“te Echo Insoportablemente De Menos”, El Homenaje De Ana Obregón A Su Hijo Aless Lecquio

“Yo podía irme con mi hijo a Nueva York y mantenerse allí a fin de que le diesen el régimen, pero piensa en las familias que no tienen mi poder adquisitivo”, reclamó Ana Obregón recordando y criticando las palabras de Pablo Iglesias contra Amancio Ortega por aquella donación. Pues la muerte de Aless Lecquio ha hecho que Ana Obregón desee seguir el legado de su hijo, que durante el tratamiento se involucró muy activamente en la lucha contra el cáncer. Ana Obregón ha puesto en marcha una fundación que transporta el nombre de su hijo, y a la que ha designado íntegro el dinero de la entrevista, para investigar, para ayudar y para respaldar en esta terrible patología. En verdad, es esta fundación, la Fundación Aless Lecquio, la que está dándole luz a Ana Obregón. Tras la remisión, los médicos estadounidenses les dijeron que el régimen que le quedaba lo podían seguir en España.

Bertín Osborne Hizo La Primera Entrevista A La Actriz Y Presentadora, Tras La Muerte De Su Hijo

Ana Obregón otorga este lunes en la noche su primera entrevista en televisión tras el fallecimiento de su hijo, Álex Lequio. Un par de años después, tiene las fuerzas de enfrentarse a este duro relato que se emitirá en prime time en la novedosa temporada de ‘Mi casa es la tuya’, el programa de entrevistas de Bertín Osborne. El presentador siempre y en todo momento ha presumido de que sus invitados asisten a este espacio de televisión sin precisar pagarle ningún género de caché, algo de lo que asimismo alardea Pablo Motos en ‘El Hormiguero’.