Entrevista De Ana Obregón Con Bertín Osborne

Un cáncer popular como el sarcoma de Ewing se llevó al único hijo de Obregón a los 27 años, un golpe duro que cambió completamente la vida de su madre, que no lo olvida ni un solo segundo. En estas situaciones, Bertín Osborne regresa a entrevistar a Obregón donde, según dice ella es “la entrevista mucho más difícil de mi vida”. Vestida con el mismo vestido que empleó hacía tres décadas para contar a la familia del padre de su hijo que se encontraba embarazada, la artista y el presentador andaluz compartieron una charla devastadora donde la actriz deseó destacar la fortaleza de su hijo por encima de todo. Una entrevista que dejó oraciones asoladoras, que mostraban el frágil estado anímico de la presentadora desde la pérdida de su hijo y de su madre, pero que brindaron a los espectadores una genuina lección de vida. Tras la muerte de su hijo, la presentadora ha dejado de sentirse fuerte y aunque intentó evitar plañir mientras su hijo seguía peleando, desde su fallecimiento se ha venido abajo.

De hecho, es esta fundación, la Fundación Aless Lecquio, la que está dándole luz a Ana Obregón. Es la primera entrevista que la actriz y comunicadora concede en televisión tras el fallecimiento de su hijo Alejandro. Además de rememorar capítulos de este duro trance, también va a haber instantes para sonreír, como por ejemplo al rememorar varias anécdotas sobre el noviazgo que mantuvo con nuestro Bertín hace 30 años.

«Fue la única vez que lloré enfrente de él y me dijo que no dramatizara», explicaba. En una revisión les informaron de que el cáncer había vuelto. «Y ahí sí que se vino abajo, fue la única vez», recordaba Obregón. Los médicos les dijeron que había poco que hacer y ella, sin perder la esperanza, se fue a Barcelona.

De Esta Forma Contó Elena Huelva La Evolución De Su Patología En Redes Sociales

El programa va a suponer el reencuentro de 2 viejos amigos, que incluso fueron pareja en el momento en que tenían 22 años, tal y como admitió el propio Bertín. Por ahora no se conoce en el momento en que será la emisión, pero Telecinco ya empezó a lanzar el vídeo promoción del programa, lo que quiere decir que el momento está más cerca que lejos. En el programa, Bertín charlará al lado de la presentadora sobre de qué manera es su vida ahora y cuáles son sus sentimientos. Sus amigos Susana Uribarri (también gerente) y Armando Raúl asimismo participarán en el software para estar a la vera de su amiga en estos tiempos tan duros. “Seis años después, afronto esta temporada con exactamente la misma ilusión que la primera y jamás dejo de sorprenderme con las historias que me cuentan todos los invitados.

entrevista de ana obregón con bertín osborne

En los límites del Puente De roma es donde seremos testigos de las lágrimas compartidas de Ana y Bertín durante una emotiva conversación. “Somos muy amigos, fué inevitable que yo llore con ella, no hay mayor mal que el suyo”, confesaba el artista en una entrevista anterior al programa con Emma García en \’Viva la vida\’. El tradicional programa de entrevistas \’Mi casa es la tuya\’ de Bertín Osborne regresa a la parrilla televisiva con una convidada muy especial. Aparcado el veto entre los dos, Ana Obregón charla a corazón abierto con un óptimo amigo en la que supone una charla muy esperada pero también realmente difícil, en tanto que es la primera oportunidad que da una entrevista en televisión desde el fallecimiento de Aless Lequio.

Los Más Destacados Vocalistas De La Historia Según La Gaceta Rolling Stone: ¿Hay Algún Español?

La actriz dio una lección de vida al contar lo duro que fue acompañar a su hijo Aless ensus últimos días. «En el momento en que pierdes un hijo no entiendes el infinito, lo sientes. El amor y el mal infinito», explicaba con un nudo en la garganta, exactamente el mismo que se le ponía a la audiencia al notar a una madre coraje dando una lección de vida en televisión. Prácticamente dos años después de la muerte de su hijo Alejandro Lecquio a causa de un cáncer, Ana Obregón otorga a Bertín Osborne su primera entrevista en televisión. Marbella es el escenario de esta conversación entre el presentador y la artista, en la que ella abre su corazón y asegura que “es la entrevista mucho más bien difícil de mi vida”.

entrevista de ana obregón con bertín osborne

«Su padre llegó a casa llorando y le mandé a casa de mi hermana a llorar. Aquí no va a llorar nadie delante de Aless, les dije. Lo que más rabia me da es que me preguntó si se iba a sanar y le dije que sí», manifestaba la actriz.

Ana Obregón Y Su Entrevista Mucho Más Difícil Al Lado De Bertín Osborne En \’mi Casa Es La Tuya\’

La presentadora pelea por retomar su historia tras padecer el mayor golpazo que jamás ha podido imaginar, el fallecimiento de su hijo Áless Lequio en mayo del 2020. A pocos meses de que se cumplan dos años de tan trágica de su desaparición y nueve meses tras la muerte de su madre, Ana decidió ofrecer un paso adelante y conceder una entrevista a su compañero y amigo Bertín Osbone. Una entrevista que nos va a dejar muchos momentos de mal en el que Ana acepta que no está bien.

“Mi hijo fue un valeroso”, repitió decenas de veces durante esa sección primera de la entrevista. “En una tragedia de este modo la víctima no son los padres, aquí los héroes son los que han luchado hasta el desenlace. La primera, la más dura, donde Ana Obregón intentó soportar el tipo -al igual que Bertín Osborne-, pero ninguno de los 2 pudo. Tal vez, la amistad que mantienen y que, como revelaron anoche, fueron hace varios años pareja hizo que Ana Obregón pudiese sentarse sobre el sillón de Mi casa es la tuya y abrirse en canal. Todo cuanto ha guardado para ella y solamente que para ella lo sacó fuero, lo echó, lo precisaba.

La Confesión Más Dura De Ana Obregón Frente Bertín Osborne Por La Muerte De Su Hijo: “yo Me Perdono La Vida Todos Y Cada Uno De Los Días”

Bertín acariciaba con inocencia a la artista que se rompía al evocar la tragedia. «Aless siempre y en todo momento me deseaba tener cerca porque le daba seguridad. Y seguro que en este momento se está enfadando conmigo por plañir», afirmaba abrazándose al entrevistador. En ese instante Ana Obregón se vino abajo, llamó a Alessandro Lecquio, le preguntó que qué hacía, que si se lo contaba, Alessandro le mencionó que esperara y fue por la mañana siguiente en el momento en que los dos se lo comunicaron. “Saqué fuerzas no sé dónde, pero juré que no iba a llorar delante de él, que íbamos a combatir”, contó Ana Obregón.

De esta forma lo ha revelado Telecinco este viernes a través del avance promocional de la novedosa temporada de Mi casa es la tuya, que va a arrancar con un programa destinado a la figura de la bióloga mucho más famosa del país. Intentando de recomponerse y con mirada triste pero sosiega, Ana Obregón reconoce que esta será su entrevista más dura. Un programa del que aún no se sabe la fecha de emisión, pero que asegura despertar la emoción de los televidentes mediante la narración de la que pertence a los semblantes mucho más populares de nuestra pequeña pantalla. Durante la entrevista vamos a poder presenciar la enorme sintonía que tienen los dos protagonistas.