Entrevista De Bertin Osborne A Ana Obregon

“Saqué fuerzas no sé dónde, pero juré que no iba a plañir delante de él, que íbamos a batallar”, contó Ana Obregón. Diez días después llegaron los desenlaces de la biopsia. “Mi hijo fue un intrépido”, repitió decenas de ocasiones a lo largo de esa sección primera de la entrevista. “En una tragedia de esta forma la víctima no son los progenitores, aquí los héroes son los que han luchado hasta el desenlace. Va a ser la segunda vez que Ana Obregón aparece como convidada en \’Mi casa es la tuya\’. En la primera ocasión, fue ella la que recibió a Bertín en su chalet madrileño de La Moraleja.

entrevista de bertin osborne a ana obregon

Salvo Ana Obregón, que reaparecerá en televisión tras su fallido intento de ofrecer las campanadas en TVE por contagiarse de covid, se desconoce la identidad del resto de convidados. No se desecha, eso sí, que Vicky Martín Berrocal y Paz Padilla vuelvan a asistir a la casa de Bertín, pero tampoco hay una confirmación oficial. De momento, no se sabe la fecha precisa de la emisión del programa, pero dado que se haya desvelado su participación señala que el estreno de \’Tu casa en la mía\’ puede ser inminente.

Bertín Osborne, Al Percibir El Relato De Ana: “es Durísimo”

A su madre, que era una señora fabulosa, a su padre, a sus hermanos, a los sobrinos. Ana pertenece a mi vida”, asegura Bertín Osborne, que admite que ha sido la entrevista más difícil que ha hecho en todos sus años profesionales. Ana Obregón se ha sincerado como jamás antes en \’Mi casa es la tuya\’. La actriz y presentadora sabía que se enfrentaba a “la entrevista mucho más difícil” de su vida, pero creía que “el dolor compartido es requisito”. Por este motivo, contó a Bertín Osborne todo sobre el fallecimiento de su hijo, Aless Lequio, por culpa del cáncer.

Apariciones públicas en las que, pese al duro golpe que atraviesa, pudimos comprobar que en esencia todavía es la misma mujer que embelesó a millones de espectadores en la década de los 90 y los 2000. Un individuo que desde muy joven ha estado en el candelero mediático gracias a su profesión, y que ha decidido usar su testimonio a fin de que sea escuchado por todos los que se encuentren en una situación afín a la suya. Un espéculo donde mirarse impregnado de superación personal y el recuerdo de su hijo. El tratamiento americano resultó y los médicos afirmaron que el tumor se había reducido en un 90 por ciento. «Fue la única vez que lloré enfrente de él y me dijo que no dramatizara», explicaba. En una revisión les avisaron de que el cáncer había vuelto.

Ana Obregón Declara Que Bertín Osborne Le Ha Realizado La Entrevista Más Dura De Su Vida

Una entrevista que dejó frases destructoras, que daban a conocer el frágil estado anímico de la comunicadora desde la pérdida de su hijo y de su madre, pero que dieron a los espectadores una genuina lección de vida. Tras la desaparición de su hijo, la comunicadora dejó de sentirse fuerte y si bien procuró evitar llorar mientras su hijo proseguía peleando, desde su fallecimiento se vino abajo. “Yo me perdono la vida todos y cada uno de los días”, le confesó a Bertín, insistiendo en que “el duelo es el valor que pagas por haberte atrevido a querer tanto”, reflexionaba, entre lágrimas, “Ya no soy Ana Obregón, ni lo voy a ser nunca”. “Yo lloraba en el momento en que no se encontraba delante de él. Cuando se encontraba con él me maquillaba, me arreglaba porque deseaba que él me viera bien”, relató Ana Obregón.

“Volví a vivir y me di cuenta de lo que es vivir”. No obstante, a los 6 meses, otro TAC les volvió a dar el mayor golpe. En pleno estado de alarma, Aless Lecquio volvía a ingresar en el hospital. Cuando Aless ya no podía comer ni moverse, tuvieron que llevarle en ambulancia de La capital española a Barcelona para recibir tratamiento.

«Y ahí sí que se vino abajo, fue la única vez», recordaba Obregón. Los médicos les dijeron que había poco que hacer y ella, sin perder la promesa, se fue a Barcelona. Bertín acariciaba con inocencia a la artista que se rompía al evocar la tragedia. «Aless siempre me quería tener cerca por el hecho de que le daba seguridad. Y seguro que en este momento se está enfadando conmigo por plañir», decía abrazándose al entrevistador. No pienso que haya mayor mal que el que expresó ayer por la noche Ana Obregón, pero tampoco que ese mal, que ese relato sea tan necesario escucharlo.

entrevista de bertin osborne a ana obregon

«Quizá esta sea la entrevista mucho más bien difícil de mi vida», avanzabaAna Obregón al hallarse en una playa de Marbella conBertín Osborne. «No creas que para mí es fácil», apuntaba el cantante abrazándola. La actriz dio una lección de vida al contar lo duro que fue acompañar a su hijo Aless ensus últimos días. «Cuando pierdes un hijo no comprendes el infinito, lo sientes. El cariño y el mal infinito», explicaba con un nudo en la garganta, el mismo que se le ponía a la audiencia al ver a una madre coraje dando una lección de vida en televisión.

El Bilbao De Luis Gómez

En 2021, sólo se difundieron dos entregas con Paz Padilla y también Isabel Díaz Ayuso como convidados. También hubo un particular Navidad con Toñi Moreno que se emitió el 25 de diciembre. En esta ocasión, de momento no se sabe el número de programas que componen esta novedosa temporada. ” Las víctimas son ellos por el hecho de que mi hijo debería estar aquí, que tenía 25 años””, sentenció nada más empezar la entrevista.

Ana Obregón Demanda La Carencia De Recursos En La Lucha Contra El Cáncer

La presentadora lucha por retomar su vida tras padecer el mayor golpazo que nunca ha podido imaginar, el fallecimiento de su hijo Áless Lequio en mayo del 2020. A pocos meses de que se cumplan dos años de tan trágica de su desaparición y nueve meses después de la desaparición de su madre, Ana decidió ofrecer un paso al frente y entregar una entrevista a su compañero y amigo Bertín Osbone. La Obregón sigue sin sobrepasar la sepa de Álex a pesar de que pasaron ya casi un par de años de su fallecimiento ocurrido el 13 de mayo de 2020 al no poder sobrepasar un género de cáncer conocido como el sarcoma de Ewing. Por este motivo, la comunicadora estuvo arropada durante la grabación del programa por sus amigos Susana Uribarri, que asimismo actúa como su representante, y Armando Raúl para «comunicar este increíble atardecer en Marbella». Bertín Osborne vuelve con Mi casa es la tuya este lunes noche y lo realiza con la que, según confesó él en Viva la vida, fué la entrevista más difícil de las 150 que ha hecho en su historia. Le veremos con su enorme amiga Ana García Obregón en la que va a ser su primera entrevista tras la muerte de su hijo.

Las 12 Oraciones De Ana Obregón Que Conmovieron Al Público

A lo largo de la entrevista vamos a poder presenciar la enorme sintonía que tienen los dos protagonistas. El software supondrá el reencuentro de dos viejos amigos, que aun fueron pareja en el momento en que tenían 22 años, así como aceptó el propio Bertín. Por ahora no se conoce cuando será la emisión, pero Telecinco ahora empezó a lanzar el vídeo promoción del programa, lo que significa que el instante está mucho más cerca que lejos. Reconocía que “estas ocasiones son bien difíciles de procesar y no hay palabras, pero está luchando para regresar a la vida diaria, si bien esto sea realmente difícil.