Entrevista De Rufian A Soy Una Pringada

Como suele hacer, el entrevistador le expone a la invitada distintas situaciones donde pone sobre la mesa algunos nombres propios. Y Soy una pringada, con su calma, calma y acidez, les ha hecho un traje a alguno de ellos. Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es. Exactamente el mismo día que trascendió esta entrevista, la puerta del domicilio particular en Lérida del diputado de Vox en el parlamento catalán Toni López apareció con la pintada “Puto Vox” y la imagen de un ahorcado.

El sábado el representante de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, consideró que las expresiones vertidas por Quesada en el programa de Rufián son “de una gravedad extrema” y aseguró que desde Vox iban a tomar medidas sobre esto. Granuja asimismo deseó contextualizar quién es Soy una pringada y desde qué situación hace sus afirmaciones “El mayor odio que ejercita Esty Quesada es hacia ella, conviene recordar al personaje. Ante estas expresiones, el representante de ERC en el Congreso de los Diputados, Gabriel Granuja, ha defendido que su programa “no es un enfrentamiento”, sino más bien “un espacio de entrevistas” en el que es “el espéculo del personaje”. Vox ha comunicado que va a comenzar acciones legales contra Esty Quesada. Según la capacitación de Abascal, la estrella de youtube famosa como “Soy una pringada” ha dicho que había que “matar” a los adeptos de Vox a lo largo de una entrevista efectuada por el portavoz en el Congreso de ERC Gabriel Granuja en “La Factoría”, su canal de YouTube.

Respuesta A Los Asaltos De Vox Al Colectivo

“¿No ves que el puto enemigo está en Vox y no en tu compañero de al costado? ”, aseveraba Quesada, que apuntaba que “es muy de la izquierda ser súper acertado y no poder decir nada mal y si alguien dijo algo mal hace 10 años lo tenemos que anular. Lo que opino es que deberíamos comprar armas, cócteles molotov y \’pum\’, porque es lo que hacen con nosotros”. Esta una parte de la entrevista puede verse desde el minuto 20. Asimismo ha condenado estas declaraciones la presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, que escribió a través de Twitter que “estas son palabras de odio e incitando a la violencia contra personas de Vox. Exactamente los mismos que desean prohibir los piropos a las mujeres por la calle seguramente defienden que se logren dejar caer estas barbaridades con total calma”.

Tras la contestación de Quesada se genera un corte en la entrevista y pasan a charlar de otro asunto, con lo que no Granuja, que ha compartido en su cuenta de twitter múltiples de las críticas a la entrevista, ni censura ni aplaude la intervención de su convidada. El representante de ERC defiende que su programa es “un espacio de libertad” para sus entrevistados. Su compañero Francisco Contreras también se realizó eco de la entrevista, que tuiteó en las redes sociales y añadió una mención a la Guarda Civil para denunciar las declaraciones de la estrella de youtube. El diputado de ERC en el Congreso Gabriel Granuja incitó a la estrella de youtube Estíbaliz Quesada a declarar que habría que matar a Vox en una entrevista de programa La factoría de Granuja. Quesada, más conocida como \’Soy una pringada\’ ha sido la protagonista de la última distribución de las diálogos de Rufián en Youtube, un espacio que decayó en alarde de apología del terrorismo contra la formación de Santiago Abascal. La disculpa de Esty Quesada vino después de las amenazas de denuncia por parte de Vox por las declaraciones que hizo en la entrevista.

Gabriel Granuja Responde A Las Polémicas Afirmaciones De \’soy Una Pringada\’ De Vox: “no Comparto Sus Expresiones Y Las Condeno”

Su compañero de partido Francisco Contreras también se realizó eco de la entrevista, en un tweet en el que menciona a la Guarda Civil, mientras la autora Lucía Etxebarria apunta que Granuja cobra “85.000 euros al año de nuestro sueldo y absolutamente nadie demanda por incitación al odio”. Juan Luis Steegman apunta que el diputado utiliza a \’Soy una pringada\’ para “instigar al asesinato contra Vox” y se pregunta si el resto de miembros del congreso de los diputados le seguirán saludando “como si no hubiese pasado nada”. No obstante, el representante de Esquerra ha amado defender que su canal de Youtube, La factoría, es un espacio de entrevistas y “no un debate”, con lo que su papel no era reaccionar ante las palabras de su convidada. La polémica no se hizo aguardar y muchos han acusado tanto a Rufián como a Quesada de incitar al odio y la violencia.

El diputado de ERC convierte una entrevista a la youtuber Estíbaliz Quesada en un alarde de apología del terrorismo. En la historia que ha subido a Instagram la autora termina disculpándose por su palabras. “De ahí que pido excusas a quien se haya podido sentir ofendido”, ha concluido la polémica ‘Soy una pringada’. Hasta entonces, Granuja, que no está a favor de sus declaraciones, tomó la resolución de poner en \’modo privado\’ la entrevista y también impedir conque se siga propagando. Mediante múltiples cuentas en Twitter y también Instagram sí que se tienen la posibilidad de ver algunos fragmentos de la polémica charla. Como afirma Gabriel Granuja en su cuenta de Twitter, “La persona mucho más libre que he popular nunca. La entrevista más bestia que hicimos”…

Confort ¿a Qué Hora Hay Que Acostarse Si Se Tiene La Tensión Alta?

El representante de ERC tiene un programa de entrevistas en la interfaz de streaming YouTube. Su última invitada ha sido la estrella de youtube Etsy Quesada, conocida como Soy una pringada. Una entrevista que no ha sido pasada por alto y que ha dejado muchos titulares y asaltos por parte de la joven. Actriz, escritora, disc-jockey, directiva y guionista nacida en Barakaldo hace 27 años, la vida de Esty Quesada cambió radicalmente hace seis años cuando abrió su canal de YouTube, Soy una pringada, donde vertía su punto de vista particularísimo sobre lo que la rodea y donde se ganó un nombre en este planeta.

El diputado separatista asimismo preguntó a la estrella de youtube por de qué manera vivía “sobre todo aquí en La capital de españa, todo el rollo este de Vox, la derecha y el fascismo de ir en contra del colectivo LGTBI”, a eso que Quesada contestó que “tendríamos que agredir de vuelta”. Tras unos cuantos cuestiones más sobre esto, la entrevistada aseguró que “lo que opino es que deberíamos comprar armas, cócteles molotov y pum, por el hecho de que es lo que hacen contra nosotros”. El interrogante de Rufián sobre qué llevar a cabo con Vox venía a causa de otra cuestión. “¿De qué manera vives el rollo este de Vox, de la derecha, del fascismo, las agresiones que hay ahora contra el colectivo LGTBI? “Hay un inconveniente en la izquierda, que en vez de ir contra el enemigo, que es la derecha y la extrema derecha, nos atacamos siempre entre nosotros, señalándonos”, respondía.

Redes

Lo ha hecho utilizando su presencia en el software La Sexta Noche y después de las críticas de algunas personalidades de la política como Inés Arrimadas, de Ciudadanos. Finalmente, el representante de Vox reconoció que no puede responsabilizar al entrevistador de lo que afirma el entrevistado, pero sí de haberlo publicado. Por este motivo, Espinosa de los Monteros solicitó a Rufián que rectifique y se disculpe por dar a conocer el software y no evitarlo, algo que era de “los pies en el suelo”. Tras este trueque, el político catalán le pregunta de qué forma fue. “Increíble. Fue una experiencia terrorífica, pero es que a mí me va la marcha”, responde ella para después hablar de Motocicletas.

La estrella de youtube \’Soy una pringada\’ ha sido objeto de una amplia polémica en las últimas horas por sus palabras en el canal de Gabriel Rufián. “¿Está mal matar? Sí, a veces no. Es que veo que o matamos o nos matan a nosotros”, confirmaba. Por último, Gabriel Rufián ha criticado que algunas de las personas que le han acusado de “incitar al odio” por esta entrevista y que “hablan de libertad”, “se sorprendan cuando alguien la ejercita de manera tan brutal como Esty Quesada”, indicó.