Entrevista De William Levy En El Hormiguero

El programa ha preparado un curioso ensayos popular en el que influencers como María Pombo, Juan del Val y Laura Escanes se han visto las caras con algunos de sus haters para poder ver cómo reaccionaban. “Es que está todo el planeta orate”, añadía entre las hormigas reforzando el hype que creaba Motos con la visita de Levy. “Me pide todo el mundo entradas. No hay más”, apuntaba su hermana gemela de un diente sobre la entrevista de la novedosa estrellita de Netflix.

“En mi primer trabajo de modelo mepagaron 1250 dólares al dia, fueron tres días de trabajo. Comencé a trabajar sin frenos, todos los clientes del servicio me querían, no sé ni de qué manera pasó”, recordaba sorprendido. Fue al llegar a EEUU, según relató en El Hormiguero, donde todo cambió. Cuando estaba estudiando en la Facultad su madre se separó y tenía que asistirla para llevar dinero a casa.

Primero por el hecho de que si bien moviliza a millones de fanes en el mundo entero, en España todavía no es tan popular como lo es en EEUU o América latina. Él lo sabe y su intención anoche era que el público español le conociera, con lo que cualquier pregunta que le hiciera Pablo Motocicletas la iba a responder y no iba a responderla con monosílabos. Segundo, pues en poco tiempo empieza en España el rodaje de Montecristo, de la que es productor, con lo que está obligado a hacerse ver, a que se le conozca y a que su nombre empiece a sonar sin la necesidad de procurarlo en Google+.

‘milá Y Levy’, La Esperada Entrevista De Mercedes Milá A William Levy Se Emitirá En Septiembre

Sobre el comentario de su compañera de reparto, que logró público que le llamaban “William Deli” de “delicioso” aseguró que “siempre que te vean de una buena forma es bienvenido, pero es difícil porque cuando llegas agotado y ojeroso se sorprenden”. Verás las novedades de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es. Ya en el final del programa, Marron ha acudido para romper el hielo. Con una increíble explosión, el equipo de ciencia ha sorprendido a William Levy para que este se despidiese con buen gusto de boca.

entrevista de william levy en el hormiguero

El intérprete cubano ha llegado a \’El Hormiguero 3.0\’ en lo que piensa su primera entrevista en una televisión española. Pablo Motocicletas tuvo el privilegio de recibir al intérprete actualmente, que ha hablado sobre el éxito que está teniendo en los últimos tiempos de qué manera es capaz de compaginar tantos proyectos. Además, el actor asimismo ha comentado cómo fueron sus principios en el modelaje, qué técnica lleva a cabo para lidiar con el “deseo sexual” de sus entusiastas y ciertas cosas más serias como el incidente que sufrió su hijo o una importante reflexión sobre el acoso en redes sociales.

Disfruta De La Entrevista Completa A William Levy En \’el Hormiguero 30\’

“Lo intenté, pero salió mal. Al final, pudimos salir por el hecho de que mi padrastro era un refugiado político. Lo que ocurre en Cuba es que además de vivir muchas carencias, lo mucho más duro es que te quiten la libertad. Es muy duro dar todo por un espacio y no avanzar”, desveló William Levy sin perder ni un solo segundo la sonrisa. Como dijo Pablo Motocicletas, “en el momento en que no hay de nada hay mucho sentido del humor”. La entrevista de William Levy en \’El Hormiguero\’ puso a las fans del actor, que son muchas, en un sinvivir. Entre las mucho más atentas al programa de Pablo Motocicletas fue Mercedes Milá, que en múltiples oportunidades ha declarado su amor por el intérprete de \’Café con aroma de mujer\’. ¿Te imaginas este relato sin esa sonrisa, sin descojonarte al contar que en la televisión cubana daban sugerencias hasta de de qué forma criar al pollo para que creciera?

También aclara que, para ella, ha sido un error no nombrar al fenómeno fan, del que ella forma parte, y sucede que gracias a la serie y a otros trabajos, el actor tiene 10 millones de seguidores en Instagram. Fué exactamente la legión de entusiastas las que consiguieron, adjuntado con los medios, que Mercedes Milá tuviese una felicitación de cumpleaños de Levy. William Levy hubiese seguido hablando y contando si le hubieran dejado toda la noche. Fue una de esas entrevistas en que el entrevistado lo da todo sin que haya que pedirle nada. En verdad, hubo algunos instantes en los que William Levy le tiró hasta la caña para hacerse asociados.

En este momento, vió cumplido su sueño y podrán verse cara a cara. Otro tema que no guarda relación con la serie pero que asimismo salió en la entrevista fue la dura niñez que vivió el actor en Cuba. “Pasamos mucha hambre. Te daban un pan al día por persona, un pollo por mes, en la localidad no había ni fruta.. a los 14 procuré marcharme, me fue mal, y no pude”, contó el actor. Charlaron de su trabajo, de lo que supone ser personaje principal de novelas televisivas, de las horas de trabajo, de los días, de lo que abandonas, de lo que el público no ve, de un sacrificio que de cara a la galería no se puede ver porque todo debe ser marvellous.

Un Hormiguero que tuvo que remarcar sus cuestiones de inseguridad ante la visita del galán de Café con aroma de mujer. Temía Pablo Motocicletas que su visita se le fuera de la manos y se acabara liando una muy gorda. Eso sí, por cada movimiento que hacía William Levy tronaban diez alaridos.

Mercedes Milá, Muy Crítica Por La Entrevista De William Levy: “odio A Pablo Motos”

Ahora se sabe que los invitados que van a El Hormiguero van a entretenerse, no van a sufrir ni a pasar una entrevista incómoda, con lo que a William Levy se le iba a poner todo lo más simple viable a fin de que en su primera entrevista en España en prime time fuera un sendero de rosas. No esquivó ni una sola pregunta, no se tensó con ninguna pregunta, no se incomodó a la hora de charlar de absolutamente nada y se explayó todo cuanto quiso, e inclusive, si Pablo Motocicletas le hubiera dejado contar mucho más cosas, las hubiera contado. William Levy vino a entretenerse a \’El Hormiguero 3.0\’ en lo que piensa su primera enorme entrevista en una televisión española.

La Presentadora Consigue Charlar Con El Actor De ‘café Con Aroma De Mujer’ Para Movistar Agregado+

Así, la esperada entrevista llegará a Movistar Plus+ el próximo lunes 12 de septiembre bajo el nombre de Milá y Levy, donde la periodista ha elegido un teatro de La capital de españa para realizar un repaso profesional y personal a la vida del actor cubano. Se charlará sobre el mundo de la interpretación, pero también sobre su faceta como empresario, aparte de abrir su corazón para hablar sobre amor y paternidad. Tras el estreno de la novela televisiva Café con aroma de mujer, Mercedes Milá reconoció públicamente su “amor” por uno de sus personajes principales, William Levy. De hecho, entre ellos se gestó una bonita relación en redes sociales que, por último, culminará en una charla frente a las cámaras. “Si esta noche debemos decir que sí a toda la gente que nos ha pedido entrada tendríamos que hacer el programa en el Bernabéu. ¿Cómo llevas todo esto?”, arrancó Pablo Motocicletas la entrevista después de los alaridos, los gritos y los aplausos lo dejaran. “Yo me siento muy complacido, muy bendecido, por el hecho de que Dios me dió la posibilidad de vivir esto. El cariño de la multitud es el más destacable premio que un artista tiene la posibilidad de tener”.

Explora En Nuestros Medios

De hecho, se entregó tanto que la entrevista casi, prácticamente, casi acaba como las de Miguel Ángel Revilla, fuera de tiempo. Trancas y Barrancas han tenido su momento en el software y consiguieron que el intérprete cubano sacase su lado más romántico para contestar a su puesto en compromiso cuestionario. El software no solo tuvo que estar pendiente de que el público en plató no saltara la valla para tocar esa lisa piel, sino más bien también en los accesos de entrada y salida a los estudios de \’El Hormiguero\’, en la calle Alcalá, 518. Además de esto, en las calles aledañas del exterior, Pablo Motocicletas tuvo que eludir las aglomeraciones cortando las calles y contando con el equipo de bomberos. El presentador intentó cambiar de tema, “estábamos hablando de la telenovela”, decía, a lo que el actor respondió que fuera no estaban hablando de eso exactamente, a lo que ambos se rieron y Motos prefirió dejar el tema para hablarlo en privado.