Entrevista Quique San Francisco La Sexta Noche

Es el fanatismo político lo que les hace querer exhumar a Franco y no un dolor real. Si lo de La Sexta Noche hay que omitir, lo del docureality, sin pena ni gloria, qué te queda. Pues te queda intentar que se conozca mucho más a la persona, pero con Quique es realmente difícil. Y eso que el hombre cuando tiene que dar juego, lo da; y eso que se somete a todo lo que le solicite Motos; y eso que no le niega ni ponerse una falda, ni pintarse las cejas de azul, ni jugarse todo cuanto ha ganado a un tirada en la ruleta. “No veo en este preciso momento a alguien de izquierdas que sea moderado. Lo que es imposible realizar es venir a enfrentar a un pueblo. Han enemistado a gays con heteros, a mujeres con hombres… ¿Es que ha resucitado Stalin o qué huevos pasa?. Crean enfrentamientos, pues es de lo que viven, y de ahí viven ellos. Lo que veo en mi país es realmente triste”. De la ideología de sus padres contaba que su “madre era de izquierdas y después dejó de serlo, pues era una mujer inteligente, en el momento en que vio que la izquierda es igual, que los grandes asesinos han sido de izquierdas, los enormes fundamentalistas”.

entrevista quique san francisco la sexta noche

Sabe que cuanto mucho más difícil se lo ponga más irá Pablo Motos a por él, y cuanto mucho más vaya a por él más saldrá ganando él. Afirma Pablo Motocicletas que el software se gastó 1.800 euros en sus últimos regalos, pero no son los 1.800 euros, ni que el programa caiga en sus redes, ni que cumplan con lo demandado, es entender que lo que Quique le solicite, Quique lo va a tener. Es una suerte de quid pro quo, como el de Hannibal Lecter y Clarice Sterling en El silencio de los corderos. “Quid pro quo… Yo le digo cosas y usted me dice cosas. Quid pro quo, sí o no. Sí o no, Clarice”. “¿Tú eres consciente del hachazo que me has dado? (…) ¿Tú sabes el palo que me has dado? (…) ¿Tú sabes la estafa que me hiciste? (…) Te has aprovechado de mí (…)”.

“Vivimos ahora una época donde nos dominan gente sin estudios. Eso es terrible y los pagaremos”, se lamenta el cómico. Entonces, llega un momento en que el presentador se da cuenta que no se está contando nada, que Quique está volviendo a hacer lo que la da la gana y que quedan menos de cinco minutos de entrevista. Y llega el interrogante profunda, el interrogante seria, la pregunta que debería equilibrar el desequilibrio. “¿No te asusta la muerte?”, y todo por un grano en el trasero.

Enrique San Francisco: “los Políticos No Quieren Nada Para Su País Porque Sólo Desean El Poder”

“Me da mucho miedo la desaparición dolorosa. Morir haciendo cosas no me asusta, me asusta la muerte lenta y dolorosa y, más que nada, el daño que puedes llevar a cabo a los tuyos”. Increíblemente, bajo ese Quique San Francisco golfo, mujeriego, drogadicto, cervecero y juerguista se oculta una persona que cuando hay que ponerse serio se pone, cuando hay que ponerse profundo se pone, en el momento en que hay que ponerse intenso se pone. El descontento entre los distintos conjuntos parlamentarios por el interminable bloqueo político de España también lo sienten varios ciudadanos como es la situacion del actor Enrique San Francisco que, en una honesta charla con el presentador de \’La Sexta Noche\’, ha confesado que estamos en un momento “terrible y lo vamos a pagar”, más que nada, pues, “vivimos ahora una temporada donde nos dominan gente sin estudios”. “Es muy majo el tío. Nos lo presentaron y nos pagó una ronda. Fue muy simpático y es altísimo, como un jugador de la NBA”, explica entre risas el actor y cómico.

Tal vez sea por esa fragilidad que transmite el actor o tal vez sea porque verdaderamente Quique precisa que le cuiden o quizás por el hecho de que no es necesario que haya un tal vez, pero de todos los amigos del presentador que van al programa, con el que más se esmera Pablo Motos, al que más cuida y al que mucho más resguarda es a él. “Me has metido un palo gordito y no voy a decir el dinero pues tengo clase”, le espetó Motos al invitado. “A la clase que le den por el culo”, le contestó el actor, al que le da lo mismo que se sepa que entre las muchas necesidades que hizo esta vez estaban una linterna, un cuchillo y un afilador por el que el software ha comprado más de 1.800 euros, y eso que se ahorró la navaja y un vapeador, que Motos no le trajo pues no sabía realmente bien su uso y su vínculo con las drogas. “Pide una linterna, un cuchillo y un afilador. Ahora vais a ver que linterna que cuchillo y que afilador, y el palo que me ha dado mi amigo. Y un vapeador asimismo. ¿No va a ser para fumar droga?”, le preguntó Motos. “Eres el único invitado que en 13 años ha pedido regalos”, le apuntó Pablo Motocicletas, y es la verdad.

El Día Que El Rey Felipe Vi Pagó Una Ronda A Quique San Francisco Y Antonio Flores

En laSexta Noche el actor ha recordado el día que se halló al rey Felipe VI en una disco. En laSexta Noche asimismo ha recordado el día que se halló al rey Felipe VI en una discoteca. San Francisco admite que le han detenido múltiples veces y en varios países, aunque apunta que donde más ocasiones ha sido detenido es en España.

entrevista quique san francisco la sexta noche

Cuánta bilis contra San Francisco por la parte de la autora porque no traga con la falsedad política de la memoria histórica, no es el único. Hace unos días echaron en TVE un documental sobre las víctimas de la guerra y apareció un monumento con la bandera republicana. Encima tienen las narices de decir que son objetivos. Son una panda de hipócritas resentidos con una guerra que no han vivido. Tengo muy claro que no les molesta que hubiese habido una guerra, sino más bien haberla perdido.

Sobre los límites del humor y la libertad de expresión piensa que “verdaderamente el que tienes que tener límites eres tú contigo”. En la entrevista de La Sexta Noche era obligada la pregunta sobre los restos de Franco. “Yo no haría nada, pienso que los restos de Franco forman parte, lamentablemente o no eso bajo la opinión de cada uno de ellos, a la historia de España. Lo mejor que podían haber hecho con Franco es haberlo dejado”. Y termina con un diagnóstico de las motivaciones políticas, “los políticos viven del odio y una vez que tienen el combate hecho ya tienen la posibilidad de entrar a trabajar”. El actor llevaba múltiples semanas ingresado en la UCI por una neumonía bilateral que no ha podido sobrepasar. El planeta de la civilización pierde a entre los referentes del humor en nuestro país a lo largo de las últimas décadas.

Así Fue La Última Aparición De Quique San Francisco En Lasexta Comentando Sobre El Covid-19: “no Me Fío De Fernando Simón”

Decía Quique San Francisco que quería todas y cada una esas para llevar a cabo parapente nocturno y la carcajada del público resonó en plató. “Se ríe la gente por el hecho de que te ve la cara”, le espetó Motocicletas, pero me da a mí que el que se ríe de todos es Quique San Francisco. Me da a mí, y es una teoría de cosecha propia, que lo de los regalos es la manera que el actor tiene de putear a Pablo Motocicletas, a Jorge Salvador y al programa. Es fascinante ver como Pablo Motos protege a Quique San Francisco. El actor le puede hacer lo que le da la gana y como le venga en gana que Pablo Motos, por muchas pullas que le suelte, va a caer siempre a sus pies.

“Me puse a comer en una plaza. Nepal está repleto de monos y uno de ellos me tiró los espaguetis. Le metí una hostia demoledora, como acto reflejo. El mono se cayó y me detuvieron. Estuve en la prisión y con grilletes en la celda. Se me olvidó que era un animal sagrado allí”, enseña el actor a Iñaki López. “Me puse a comer en una plaza. Nepal está repleto de monos y uno me tiró los espaguetis. Le metí una hostia demoladora, como acto reflejo. El mono se cayó y me detuvieron. Estuve en la prisión y con grilletes en la celda. Se me olvidó que era un animal sagrado allí”, enseña el actor a Iñaki López. El actor Quique San Francisco viajó a Nepal para recorrer el país en moto. Allí, su acercamiento con un mono terminó con él detenido, en prisión y “con los grilletes puestos”. La entrevista no dio para mucho más o, quizás, es que dio para mucho, pero semeja que no porque no es exactamente lo mismo de siempre, pues Quique San Francisco no es lo habitual.

Enrique San Francisco En La Sexta: “los Enormes Asesinos Fueron De Izquierdas”

“Está todo prohibido, no hacen más que prohibir. Y si no quieres pasar por esa prohibición, tienes que pagar. Es algo completamente absurdo y como ciudadano estoy asustado”, explica el cómico, que no entiende que los jóvenes no estén saliendo a la calle a batallar por el futuro de sus pensiones.