Episodio 6 Lol Si Te Ries Pierdes

Esta temporada está producida por Banijay Iberia y con Miguel Martín de showrunner.Un programa adaptado de HITOSHI MATSUMOTO Presents Reportaje,un popular programa japonés que fué inspiración para las versiones de multitud de países de alrededor del planeta. Una nueva temporada de este espacio producido por Banijay que cuenta con algunos cambios como el fichaje de Silvia Abril y Carolina Iglesias como presentadoras. Al paso que como participantes podemos ver a Anabel Alonso, Henar Álvarez, Juan Amodeo, Carlos Areces, Lorena Castell, Patricia Conde, Antón Lofer, Luis Piedrahita, J.J. Vaquero y Yolanda Ramos; la única que reitera. Fue una jornada muy divertida donde pudimos disfrutar en primera persona de ciertas pruebas del programa y en el que un servidor ha podido darse cuenta de lo difícil que es no poder reírse en el momento en que andas rodeado de verdaderas estrellas del humor como Yolanda Ramos, Silvia Abril o Anabel Alonso.

Pero es que así como solicitan todos los espectadores, Yolanda Ramos es necesaria en esta clase de programas. «Yolanda Ramos es ÚNICA» es el mensaje que mucho más sintetiza todo cuanto se pudo leer sobre ella.

‘masterchef Navidad’ Cierra Temporada Frente Al Estreno De ‘el Sapo’

Solamente estrenarse la segunda temporada, la red se ha llenado de mensajes hablando el programa. Una de las cosas mucho más repetidas es el buen tándem que hacen Silvia Abril y Carolina Iglesias como presentadoras. Algo que además llama bastante la atención sabiendo que solamente se conocían antes de grabar el software. Especialista en cine y series, se ha especializado en comentar todos y cada uno de los estrenos semanales. Además cada concursante va a tener un comodín donde realizará un número particular para sacarle mucho más de una carcajada a alguno de sus compañeros.

Hay alguno mucho más sobrio, otro más gamberro, mucho más infantil… Todo, los concursantes lo van a dar todo para conseguir hacerse con el premio. Eso implica que no hay sentido del absurdo con lo que nos podemos esperar cualquier cosa en los números. No hay piedad en tanto que la victoria lo es todo para estos ambiciosos solicitantes. Y muchos no dudan en poner en relieve lo veloz que se pasa el software. Por ello, hay muchos que piden que haya una tercera y una cuarta temporada. Aun algunos se animan a ofrecer el casting para las novedosas entregas.

Lol: Si Te Ríes, Pierdes – Temporada 1

La estrella de youtube y la actriz son expertos del humor en nuestro país por lo que ni con ellas estamos seguro de reírnos. Además de presentar, son las encargadas de avisar a los concursantes toda vez que uno se ría y, creedme, están atentas a cada minúsculo aspecto. Tras la primera infracción el concursante se va a llevar la tarjeta amarilla, que como en el fútbol, es un pequeño aviso. Pero, tras la segunda, viene la tarjeta roja que lleva de forma directa a la expulsión. El tráiler de la novedosa temporada del programa destapa las primeras imágenes de los concursantes y de ámbas comunicadoras de esta edición, Sílvia Abril y Carolina Iglesias. Anabel Alonso, Henar Álvarez, Juan Amodeo, Carlos Areces, Lorena Castell, Patricia Conde, Antón Lofer, Luis Piedrahita y J.J.

Carlos Areces en su faceta más cómica, Patricia Conde haciendo de gallina, Lorena Castell comiéndose algún que otro porrazo… Difícil aguantarse las risas ante semejantes momentazos. Si nosotros desde nuestra casa nos reímos imagínate ellos entre nervios, tensión y cara a cara a lo largo de seis largas horas. Pero si hay alguien que se lleva la palma de las reacciones es Yolanda Ramos. La actriz y cómica es además de esto la única en reiterar experiencia pues ya participó en la primera edición.

Capítulos

Vaquero, serán los concursantes de esta segunda distribución donde Yolanda Ramos volverá como concursante tras su participación en la primera temporada del programa. La entrega cuenta con diez participantes entre aquéllos que destacamos humoristas, actores, youtubers o presentadores entre otros, eso sí, todos especialistas en hacerte reír. No riéndose, es decir en el momento en el que comience la prueba ninguno se puede reír, de llevarlo a cabo, primero va a ser penalizado y a continuación expulsado. Pero, si os semeja tan fácil recordad que todos son expertos en hacer reír con lo que se provocarán entre ellos a través de gracietas, chistes, números cómicos para que el oponente no se aguante la risa.