Episodios De La Edad De La Ira

La edad de la ira, adaptación televisiva de la novela homónima de Nando López, acaba de arrancar el rodaje de los 4 capítulos de la serie original ATRESplayer Premium. “La edad de la furia”, la nueva serie original de ATRESplayer PREMIUM, tiene cuatro episodios de 50 minutos de duración y están producidos porAtresmedia Televisiónen colaboración conBig Bang Media yMASFICCIÓN. Amaia Aberasturi (es del País Vasco y tiene 24 años) es Sandra, amiga de Marcos y de Raul con quienes comparte clase en el centro. Idealista, feminista, concienciada y educada en un ambiente familiar liberal, no tiene tabúes en torno al sexo. Si bien emotivamente vulnerable, ella es efectiva y radiante. Manu Ríos (es de Ciudad Real y tiene 23 años) es Marcos, el personaje principal acusado de matar a su padre y herir dificultosamente a uno de sus hermanos.

La edad de la ira pertence a las nuevas series originales de Atresplayer Premium. La ficción se estrenará en la plataforma de \’streaming\’ el domingo 27 de febrero y contará con cuatro capítulos de 50 minutos de duración. El miércoles 9 vio la luz un nuevo tráiler de este aguardado drama.

Ya hace varios meses este proyecto está provocando bastante interés y, a continuación, tienes los datos mucho más esenciales. Sandra es una chavala liberal e idealista que fué educada en un entorno mucho más liberal. Es amiga y compañera de clase de Marcos, del que se enamora. Los dos establecen una relación íntima con Raúl (Daniel Ibáñez), un joven recién llegado al centro que conecta de manera rápida con ellos. Tras revolucionar Las Encinas, vuelve a hacerlo en el instituto en que está ambientada la serie La edad de la furia, una producción de Atresmedia TV en colaboración con Big Bang Media y MASFICCIÓN que arrancará su rodaje en breve. El adolescente es un chico habitual, sin problemas visibles y con madera de líder.

Los espectadores van a poder ver de a poco que también es un joven cargado de ira, que ha debido enfrentarse a determinados inconvenientes familiares y que vive en un ámbito retrógrado. Aparte del actor que interpretó a Patrick en la ficción de Netflix, en el reparto asimismo podemos encontrar a Amaia Aberasturi , Daniel Ibáñez y Carlos Alcaide . El actor regresa a meterse en la piel de un adolescente problemático en la novedosa ficción de ATRESplayer Premium donde comparte protagonismo con Eloy Azorín, Amaia Aberasturi, Daniel Ibáñez y Carlos Alcaide. Marcos, un adolescente de clase media, asesina a su padre y deja malherido a uno de sus cuatro hermanos. Carlos Alcaide (es de Barcelona y tiene 26 años) es Ignacio, el hermano mayor de Marcos. Su vida da un giro cerca de los estudios y de las misiones que le marca su padre.

Sandra, Marcos Y Raúl Se Dejan Llevar En El Lago

La edad de la ira, serie de 4 episodios de 50 minutos de duración, comienza con el despiadado asesinato de un hombre, presuntamente, a manos de su hijo Marcos, un joven sin inconvenientes visibles. El hecho cae como un jarro de agua fría en el día a día de un instituto en donde alumnos y profesores se preguntan qué ha fallado para un chico habitual, prácticamente especial, haya acabado cometiendo similar delito. Comienza con el brutal asesinato de un hombre, presuntamente, a manos de su hijo Marcos, un joven sin problemas aparentes. El hecho cae como un jarro de agua fría en el día a día de un instituto en donde alumnos y profesores se preguntan qué ha fallado a fin de que un chico popular, prácticamente especial, haya acabado cometiendo similar crimen. La ficción comienza con el brutal asesinato de un hombre a manos de su hijo Marcos (Manu Ríos), un adolescente sin problemas visibles. El hecho cae como un jarro de agua fría en el día a día de un centro en donde alumnos y instructores se preguntan qué ha fallado.

episodios de la edad de la ira

Eloy Azorín (es de Madrid y tiene 44 años) es Álvaro, el nuevo profesor de Literatura en la clase de Marcos, Sandra y Daniel. Es el típico profe enrollado, pero también es duro en el momento de corregir las reacciones discriminatorias de sus alumnos. Una adolescencia marcada por su incomprendida homosexualidad le convierte en el enorme apoyo para Marcos. La serie \’La edad de la ira\’ se arroja en exclusiva en Atresplayer Premium, es decir, la interfaz de video bajo demanda del conjunto audiovisual de San Sebastián de los Reyes.

Disfruta De ‘la Edad De La Furia’, La Serie Al Completo En Atresplayer Premium

Para entrar a su emisión hay que crear una cuenta y contratar la opción \’premium\’. El mes sale por 4,99 euros, mientras que si se contrata en el transcurso de un año terminado la cuota es de 49,99 euros. No existe permanencia, se puede ver por medio de diversos gadgets y tiene calidad 4K.

Introvertido, frágil, raro y lleno de ira contenida, vive en un ámbito familiar retrógrado y ha decido enfrentarse a su padre. El supuesto autor del crimen es su propio hijo, Marcos (Manu Ríos), que también es acusado de herir de gravedad a uno de sus hermanos. La noticia causa una gran conmoción en su instituto, puesto que a los alumnos y a los profesores les cuesta creer que él haya podido matar a su padre.

Sila Lua Enseña Cómo Es \’tanta Vida\’, La Canción Que Triunfa Entre Los Jóvenes

Con una vida social prácticamente nula, choca con su hermano, al que envida por su popularidad. Ambos se reprochan ser una parte del inconveniente que se vive en la familia. Daniel Ibáñez (es de Madrid y tiene 26 años) es Raúl, el friki nuevo del instituto. Extrovertido, divertido, inconsciente, en el fondo es un inseguro muy protegido desde niño que busca vivencias vitales. Conecta enseguida con Marcos y Sandra, con los que comparte la sensación de ser unos incomprendidos que no hallan su ubicación.

Amaia Aberasturi es Sandra, amiga de Marcos y de Raul con quienes comparte clase en el instituto. Manu Ríos es Marcos, el personaje principal acusado de matar a su padre y herir dificultosamente a uno de sus hermanos. \’La edad de la ira\’ es la novedosa enorme apuesta de ficción de Atresmedia Televisión. Hablamos de una historia juvenil basada en el libro del mismo nombre de Nando López que estos días, coincidiendo con el estreno de la serie, se reedita en todo el país con una nueva portada.

Amaia Aberasturi Es Sandra

El actor va a dar vida a Álvaro, un instructor de Literatura cuyo papel es clave en el desarrollo de la trama. El último en sumarse al elenco protagonista es el actor Eloy Azorín , quien tendrá mucho que decir en la trama. El libro de Nando López, traducido a múltiples idiomas, obtuvo un enorme encontronazo tanto en ejemplares vendidos como en lectura por medio de soportes digitales. Unos adolescentes que enfrentan el cambio mientras lidian con los viejos valores representados por sus progenitores y el sistema educativo.